Teléfono de Ocu

En este artículo te daremos el número de teléfono gratuito de Ocu. Este te servirá para aclarar todas tus dudas acerca de los servicios que tiene la empresa para defender los derechos de los consumidores. Así mismo, podrás preguntar por las tarifas y beneficios que te ofrecen, mientras que los asesores especializados en derechos te brindarán asistencia en el momento que lo necesites y te ayudarán a aclarar tus dudas. También te daremos otros medios de contacto online con los que cuenta la empresa y por donde puedes contactarlos.

Ocu es una empresa sin ánimo de lucro, dedicada a proteger los derechos de los consumidores de España. Cuenta con más de 40 años de experiencia brindando asesorías e informando a todos los ciudadanos para no caer en estafas.

Teléfono gratis de contacto Ocu

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto sin coste de Ocu. Estos te serán de gran utilidad para contactar con sus abogados y asesores expertos, ya sea que necesites conocer información acerca de los derechos que tienes como consumidor o que necesites asesoría para hacer una reclamación o solicitud de reembolso de tu dinero. Por estos canales también puedes presentar tus quejas, sugerencias o felicitaciones sobre los servicios que te prestan.

Teléfonos Ocu
Teléfono gratis. Atención en sevilla de Ocu 900 90 76 78
Teléfono atención al cliente Ocu Atención al socio de 913 00 91 54
Teléfono contacto Ocu: De asesoría fiscal oci 913 00 91 53
Teléfono. Atención Bilbao 900 90 74 14
Asesoría laboral 913 00 91 47
Teléfono gratuito Información general de Ocu 913 00 91 55
Teléfono gratis Ocu, Asesoría de banca y seg 913 00 91 40
Número gratis Compras maestras 913 00 91 43
Contacto con Ocu: Asesoría jurídica 913 00 91 51

 

Atención al cliente de Ocu

La empresa ofrece varias líneas de atención al cliente de Ocu, para atender todas las solicitudes y dudas de sus usuarios o público en general.

Sí aún no conoces los servicios que te presta la empresa, o lo derechos que puedes exigir como consumidor, puedes solicitar esta información por las líneas de atención. Todos sus servicios están pensados en velar por la seguridad de las compras y los derechos de los consumidores. La empresa te ofrece diferentes servicios de ventas seguras, y diferentes ventajas como la devolución de tu dinero en compras que te dejen insatisfecho. Llamando, también puedes conocer todas las empresas y los productos con los que tienen alianzas y con los que puedes hacer tus compras seguras.

Web

Su página web está entre los otros medios de contacto online de Ocu, la cual te daremos en esta sección. En su página web encuentras una sección de contacto donde puedes hallar diferentes formularios de contacto según tu requerimiento, tanto si eres socio, o si no lo eres, pero necesitas la información. Podrás llenar su formulario solicitando asistencia jurídica, reclamaciones a empresas y atención si has sido afectado por un concesionario, solicitar asesoría de banca, fiscal, laboral y mucho más. Cada solicitud cuenta con un formulario, sus horarios de atención y sus teléfonos de contacto. Además, su página web tiene con una sección de preguntas frecuentes donde podrás solucionar muchas de tus dudas y dejar tu opinión calificando sus servicios.
https://www.ocu.org/contacto

Facebook

En su red social de Facebook podrás enterarte de toda la información que tiene la empresa para ti. Podrás enviar mensajes privados y recibir atención por sus asesores, así como también interactuar con sus publicaciones y dejar tus comentarios.
https://www.facebook.com/consumidoresocu

Twitter

En Twitter podrás enterarte de todo lo nuevo que tiene la empresa para ti, encontrar noticias de interés, dejar tus comentarios y compartir la información que tiene la empresa con otros usuarios o seguidores.
https://twitter.com/consumidores

Chat

La empresa no cuenta con un chat incorporado, pero puedes contactarlos por correo electrónico, por sus líneas de atención o por sus redes sociales.

 

Otras formas de contactar con Ocu

La empresa tiene diferentes formas de contacto. La aplicación Ocu digital te permitirá llevar tus revistas, tus compras, derechos y dinero en tu celular. También te permitirá hacer compras, averiguar dónde comprar tus productos favoritos y recibir descuentos. La aplicación de Cober App, te permitirá validar la cobertura que tiene en el país, con acceso al centro de ayuda donde podrás recibir más información. 

Dirección física de Ocu

Te compartimos la dirección de sus oficias principales: Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España. Allí también podrás aclarar tus dudas y recibir asistencia de sus expertos. 

Deja un comentario