Creditea teléfonos

En este artículo te daremos los teléfonos de Creditea. En esta empresa estarán muy gustosos de darte las ayudas y asesorías que necesites para contratar lo que ofertan. Además, en caso de que necesites una vía de comunicación online, te daremos otras alternativas de contacto para facilitarte la comunicación con la empresa. De este modo, tendrás una amplia variedad de opciones para que seas uno de sus principales clientes.

 

Teléfonos gratuitos Creditea

Los teléfonos gratis de Creditea están a tu disposición cuando los necesites y debas solicitar los servicios que ofrecen. Por esto, su equipo de atención es bastante bueno y está capacitado para darte una buena experiencia como cliente. Solo deberás llamar, y sus agentes comerciales sabrán guiarte de la mejor manera posible para las contrataciones que quieras. Recuerda que ellos trabajan bajo un horario laboral fijo, que es de lunes a viernes, de 9h00am a 19h00pm. Debido a esto, los fines de semana no suelen atender, pero no te preocupes, te daremos otras vías de contacto más adelante. 

Teléfonos Creditea
Teléfono atención cliente 911 88 05 00
Número gratis Atención al cliente 902 80 00 10

 

Atención al usuario Creditea

Cuando llames a los números de teléfono de atención al cliente de Creditea, un agente te contestará para las diferentes consultas que tengas pendientes. Estas podrán ir relacionadas con lo que ofertan, así como los pagos o información sobre estos, en caso de que seas cliente. Al ser una empresa basada en la adjudicación de créditos, la información económica de tus movimientos estarán seguros dentro de ella. Estos créditos son muy diversos, y van desde apoyos a microempresas, para autónomos, para coches, para personas naturales y para estudiantes.

Si aún no has solicitado ningún crédito, sus agentes comerciales te ayudarán a revisar cuál se ajusta más a tus necesidades. También te pueden ayudar a revisar las formas de pagos más flexibles o refinanciación por alguna calamidad, en caso de que ya tengas uno. El servicio de calidad y el apoyo constante en la línea telefónica caracterizan a Creditea debido, justamente, al tipo de mercado con el que trabajan. 

Web

Si por algún motivo desistes de llamar a los teléfonos de contacto de Creditea, ten en consideración las siguientes vías de contacto que te damos. Estas son a través de internet, por lo que procura estar online cuando quieras usarlas. Tienen una página web con una variedad de servicios digitales, y redes sociales para interacción de comentarios y publicaciones. En su página web hay varias opciones de atención interesantes y que te facilitarán muchas cosas.

En primer lugar, está el área personal, que se puede ver en el momento en que entras a la página. En esta sección pueden acceder todos, pero está pensada para los clientes. Tendrás información general sobre tus créditos hechos con la empresa, así como fechas de pago y otras cosas útiles. Si no eres cliente, te ofrecen una calculadora rápida para que consultes la cuota mensual de pago del monto al que quieres aplicar. También ofrecen un servicio único y que marca a la empresa: el llamado «Creditea conmigo», donde puedes consultar los beneficios directos de obtener créditos:

  • Flexibilidad de pagos: te ofrecen cambios de las fechas de pago sin cargos añadidos, para que acomodes al momento que más dispuesto estés económicamente. 
  • Prueba de dos meses sin coste: tienen un período de prueba que se te oferta en el momento en que accedes a un crédito, ya sea vía online o por teléfono. No pagarás intereses si no estás conforme con el servicio. 
  • Aplazamiento de cuotas: una vez al año, puedes solicitar que te den un mes de tiempo extra para pagar tus cuotas. Esto lo llaman «Mes de respiro». 
  • Seguro voluntario: todos sus créditos tienen como añadido un seguro de fallecimiento o incapacidad, que se te ofertará al adjudicarte algún crédito que desees. 

https://www.creditea.com

 

Facebook

Creditea también tiene presencia en redes sociales. Las más conocidas y donde tienen mayor actividad son Facebook y Twitter. En la primera, por ejemplo, tienes acceso a la información general de contacto de la empresa, así como interacción en sus publicaciones para consultas o información. Si necesitas un añadido extra, también podrás realizar reservas por esta vía, para futuros cálculos de crédito. 
https://www.facebook.com/creditea/

 

 

Twitter

En twitter tienes acceso a novedades sobre actividades típico de la red social, donde puedes interactuar y solicitar información de algún servicio de la compañía. También tienes la posibilidad de contactar vía mensajería directa a través del DM. 
https://twitter.com/CrediteaSpain

 

 

Chat

El chat de Creditea está disponible a través de su servicio web. Dentro del área personal, podrás contactar a un agente dentro del chat virtual para que te guíe en el proceso que necesites. Esta forma de contacto también se puede utilizar vía facebook, ya que como cualquier página, ellos tienen un chat de contacto vía Messenger. La diferencia es que el mismo no está presente como opción principal, pero puede usarse si buscas dentro de la página. Ten en cuenta que al no ser un asistente virtual no podrás utilizar este servicio si estás fuera del horario laboral. 

 

Otras formas de contactar con Creditea

Existen otras formas de contactar con la empresa aparte de las que te hemos mencionado en el artículo. Si bien puedes acceder a ellas por medio de su página web, estas normalmente suelen estar relegadas en comparación a las mencionadas aquí. Sin embargo, siguen siendo excelentes alternativas de comunicación con Creditea, ya que son más específicas y no requieren un horario fijo. La primera es a través de su correo electrónico, el cual está disponible desde su página, con él podrás hacer solicitudes a cualquier hora del día, y posteriormente te responderán dependiendo de la hora que hayas realizado. También, en caso de que necesites conocer algún aspecto de los servicios que dan y no sabes cómo, disponen tanto de un formulario de contacto, como una sección de preguntas frecuente, en esta tienen las consultas más comunes de sus clientes.

Domicilio de la empresa: Creditea

El domicilio físico de Creditea está habilitado para que dispongas de un sitio presencial donde hacer tus consultas y acceder a los créditos de la empresa. Recuerda que en esta ubicación trabajan bajo un horario, el cual es de lunes a viernes de 9h00am a 19h00pm. 

153, Av. de la Albufera, 28038 Madrid

Deja un comentario