Teléfono Deporvillage

Aprovecha al máximo todos los medios que te daremos en esta publicación para contactar de inmediato con esta tienda online de artículos deportivos. Iniciaremos mencionando el teléfono gratis de Deporvillage, el cual te ayudará a estar informado acerca de los productos y servicios posventa de esta plataforma, y contactar con los encargados del call center. Utiliza las líneas telefónicas para resolver todas tus dudas y hacer tus trámites, así como otras opciones que te entregaremos más adelante como son la dirección física de Deporvillage, su correo electrónico, el acceso directo a su página web oficial y sus cuentas en las redes sociales.

Deporvillage teléfono gratuito

Para comunicarte con el personal especializado de esta tienda tienes el teléfono de atención al cliente de Deporvillage. Llama para obtener información actualizada sobre la variedad de productos y los servicios, el proceso para hacer tus compras y gestionar otros trámites relacionados con esta tienda. Los operadores designados te asistirán en todo momento, disiparán tus dudas y resolver han cualquier imprevisto o referente a Deporvillage.

El horario de atención al cliente de Deporvillage es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs. Si quieres aportar alguna sugerencia que contribuya a mejorar la calidad en los productos y servicios, necesitas formalizar una reclamación, hacer algún comentario sobre Deporvillage o expresar un agradecimiento o solicitud, los operadores te escucharán.

Teléfonos Deporvillage
Número gratis Porvillage atención al cliente 902 73 23 38

 

Atención al usuario de Deporvillage

Tu llamada al departamento de atención al cliente de Deporvillage es completamente gratuita. Puedes utilizar esta herramienta de contacto o cuántas veces desees para obtener información, así como los recursos de contacto digital que te daremos más adelante. Los agentes autorizados pueden indicarte el precio, métodos de pago, tiempo de garantía, condiciones de compra y costa del envío del producto de tu interés. Cuando llames, conocerás las marcas nacionales e internacionales que maneja Deporvillage, los planes de financiación, el plazo de entrega según el destino, el proceso de facturación electrónica y las políticas de la tienda.

Cuando llames a los teléfonos de Deporvillage serás amablemente atendido para aclarar tus dudas sobre los productos disponibles para natación, ciclismo, running, triatlón, baloncesto, béisbol, futbol, tenis y otros deportes. Podrás gestionar tu pedido, realizar cambios de talla, devoluciones, solicitud de reembolso, seguimiento de tu pedido y gestión de compra segura. Mediante los teléfonos también lograrás solicitar envío a domicilio, duplicado de facturas, adquisición de tarjetas de regalo y paquetes promocionales. Conocerás las ventajas que ofrece Deporvillage a sus clientes, los próximos eventos patrocinados y los nuevos productos de nutrición, electrónica, fitness, outdoor y lifestyle.

Web

Existen otros recursos para contactar con Deporvillage y sus de expertos en atención al cliente a través de internet. La página web oficial de Deporvillage contiene videos e imágenes publicitarias de sus artículos para damas caballeros y niños, clasificados por deporte, talla, estilo y marca. En la tienda virtual puedes hacer todas tus gestiones, solicitar envío a domicilio, financiación, conocer los métodos de pago y las ofertas vigentes. Tienes el blog para que te suscribas y obtengas descuentos especiales y notificaciones semanales.

El apartado de atención al cliente de Deporvillage tiene secciones específicas para ayudarte en cuanto a la facturación, envío a domicilio, cambio de talla, compra segura, reembolso, etc. Cuentas con el apartado de ayuda donde encontrarás un amplio listado de preguntas frecuentes, allí encontrarás respuestas a dudas e incidencias comunes. Tienes tres opciones: “Todavía no he comprado”, “Ya he realizado mi pedido” y “Ya he recibido mi pedido”. Además, encontrarás el formulario web para enviar por escrito o a un operador tu consulta, sugerencia o reclamación.
https://www.deporvillage.com/

 

