La Tienda En Casa teléfonos

Para que puedas comunicarte con el equipo de atención, te daremos el teléfono de La Tienda En Casa. Puedes preguntarles sobre los diferentes artículos que tienen en venta, si también puedes comprar los productos anunciados por TV, si cuentan con envío a domicilio o cuáles son los métodos de pago. Además, te daremos medios de contacto opcionales como su página web y redes sociales.

Teléfonos gratuitos La Tienda En Casa

Puedes obtener información de primera mano por medio de los teléfonos gratuitos de La Tienda En Casa que te damos en esta sección. Al comunicarte puedes preguntar por las ofertas de sus artículos para el hogar, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, móviles, cuanto tarda en llegar los productos que has comprado, cuáles son los gastos de envío, y solicitar información sobre su relación con El Corte Inglés. Al contactarlos recibirás una atención más personalizada sobre las necesidades o dudas que tengas.

Teléfonos La Tienda En Casa
Teléfono atención cliente 900 53 51 85
Atención al cliente La Tienda En Casa – Atención compras y envíos 900 37 30 33

 

Atención al cliente La Tienda En Casa

Puedes contactar con los agentes mejor cualificados a través de los teléfonos de atención al cliente de La Tienda En Casa. A estos puedes preguntarles sobre cómo es el proceso de compra, y qué debes hacer en el caso de que quieras agregar más artículos a un pedido que ya hayas hecho. Además, puedes consultar cómo puedes buscar un producto en su página web, si puedes hacer reservar y cómo identificar si un producto tiene una oferta.

También puedes preguntarles cuáles son los métodos de pago que puedes usar y si los de El Corte Inglés son aún recibidos, y qué debes hacer en el caso de que no consigas tu ticket de compra. Puedes preguntar, además, qué tipos de productos puedes comprar con plataformas como PayPal y cuáles no, y pedir información sobre la seguridad al usar una tarjeta de crédito o débito.

Los agentes podrán explicarte cómo es el proceso para la financiación a través de El Corte Inglés. Cómo tener acceso a esta opción, qué tipo de documentos debes presentar y cómo calculan las cuotas de pago. Infórmate sobre los intereses que debes pagar por usar el método financiado y si hay límites en las cantidades que puedes financiar.

Puedes preguntar sobre diferentes situaciones que se te pueden presentar cuando haces un pedido, y cómo puedes hacer si quieres cancelarlo. Cuánto puede tardar un pedido en llegar, qué hacer si ha pasado el tiempo correspondiente y tu pedido no ha llegado. También puedes consultar sobre el servicio de recogida y en qué tiendas puedes pasar a retirar los artículos que has comprado.

A los operadores de atención también puedes consultarle tus dudas sobre los productos que venden por TV, si los precios y ofertas son las mismas, y cuánto tiempo tardan en llegar.

Web

La página web de La Tienda en Casa es una opción de contacto adicional a los teléfonos de contacto. En esta cuentan con una sección de “Contacto” en la que los operadores de atención han dado respuesta a la mayoría de las preguntas más comunes que sus clientes suelen hacer.

Además, cuentan con un botón “Te llamamos” en la que pones tu número de contacto y los de atención al cliente contactarán contigo y así aclarar tus dudas.

También encontrarás los números de contacto que ya te hemos mencionado para que puedas llamarlos y resolver tus dudas. Así, como los correos electrónicos de contacto para hacer consultas sobre la web y uno para hacer consultas sobre los servicios de El Corte Inglés.

Cuentan con la sección “Mi cuenta” en al que, a través de una clave y usuario, puedes acceder a tu cuenta y gestionar pedidos y hacer compras. También podrás gestionar devoluciones e incluso contactar con atención al cliente de manera más personalizada.
https://www.latiendaencasa.es

 

Facebook

El perfil de Facebook es una muy buena opción para consultar tus dudas, ya que puedes hacerlo a través de comentarios en las publicaciones que hacen de manera habitual. También puedes enviar un mensaje directo para recibir atención privada por parte de los operadores de atención.

También puedes hacer uso del botón “Registrarte” de Facebook para poder acceder a la web y así ser atendido directamente por los del servicio de atención al cliente.
https://www.facebook.com/LaTiendaenCasaOficial

 

 

Twitter

Otro medio de contacto es el perfil de Twitter, el cual definen como uno de los canales de atención de La Tienda En Casa. Por lo que puedes hacer uso de la opción de mensaje directo para poder hacer llegar tus dudas, reclamaciones o solicitar información sobre algunos productos. En el caso de que se trate de una duda sobre una oferta o producto que te interese, puedes responder la publicación que hayan hecho del artículo.
https://twitter.com/latiendaencasa_

 

 

Chat

El uso del chat de Facebook puede ser otra opción a la que puedes recurrir si quieres contactar con el equipo de atención al cliente. Al usarlo puedes recibir una respuesta más personalizada sobre la consulta que tengas sobre el servicio que te han prestado. Puedes incluso preguntar procedimientos para hacer una reclamación, gestionar una compra, consultar sobre las ofertas que hayas visto en sus perfiles de redes sociales.

 

Otras formas de contactar con La Tienda En Casa

Otra forma de contacto de La Tienda En Casa es su correo electrónico [email protected]. A este correo puedes hacer llegar dudas relacionadas con la página web.

Puedes consultar sobre cómo comprar, que sucede, si has pagado y no te sale el pedido, cómo hacer uso del carrito de compra o cómo incluir tu tarjeta de regalo en un pedido. Puedes preguntar cómo puedes hacer una queja o reclamación a través de la sección “Mi cuenta”. Y si puedes gestionar la garantía de los artículos que has comprado. También puedes hacer llegar documentos que consideres pertinentes para hacer valer una devolución por recepción de artículos en mal estado.

 

Dirección de la sociedad y dirección de La Tienda En Casa

La dirección de la sede central de La Tienda En Casa es la que te damos a continuación: Plaza Comercio (ct Comercial Megapark), 3, san Sebastian de los Reyes, 28703, Madrid.

Lo más recomendable es que antes de dirigirte a la dirección consultes cuáles son los horarios de atención al público.

Deja un comentario