Teléfonos Asnef

Te vamos a dar el teléfono gratis de Asnef en este artículo para que contactes con ellos. Si necesitas solicitar información crediticia sobre alguna de las instituciones que ofrecen este servicio, ellos son los indicados. Son la asociación más grande de entidades de crédito, por lo que tienen información sobre la práctica totalidad de ellas. En caso de que desees pedir alguna otra cosa más relacionada con este campo, sus agentes de servicio te ayudarán con eso. Y por si necesitas otras opciones de contacto, también te daremos sus alternativas online, para que tengas la posibilidad de contactarlos o hacer tus consultas por otras vías. 

 

 

Teléfonos gratis Asnef

El teléfono de Asnef te servirá para contactar con su personal de atención, quienes te podrán asesorar para obtener lo que quieres de su empresa. Al no tener cargos adicionales, puedes hablarles sin problemas y ser detallado al momento de solicitar lo que buscas. Aquí podrás hacer uso de este medio, seas un cliente o no, para solicitar principalmente información de su amplia base de datos. Así tendrás una vía permanente de acceso a estos datos, tantos tuyos como de otras asociaciones de crédito. 

Teléfonos Asnef
Contacto con Asnef: Atención al consumidor 917 81 44 00

 

Atención al cliente Asnef

Cuando llamas a los teléfonos de contacto de Asnef, el servicio de atención al cliente te atenderá rápidamente. Ellos están encargados de mantener los altos estándares de calidad en atención, por lo que estarás con profesionales que te podrán asesorar en tus solicitudes. Debes saber primero que Asnef es una asociación como tal, y, por lo tanto, no son una institución comercial. Ellos están encargados de analizar y ejecutar los lineamientos que permiten la transparencia y correcta funcionalidad de los servicios de crédito financiero. Dentro de ellos están un montón de instituciones de crédito, así como los datos de sus clientes.

Si lo que buscas es formar parte de esa asociación, su personal al teléfono te ayudará con la información que necesitas para incorporarte a su plantilla. En caso de que quieras verificar la correcta tramitación de informes de crédito o del tuyo propio, también lo puedes hacer con su servicio. En definitiva, todo tipo de consulta e información podrás tener con ellos, quienes amablemente te ayudarán a que puedas resolver tus necesidades con su empresa. 

Web

Hay otras vías de contacto además del teléfono Asnef, estas alternativas te servirán en determinados casos para chatear con sus asistentes de manera virtual, como también de acceder a los mismos servicios pero sin tiempo de espera. Esto te facilitará mucho las cosas, ya que tampoco tienen un horario al ser sitios digitales, por lo que puedes utilizarlos a cualquier hora. De este modo, te proponemos revisar y acceder a su página web, sus redes sociales, y te daremos algunas opciones más. Con todo esto, podrás reforzar tus posibilidades de comunicación con la asociación y recibir sus principales opciones.

En la página web tienes el acceso a los asociados, donde podrás consultar toda la información que necesites sobre la financiación, procesos crediticios, moras de deuda o relacionados. Para esta opción necesitas formar parte de su plantilla, por lo que deberás llamar a su atención al cliente para que te habiliten esta opción con tu incorporación. Si te pierdes en la página, tienen un mapa web donde te ofrecen un recorrido virtual por ella, así como las principales opciones de atención disponibles. Existe también un asistente virtual, que estará permanentemente en la página para que preguntes sobre el fichero ASNEF o cualquier servicio externo a este. La sección de preguntas frecuentes está un poco escondida, pero en ella encontrarás respuestas sobre las consultas más comunes a la asociación, como el fichero mencionado o los departamentos de atención.  

http://www.asnef.com/

 

Facebook

Su presencia en redes sociales también es importante, ya que es una vía de comunicación informal permanente donde todos sus colaboradores pueden interactuar y escribir. De esta manera, tienen habilitadas varias opciones de servicios: su ventana de información de contacto, que se accede apenas entres a su página y un grupo público no oficial de esta asociación, donde constantemente publican información sobre los procesos que se realizan en ella. 

https://www.facebook.com/groups/283423865009864

 

 

Twitter

En twitter tienes la principal red de actividad de ASNEF, donde puedes contactar con ellos a través de mensajería directa, pero también responder sus tweets, en esta red son bastante activos y publican varias veces. Al ser la principal red social, aquí tendrás una atención un poco más rápida, algo crucial en este tipo de comunicaciones vía online. 
https://twitter.com/asnef_

 

 

 

Chat

Los servicios de chat son una forma de contacto que te asegura una rapidez y automatización en tus consultas. ASNEF no se queda atrás con ella, y te ofrece dos vías de comunicación por chat: una presente en twitter y que ya comentamos cómo acceder, y otra por medio de su asistente virtual. La diferencia entre ambas está en la automatización, ya que el chat de la página web responde de manera automática. A no ser que se solicite la intervención de un personal humano. En cambio, por twitter te atenderá su CM, pero probablemente tarde un poco más en responder. Ten en cuenta esto para poder elegir cuál de las dos opciones usarás. 

 

Otras formas de contactar con Asnef

ASNEF, al ser una asociación de gran trayectoria fundada en 1957, cuenta con un abanico de contacto grande. Como su función es la ayuda a instituciones financieras y crediticias al servir de punto de conexión entre estas y sus colaboradores, disponen de opciones modernas y clásicas, las más utilizadas son las siguientes: 

  • El correo electrónico: de todas, esta es la más sencilla de utilizar, así como una de las más personales para el usuario. Con su email podrás consultar de manera privada cualquier informe crediticio, mora pendiente o información extra que solicites. Estos son: [email protected] y [email protected]
  • La dirección postal: si quieres enviar información directa a través de cartas, ellos no han abandonado esta opción, y disponen de una para poder recibir cualquier tipo de consulta via correo convencional. Esta dirección se encuentra en: Apartado de Correos 10.546, 28080 Madrid. 

Conoce la dirección de contacto de Asnef

Por último, te daremos la dirección física de Asnef, ya que están ubicados como una asociación consolidada desde hace muchos años. Ten en cuenta que esta ubicación atiende en determinados horarios, y que podrás hacer uso de los teléfonos de atención de Asnef como las otras vías de contacto. En cualquier caso, sus oficinas se encuentran en:

Calle Germán Pérez Carrasco, 85, 28027 Madrid

Deja un comentario