Teléfonos de Alcampo

En este post vamos a mostrarte todos los números de teléfono de Alcampo para que puedas contactar con atención al cliente. Podrás pedir información sobre todos los productos y servicios que ofrecen, horario de trabajo, métodos de pago y mucho más. También podrán atender tus reclamaciones, sugerencias o felicitaciones por la experiencia obtenida. De igual manera, vamos a mostrarte otros medios de contacto online que esta empresa de distribución tiene para ti, así podrás contar con varias alternativas para comunicarte con atención al cliente a la brevedad posible y recibir asistencia.

Teléfono gratuito Alcampo

En esta sección te dejaremos con la lista de los teléfonos gratuitos de Alcampo. Por medio de estas líneas telefónicas podrás hablar con atención al cliente y obtener la cobertura que necesitas, podrás hacer las preguntas que tengas, pedir información sobre sus servicios, conocer los establecimientos Alcampo en tu localidad, y mucho más. También podrás manifestar tus quejas o reclamaciones si fuera el caso. El horario de atención por teléfono de Alcampo es de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Teléfonos Alcampo
Oficinas centrales 917 30 66 66
Granada 958 15 93 39
Teléfono atención Alcampo Gratuito de oney 911 78 11 14
Teléfono de Alcampo Madrid 918 18 12 32
Teléfono gratis Alcampo, Barcelona 930 38 42 79
Alicante 965 15 46 96
Teléfono contacto Alcampo: Sevilla 954 66 22 33

 

Atención al usuario Alcampo

La empresa de distribución de productos cuenta con números gratuitos Alcampo específicos para algunas ciudades, como se muestra en la lista anterior. Por medio de cada uno podrán darte información relacionada con los establecimientos Alcampo en dichas ciudades. Así pues, si por ejemplo eres de Madrid, podrás preguntar por supermercados o hipermercados en esa ciudad. También puedes conoces cuáles son los productos que comercializan, tales como electrodomésticos, objetos del hogar, alimentos, bebidas, productos químicos de limpieza, productos de cuidado personal, artículos de tecnología como televisores, smartphones, consolas de videojuegos, computadoras, y mucho más. También puedes preguntar por los servicios que disponen, como los servicios de recogida, entrega a domicilio, tarjetas Alcampo, devoluciones, entre muchos otros; y si por algún motivo quieres presentar un inconveniente, queja o reclamaciones, mediante estos teléfonos de Alcampo puedes hacerlo.

Web

En la página web de Alcampo encontrarás información clara sobre sus productos y servicios, pero también verás información sobre contacto, en la parte superior verás la barra desplegable de “Ayuda”, mientras que en la parte inferior encontrarás un enlace hacia las secciones de “Preguntas frecuentes” y “Reclamaciones y sugerencias”. También encontrarás el teléfono de atención al cliente Alcampo. También hay un área privada para clientes, donde pueden gestionar sus compras, ver los productos en el carrito y más.

Para contactar por la web es muy sencillo y hay varias formas. Primeramente, puedes dirigirte a la pestaña “Ayuda” y llamar al número de atención al cliente Alcampo que allí te muestran en el horario indicado. Otra opción es escribiendo al email, igualmente ahí reflejado.

Otras opciones, también ubicadas en la página web, están indicadas en la parte inferior de la página principal, allí encontrarás otro número de teléfono de atención de Alcampo y el correo electrónico de ayuda al cliente. A este último, solo basta con hacerle clic para que seas direccionado a hacia la plataforma de email que elijas, bien sea llamando o escribiéndoles un email, solo tienes que especificar cuál o cuáles son tus requisitos, dudas o consultas.

https://www.alcampo.es

 

Facebook

En su perfil de Facebook Alcampo sube información relacionada con sus productos y servicios, pero también puedes comunicarte con ellos escribiéndoles por la mensajería privada. Así mismo, puedes usar los comentarios en sus publicaciones para el mismo propósito. Además, en la barra lateral izquierda exhiben muchos de los productos de su tienda. Si tienes interés, dudas o algún percance con uno de ellos, puedes escribirles por esta vía bajo el tipo de mensajería que prefieras y atención al cliente de Alcampo te brindará apoyo.

https://www.facebook.com/alcampo.es/

 

 

Twitter

Mediante la cuenta oficial de Alcampo en Twitter puedes contactar con ellos usando los mensajes privados o bien, los tweets públicos. En la descripción de la cuenta encontrarás el enlace hacia la página web y el horario de atención al cliente dentro de esta red social.

https://twitter.com/alcampo

 

 

Chat

Puedes usar el chat disponible en la página web. Este es otro medio de contacto de atención al usuario de Alcampo y que podría ayudarte a aclarar algunas de tus dudas rápidamente. El asistente virtual de Alcampo, es decir, un bot, puede responder a las preguntas que ya tiene configuradoras, los temas iniciales que puedes seleccionar son: Entrega y recogida, información producto, información tienda, pedido y compra, tarjeta y pago, web, Club Alcampo, y otros temas. Así, si seleccionas, por ejemplo, tarjeta y pago, te mostrará varias preguntas frecuentes a las que puede responderte. Tales como: ¿Cuáles son los medios de pago? ¿Qué hacer si no me han reembolsado? ¿Cómo obtener una nueva tarjeta? ¿Qué hacer si hay un error de precio? Entre otras. Aun así, de todas formas admite una casilla de texto para que tú mismo, si lo deseas, redactes tu pregunta.

 

Otras formas de contactar con Alcampo

Sin embargo, a pesar de las anteriormente vistas, Alcampo cuenta con otras formas de contactar, como su correo electrónico. Al escribirles por email puedes solicitar cualquier información de tu interés relacionada con sus servicios y productos. Tanto si aún no eres cliente como si ya lo eres y estás esperando un envío hasta tu domicilio.

Este correo electrónico puedes encontrarlo en su página web, como indicamos en dicho apartado. De todas formas, si tus requerimientos son más específicos, por esta vía podrán redirigirte hacia un número de contacto para sostener llamadas a un teléfono de Alcampo y atenderte.

 

Conoce la dirección de Alcampo

Por último, aunque ya conoces cada teléfono de contacto de Alcampo, en este apartado vamos a mostrarte la dirección física de sus instalaciones en Madrid. Así sabrás dónde se ubica por si quieres ir en persona para hablar con atención al cliente para que respondan todas tus dudas. Es recomendado que primero llames para confirmar la posibilidad de visitar el recinto o si debes programar una cita. Para presentar reclamaciones, atención al cliente también acepta esos trámites.

Calle Santiago de Compostela (sur), S/N – EDIF. OFICINAS LA VAGUADA, Madrid, 28029

Deja un comentario