Lidl teléfono

En caso de que estés buscando información para comunicarte con esta empresa, en este escrito te daremos el teléfono de Lidl y otros medios de contacto online, los cuales te indicaremos en otra sección. En este número podrás consultar tus pedidos online, conocer su estado, gastos de envío y tiempos de entrega. El proceso de cancelaciones, cambios, devoluciones y garantías también te lo indican en esta línea. Igualmente, te brindarán información acerca de los métodos de pago y financiación disponibles. 

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que opera en 30 países. En España tiene presencia desde 1994, siendo una de las principales cadenas de supermercados del país. Cuenta con 630 tiendas, 11 plataformas de tipo logístico y alrededor de 17.000 empleados a lo largo del territorio español. 

Teléfono gratis Lidl

En este segmento te facilitaremos el número de teléfono gratuito de Lidl para que aclares tus dudas con respecto al uso de tus cupones, descuentos, promociones y ofertas. También recibirás orientación para solicitar tus facturas o para registrarte en el portal de factura online. Si tienes problemas para realizar alguna compra, pagos o con tu registro online, por este medio recibes el soporte técnico que necesites. Así mismo, si presentas inconvenientes o tienes dudas relacionadas con la aplicación Lidl Plus, en este canal recibirás asistencia. En caso de que necesites asesoría para financiar tu compra por medio del mecanismo «Aplázame», en esta línea te la brindan. 

Teléfonos Lidl
Lidl – Atención al cliente 900 95 83 11

El horario de atención de Lidl es de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas. 

Atención al usuario Lidl

Si te comunicas con el número de atención al usuario de Lidl podrás conocer el proceso para efectuar devoluciones de artículos comprados en la tienda online. Los datos acerca de direcciones, horarios y números de contacto de los supermercados, los puedes obtener comunicándote a esta línea. También recibirás asesoría en caso de que te falte una pieza o un recambio del producto que adquiriste. Por este medio podrás pedir información del programa Lidl Plus, su tarjeta y su método de pago Lidl Pay. Si lo que quieres es hacerte socio de la empresa, por este canal podrás preguntar por el Programa de Afiliación de Lidl.es. En caso de inconvenientes con el servicio o algún incidente con tus artículos, en este teléfono recibirás asistencia para interponer la queja o reclamación respectiva. Si deseas información relacionada con las marcas de Lidl, con una llamada a este número te la brindan. 

Web

La compañía cuenta con medios de contacto online, adicionales a los números de atención al cliente gratuitos de Lidl, los cuales te presentaremos en este apartado. En la página web encuentras el catálogo de artículos por secciones, destacando las más populares. En la casilla «En tu tienda» podrás conocer los productos disponibles en las tiendas físicas, saber sus precios y caracteristicas. También podrás consultar las tiendas cercanas y sus horarios. En «Lidl Plus» podrás enterarte las ventajas del programa, como los cupones de descuento, el acceso al folleto digital, sorteos y premios, la tarjeta Lidl Plus y el método de pago Lidl Pay.

En «Ayuda» encuentras la casilla de «Preguntas Frecuentes», la cual te relaciona los datos más consultados por los clientes. También está la sección «Temas de ayuda» donde encuentras un listado de ítems con preguntas que te arrojan información de interés. «Atención al cliente» te provee un formulario de contacto, en el que diligencias tus datos, con tu consulta y obtienes respuesta vía email. En «Folleto» encontrarás el catálogo de ofertas semanal, con el cual podrás estar al tanto de las diversas promociones disponibles. A su vez, podrás inscribirte en el Newsletter, con el cual recibirás recomendaciones basadas en tus compras, ofertas personalizadas y el lanzamiento de productos con antelación. En «Identifícate» podrás regístrate y crear una cuenta que te facilitará realizar tus compras y gestionar tus pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos y demás. 
https://www.lidl.es

Facebook

Lidl atención al cliente puede ser contactada por este medio. En Facebook la empresa publica información de sus artículos, acompañada de consejos para el uso de los mismos. También encontrarás recetas con los productos disponibles en las tiendas. Las noticias de interés que socializa la compañía, te mantienen al día con respecto a las actualizaciones del servicio que presta, las promociones vigentes y el lanzamiento de productos. Igualmente, la casilla «Comprar en la página web» te dirige a la página web para que puedas realizar tus compras. Por medio de comentarios en las publicaciones y la mensajería directa, los usuarios podrán comunicar consultas y quejas, recibiendo respuesta por estas mismas vías. 
https://facebook.com/lidlespana

Twitter

En su cuenta de Twitter Lidl comparte noticias y novedades de sus productos, así como ofertas y descuentos. De igual manera, te mantiene al día con información de las promociones semanales. También publica notas de temas variados y recomendaciones de los productos más solicitados. Igualmente, socializa sorteos entres sus seguidores, logrando su interacción y premiando su fidelidad. Por medio de Tweets los clientes realizan consultas o exponen inconvenientes, obteniendo respuesta de la empresa por el mismo canal. La mensajería privada está activa para que envíes tus consultas de manera privada y recibas respuesta de los asesores a tu inbox. 
https://twitter.com/lidlespana

Chat

La página web de Lidl cuenta con el servicio de chat. En este chat podrás consultar tus dudas e inquietudes con respecto a tus pedidos. En caso de que tengas problemas con tus productos, por este medio los asesores especializados darán respuesta a tus requerimientos en tiempo real. Además, este chat te da la posibilidad de establecer comunicación por otros medios al dirigirte al formulario de contacto, a Instagram, a Twitter, a Messenger y al número de teléfono de atención al usuario de Lidl. 

Otras formas de contactar con Lidl

Además de los medios de contacto antes citados, Lidl cuenta con un formulario de contacto el cual encuentras disponible en la sección «Ayuda» de la página web. Ahí en el portal de ayuda encuentras la casilla de «Contáctanos», en la cual puedes diligenciar este formulario con tus consultas y datos. Los asesores encargados enviarán la respuesta a tu email. 

Ubicación de Lidl

Si necesitas realizar algún trámite directamente en la empresa, en este apartado te facilitamos la dirección de las oficinas. En el número de teléfono sin coste de Lidl podrás conocer los horarios de atención al público en este punto.  

Calle beat Oriol (pg. ind la Granja), S/N, Montcada i Reixac, 08110, Barcelona

Deja un comentario