Teléfonos Wallapop

Aunque por ahora no podemos facilitarte los teléfonos de Wallapop porque no están habilitados, sin embargo, te mostraremos otros canales de comunicación con los que podrás contactar a la empresa y aclarar algunas de tus dudas. Las opciones de contacto online que conocerás más adelante te serán muy útiles para conocer sus servicios.

Wallapop teléfonos gratis

En vista de que no hay teléfonos gratuitos de Wallapop habilitados, en esta oportunidad podrás conocer otras vías de comunicación. A través de esas vías los operadores te darán información sobre sus productos, precios y disponibilidad. De igual manera, tendrás acceso a atención al cliente para hablar con sus asesores sobre los servicios y hacer tus preguntas, formular quejas y reclamaciones.

Teléfonos Wallapop
Teléfono atención cliente Nod is po ne

Atención al cliente de Wallapop

Que no exista un teléfono de contacto de Wallapop habilitado, no quiere decir que no puedas ser atendido por los operadores de atención al cliente. Estos operadores están disponibles para que les puedas preguntar cualquier duda que presentes, como por ejemplo el precio de sus productos, características, tallas y el proceso de envío y entrega.

Gracias a sus opciones de contacto, te enterarás de los destinos a los cuales hacen envíos, las condiciones y métodos de pago, así como también de sus procesos de devolución. Al mismo tiempo, recibirás asesorías para compras online, para gestionar tus usuarios y claves, o hacerles llegar tus inconformidades con el servicio, reportar si no has recibido lo que pediste e incluso, si recibiste un pedido equivocado.

Web

La página web de Wallapop cuenta con apartado de preguntas frecuentes donde puedes encontrar mucha información relacionada con sus servicios. También encontrarás un enlace para abrir una disputa o reclamación, con información audiovisual para que te sea más fácil.

La empresa tienen una sede electrónica en la cual los clientes pueden hacer sus compras online, hacer sus pagos, rastrear su compra y consultar sus facturas de compra. Estas opciones sustituyen los teléfonos sin coste de Wallapop que por ahora no han podido habilitar.

https://es.wallapop.com/

Facebook

Puedes comunicarte con Wallapop a través de sus redes sociales. Wallapop tiene su cuenta oficial de Facebook disponible para que puedas enviar mensajes privados y hacer tus preguntas. También puedes dejar comentarios en las publicaciones.
https://facebook.com/wallapop.es

Twitter

Por medio de la cuenta de Twitter de la empresa podrás estar al día de las novedades que publican. Así mismo, podrás contactar con ellos escribiendo tus comentarios en sus publicaciones o escribiéndole por mensajería directa en caso de que tengas algunas dudas que tratar, o quieras platicar de un tema en específico que no hayas podido solucionar de alguna otra manera.  
https://twitter.com/wallapop

Chat

El chat de Wallapop está disponible en la página para comunicar a los vendedores y compradores sobre sus gestiones de compra y venta.  De igual manera, por esa vía puedes hacer consultas a los operadores, reportar un usuario con actividad inusual y cualquier reclamación con respecto a sus productos o la compra que hayas hecho.

Otras formas de contactar con Wallapop

Wallapop cuenta tiene en la web los enlaces para descargar gratuitamente la aplicación móvil de la empresa tanto para equipos Apple, como para equipos Android.

Usa los correos electrónicos también para comunicarte con la empresa. Esta es una buena alternativa para contactar, ya que el número de teléfono de Wallapop no se encuentra disponible y toda la atención es vía online.

[email protected] y [email protected].

Estos correos están disponibles para tratar temas de envíos y facturación respectivamente. 

Dónde se localiza Wallapop

La compañía cuenta con oficinas físicas que les sirven de centro de operaciones. Su sede principal está en la Avenida Meridiana, 89 – P. 6 , Barcelona , 08026, España.

Deja un comentario