El Corte Inglés teléfono

Si requieres de los teléfonos gratuitos de El Corte Inglés, te indicaremos cuáles tiene disponibles esta conocida compañía comercial. Así lograrás hacer tus consultas acerca de los productos en venta, pero también podrás elegir otras vías, ya que te facilitaremos el acceso directo de las redes sociales y web de El Corte Inglés. 

El Corte Inglés es una entidad creada con finalidad distribuir a nivel mundial, distintos productos relacionados con áreas de deporte, supermercado, moda, cine, música, mascotas, entre otros. Si buscas electrodomésticos, libros, artículos de papelería y todo en cuanto a parafarmacia, El Corte Inglés lo tiene disponible. Además, con su excelente servicio de atención al cliente lograrás obtener información, así que no dudes en llamar a los números de El Corte Inglés. 

Contacto telefónico gratuito de El Corte Inglés

Además de poder aclarar tus dudas con los teléfonos de contacto de El Corte Inglés, tendrás la oportunidad de comentar sugerencias y quejas, ya que desde el otro lado de la línea estará su personal ayudándote cuando llames. Tales números los visualizarás a continuación: 

Teléfonos El Corte Inglés
Número de Teléfono Comercio electrónico  90 037 31 11
Teléfono gratis Pedidos  90 222 44 11
Atención al cliente – información general y comercial 90 112 21 22

Otros números de atención al cliente de El Corte Inglés:

  • Información de productos (supermercado): 900 494 656

Para que los operadores de El Corte Inglés te respondan, debes marcar a su número de pedidos de lunes a domingo en un horario de 08:45 a 22 horas. Para información general y comercial, llama de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas, y domingos de 10:00 a 21:00 horas. 

Atención al usuario de El Corte Inglés por teléfono

Con los teléfonos de El Corte Inglés, podrás preguntar la mejor opción para hacer tu compra, ya sea desde su vía telefónica, web oficial o yendo directamente hasta us tiendas físicas. Además, si buscas un electrodoméstico, artículo de moda o producto tecnológico en específico, el personal de El Corte Inglés podrá indicarte si lo tienen a disposición y su respectivo precio. 

Las distintas maneras de realizar pagos, lo relacionado con los envíos y otros temas relacionados con los servicios y productos de la empresa, te lo harán saber a través de los números de El Corte Inglés. Recuerda marcar en sus horarios.

Web

Al visitar la web de El Corte Inglés, obtendrás información de sus catálogos. Así sabrás las características de cada producto dependiendo de cuál te interese pedir, además de conocer los precios. Desde la página de El Corte Inglés podrás iniciar sesión para hacer tu compra. Además, podrás recibir ayuda y leer detalles de interés yendo hasta su sección de «ayuda». Enlace: 
https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/contacto/

Facebook

Si tienes otras dudas que resolver, puedes ir directamente hasta la cuenta de Facebook de El Corte Inglés. Allí se pueden dejar comentarios o mensajes desde sus publicaciones o por privado. Aparte, puedes estar al tanto de novedades en cuanto a productos a la venta. 
https://www.facebook.com/elcorteingles

Twitter

En Twitter, El Corte Inglés suele hacer publicidad de sus servicios y productos de supermercados, moda, papelería y más. El siguiente es su enlace de la cuenta principal:
https://twitter.com/elcorteingles

Ahora bien, hay una cuenta secundaria de El Corte Inglés desde donde puedes realizar preguntas. Tan solo debes mencionarlos en un tweet. Enlace: https://twitter.com/elcorteinglesAC

Otras formas de contactar con El Corte Inglés

El Corte Inglés dispone de una alternativa más de contacto, la cual se trata de sus correos electrónicos. Puedes enviarles tus consultas cualquier día del año, y te estarán respondiendo en 24 horas. A continuación, te dejaremos cada email que posee esta empresa:

Ubicación de El Corte Inglés

La dirección de la empresa El Corte Inglés la hallarás a continuación. Una de sus sedes principales está ubicada en Madrid, por lo que, si te encuentras cerca, podrás visitarlos por motivos de un pedido de electrodomésticos, ropa de moda y más. Pregunta los horarios de apertura y cierre de sus oficinas llamando a los teléfonos de atención al cliente de El Corte Inglés. Esta compañía se ubica en: 

C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid, España 

Para visualizar cuáles son las tiendas físicas de El Corte Inglés en España, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci

Deja un comentario