Facebook

En la cuenta de Deporvillage en Facebook ofrece información en su muro sobre los nuevos productos, las marcas destacadas, los artículos en descuento, los concursos vigentes y las ofertas en los envíos a domicilio a partir de un monto mínimo de compra. Encontrarás imágenes y vídeos en la galería para conocer el catálogo de productos y conocerás las recomendaciones para hacer tus compras correctamente. La red social te permite interactuar con tus contactos, compartir información importante y hacer preguntas o sugerencias a los operadores utilizando la mensajería instantánea.
https://www.deporvillage.com/

 

 

Twitter

Deporvillage está presente en Twitter para mantenerte al tanto de la mercancía recién llegada, el outlet, los productos más vendidos, los beneficios para clientes frecuentes y las promociones de temporada. Mira las imágenes publicitarias y comparte las publicaciones de tu interés como otros usuarios. Lee sus comentarios, emite tu opinión y despeja tus dudas a través del servicio de chat de la red social.
https://twitter.com/deporvillage

 

 

Chat

Deporvillage dispone de un asistente virtual en su página web oficial para que puedas hablar en tiempo real con un agente autorizado de la tienda. Podrás hacer consultas relacionadas con los pedidos, cambios y devoluciones, productos, garantía, abonos, pagos y descuentos y otras temáticas. Recibirás respuestas inmediatas a tus dudas. También puedes llamar al teléfono de contacto de Deporvillage.

Otras formas de contactar con Deporvillage

No solo dispones del número de teléfono de Deporvillage para entrar en contacto con esta plataforma electrónica de artículos deportivos y sus expertos en atención al cliente. En esta sección te mostraremos otras opciones de contacto igualmente efectivas y disponibles a través de internet.

El correo electrónico oficial de Deporvillage es un recurso importante al momento de hacer llegar por escrito a los operadores designados tus consultas, propuestas, comentarios, inconformidades, sugerencias, elogios o incidencias referentes a Deporvillage, sus productos y servicios. Los expertos atenderán tu planteamiento y te responderán a la brevedad posible mediante un email.

Correo electrónico de Deporvillge: [email protected]

Deporvillage cuenta con un perfil en la red social instagram donde constantemente publican fotos y vídeos publicitarios de sus artículos de moda, maquinaria y accesorios para deportes, sus ofertas y paquetes promocionales. Recibirás consejos para mejorar tu salud y tu rendimiento en la práctica deportiva y podrás leer los comentarios de otros usuarios, escribir tu opinión y compartir las publicaciones. Si tienes dudas, quejas o recomendaciones utiliza la mensajería directa.

Instagram: https://www.instagram.com/deporvillage

El canal de Deporvillage en Youtube ofrece vídeos corporativos sobre la tienda, sus productos y servicios posventa. Encontrarás tutoriales acerca de deportes, marcas internacionales, alimentación y cuidado personal. Puedes hacer comentarios, interactuar con otros usuarios de la red y enviar tu pregunta, solicitud o queja a los especialistas en atención al cliente.

Youtube: https://www.youtube.com/user/deporvillagecom

Deporvillage tiene una App Móvil disponible para dispositivos IOS y Android que encontrarás en Google Play y App Store. Puedes descargarla en instalarla en tu dispositivo electrónico para aprovechar promociones especiales, días de descuento, para recibir boletines informativos acerca de la tienda, sus artículos y servicios posventa. Esta aplicación también te permite comunicarte fácilmente con los operadores designados.

Dirección de Deporvillage

En esta sección te daremos a conocer la dirección exacta de la sede de Deporvillage en Barcelona. Para todas tus consultas tienes el teléfono Deporvillage y los canales de contacto digital. Los agentes autorizados pueden indicarte si ofrecen atención al público en esta oficina y si es necesario que programes una cita previa dentro del horario correspondiente a ese servicio.

PLAZA DE LA CIENCIA, 1 , Manresa , 08242 , Barcelona

Deja un comentario