Teléfonos de Worten

Si estás buscando renovar tus electrodomésticos o productos electrónicos entonces necesitas el número de contacto Worten. Así vas a poder comunicarte con un operador de la empresa en caso de que necesites información sobre sus productos, conocer sus métodos de pago y más. Además, te vamos a dejar con otras alternativas de contacto, como su página web y redes sociales, para que puedas estar en contacto y te mantengas al tanto de la actualidad de la empresa.

Worten es una empresa portuguesa, fundada en 1996, en la actualidad tienen una cadena de tiendas y se dedican a la ventana de productos electrónicos y electrodomésticos. Cuentan con tiendas físicas en Portugal y España, de igual manera hacen envíos a otros países gracias a su página web, por lo que su quieres calidad y buenos precios no dudes en echarle un vistazo a su web o dirigirte a una de sus tiendas físicas.

Worten teléfono gratuito

En esta parte del artículo, vamos a darte el número gratuito que tiene Worten para que puedas aclarar tus dudas, tener información de la empresa, saber sobre sus servicios y productos. Para ser atendido recuerda llamar dentro de sus horarios de trabajo: de lunes a domingos de 8:00 hasta las 24:00 horas.

Teléfonos Worten
Teléfono de Worten Atención al cliente 911 45 55 55

 

Atención al cliente Worten

En el número de atención al cliente Worten están casi las 24 horas del día disponibles para ayudarte. Puedes solicitar información detallada sobre sus productos y servicios, conocer la disponibilidad de un producto en específico, conocer sobre sus métodos de pago, sistema de financiación, novedades en la llegada de productos, solicitar información sobre el alquiler de electrodomésticos, reportar una falla al momento de hacer una compra dentro de su plataforma.

Si compraste por medio de la página web y aún no te llega tu producto puedes solicitar información sobre la ubicación del producto, reportar la pérdida del mismo. Por otro lado, puedes reportar que tu paquete llegó en mal estado y solicitar información sobre devoluciones, garantías y reembolso. Por lo que sea cual sea tu duda o solicitud no dudes en llamarlos.

Web

La página web de Worten es de las más completas del mercado. Tienen todo muy bien organizado, por lo que resulta muy fácil buscar y navegar en ella. Vas a tener acceso a varias secciones de electrodomésticos, así como ofertas, nuevos lanzamientos, tienen algunos consejos y novedades. Además, encuentras los precios y características de cada producto que te interesa.

Vas a poder hacer tus compras online registrándote y accediendo como usuario. De esta manera vas a poder ver el proceso de tu compra paso a paso hasta que llegue contigo. Si quieres hacer contacto por esta vía debes ir a la sección de apoyo al cliente, ayuda/centro de soporte y dentro de ella vas a encontrar todos los datos para contactar con la empresa así como también puedes llenar sus formularios para que se pongan en contacto contigo.

https://www.worten.es/

Facebook

En su perfil de Facebook puedes encontrar información sobre sus productos, nuevos lanzamientos promociones. Noticias de la empresa, novedades, puedes ver las fotos y videos que tienen publicados, dentro del mismo vas a tener el link directo a su página web así como a su número telefónico. Si quieres contactar con ellos por esta vía puedes dejarles un comentario en una de sus publicaciones o escribirles tus dudas, quejas o sugerencias por mensajería directa.

https://Facebook.com/WortenES/

Twitter

Los puedes encontrar en Twitter. Tienen un perfil bastante activo en el que comparten información sobre sus productos, promociones, novedades, actualidad de la empresa, hacen sorteos y más. Dentro de su perfil vas a encontrar un enlace directo a su página web, que es de gran ayuda por si encuentras una oferta relámpago y quieres comprar el producto antes que se queden sin stock. Puedes comunicarte con ellos respondiendo o mencionándolos en un tuit. Si quieres comunicarte por mensajería directa tienes que escribirle al siguiente usuario: @WortenAtiende

https://Twitter.com/WortenES

Chat

Lamentablemente en la página web de Worten no cuentan con una sección de chat o asistente virtual. Pero no te preocupes, ya que la empresa cuenta con un montón de alternativas más para que puedas estar al tanto de sus promociones, sorteos y sobre todo te mantengas en contacto con ellos.

Otras formas de contactar con Worten

Dentro de las alternativas para contactar con la empresa puedes encontrar: su perfil de Instagram en el que comparten información sobre sus productos, precios, promociones y más. Para comunicarte por esta vía solo debes comentarles un post o escribirles por mensajería directa.

Por otro lado, están presentes en Youtube, suben videos de gran ayuda a su perfil y si comentas uno de los mismos solicitando ayuda puede que el CM de la empresa te responda. Pero, si no lo hace no te preocupes, ya que los mismos usuarios están respondiendo las dudas que vayan surgiendo para ayudarse entre ellos mismos.

Además, tienen un perfil especialmente preparado en Telegram para que conozcas las mejores ofertas de la empresa al momento. Si deseas unirte y estar enterado sobre las promociones he dejamos el enlace directo para que te unas al grupo: https://t.me/ofertasworten.

Por último cuentan también con una opción para contactarlos mediante su correo electrónico. Si deseas hacerlo solo debes escribir tus preguntas, dudas, quejas, reclamos o sugerencias a la siguiente dirección de correo: [email protected]. Por lo que como puedes notar no solo tienes un par de alternativas, tienes un montón de maneras para contactar con Worten, elije tu favorita y deja que los asesores de la empresa te ayuden con todo lo que necesitas.

Dirección de Worten

Si lo que es ir a una tienda física, comparar precios, conocer detalle a detalle las características de ese producto que tanto te gusta, pero aún no te convence del y hasta probarlo para decirte puedes dirigirte a la siguiente dirección: Edificio Iconic C/ Ramirez de Arellano, 21 – 28043 Madrid.

Deja un comentario