Teléfonos Galería Del Coleccionista

¿Estás buscando información sobre los productos que esta tienda distribuye? Entonces necesitas el teléfono de Galería del Coleccionista, para consultar cuáles son los métodos de pago, reclamar alguna situación u otra cosa que necesites. Lo mejor es llamarlos para que el personal de ventas y atención te den la información que necesitas, o el servicio que necesites. Para facilitarte el proceso te daremos el teléfono para que te comuniques cuando tengas una situación relacionada con esta organización También te compartiremos otras formas de contacto, como su página web, redes sociales, tienda física y sus correos electrónicos.

Teléfono gratis Galería Del Coleccionista

En este momento te vamos a decir los teléfonos de contacto de Galería Del Coleccionista para que te comuniques con su equipo de atención al cliente. Al hacerlo pregunta por los productos que disponen de la categoría que te interesan, los precios de los mismos y promociones existentes. También consulta sobre el proceso de cambio y devolución de un producto adquirido. También pregunta por el servicio de cancelación de pedidos que este tiene, cómo es el proceso y cuánto tiempo tienes de límite para realizarlo después de realizar la compra.

Teléfonos Galería Del Coleccionista

Teléfono contacto Galería Del Coleccionista: Atención al cliente

900 649 210 – 902 11 30 11

Atención al cliente Galería Del Coleccionista

Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Galería Del Coleccionista los operadores te dirán si hay disponibilidad de los productos que quieres comprar, las distintas opciones que tienes al respecto y el precio. De igual forma, te dirán cómo puedes pagar el producto, las condiciones de entrega y te darán asesoría para comprar online.

Puedes reportar cualquier error en el pedido o tu compra, como por ejemplo que hayas recibido un paquete equivocado o en mal estado. Ellos te dirán cómo resolver el inconveniente, ya sea con un proceso de devolución del dinero o cambio del producto por uno en mejor estado o por el artículo correcto. Ellos activarán los trámites para realizar el proceso de devolución y asumirán todos los gastos relacionados con el transporte de los mismos

Si quieres cancelar una compra que hayas realizado, puedes hacer la notificación por esta vía. Los operadores también te explicarán sus políticas de cancelación y cuándo es admisible la misma y cuándo no lo es. En el caso de que no sea válida, ellos te dirán las razones por las cuales tu solicitud no procede.

Web

A través de la página web de Galería del Coleccionista, podrás realizar compras e indicarles por el formulario de chequeo la dirección de envío. Puedes ver la guía para realizar reclamaciones y devoluciones de pedidos realizados a esta tienda, así como la cancelación de alguna compra hecha anteriormente. En la sección de contacto tienen un formulario, con el que puedes realizar consultas, solicitudes y reclamaciones a esta tienda española. También encontrarás el teléfono de atención al cliente de Galería del Coleccionista.

https://www.galeriadelcoleccionista.com

Otras formas de contactar con Galería Del Coleccionista

Además de los teléfonos y la web, hay otras formas de contactar con Galería del Coleccionista, y esta es su perfil en Instagram. A través de esta red social, podrás ver imágenes y videos de sus productos. También incluyen noticias, promociones y descuentos.

Puedes contactar con la tienda a través de comentarios en sus publicaciones, o enviando un mensaje directo a los operadores.

Instagram

Descubre la ubicación de Galería Del Coleccionista

En el caso de que quieras realizar alguna consulta, reclamación o necesites ver los productos que esta tiende ofrece de manera presencial, nosotros te daremos la dirección de Galería Del Coleccionista.

Avenida del Sistema Solar, 13 – 3 , san Fernando de Henares , 28830, Madrid, España.

Deja un comentario