Teléfonos Solred

Para profesionales del transporte o empresas con flotas de vehículos que estén en la búsqueda de un sistema que les permita controlar los gastos y ahorrar demoras de pago, te daremos los números de teléfono de Solred. A través de las líneas telefónicas podrás consultar por los servicios que ofrecen sus tarjetas, según tus necesidades, y contratar las más convenientes. Contarás con asesoramiento para recibir tus facturas con el detalle de los movimientos, para gestionar límites y personalizar tus gastos. Además, te daremos los medios de comunicación online de Solred como la página web y las redes sociales para que puedas estar informado a diario de los beneficios que te ofrece la empresa y enterarte primero de todas las novedades.

Teléfonos gratuitos Solred

A continuación, te daremos los teléfonos gratuitos de Solred, para que puedas consultar por los requisitos necesarios para obtener la tarjeta, para realizar trámites de renovación o para solicitar pines nuevos. También puedes solicitar información de los talleres de reparación de vehículos más cercanos, para utilizar tu tarjeta como modo de pago, así como centros de Itv y lavado. Los días y horarios de atención al cliente son de lunes a domingos de 08:00 a 22:00 horas.

Teléfonos Solred
Teléfono de Solred Comercial y contrataciones 914 00 01 77
Teléfono atención cliente 913 38 72 10

Atención al cliente de Solred

Los teléfonos de contacto de Solred están disponibles para consultar por los requisitos para obtener una tarjeta y solicitar altas de servicios. Si ya eres cliente, puedes solicitar más tarjetas para tu flota de vehículos, gestionar tus pines, y recibir orientación para realizar modificaciones en caso de inseguridad. Además, podrás llamar para actualizar los datos de tus transportes, matrículas y conductores y así evitar errores y pérdidas de tiempo en las recargas.

También podrás recibir asesoramiento para leer tus facturas, consultar los movimientos del último año en curso, y solicitar duplicados de facturas. Puedes solicitar consejos para adherirte al sistema Solred Telemat y consultar por los tiempos de espera para la colocación de los equipos en los automóviles. Además, conocerás los beneficios de obtener el plan de aparcamiento y peaje nacionales e internacionales y te ofrecerán el listado de estaciones y puntos habilitados para pagos rápidos con tarjetas Solred. Del mismo modo, podrás consultar por los talleres de reparación, los centros de Itv disponibles y empresas de lavado para utilizar los servicios de pago de tus tarjetas.

Así mismo, puedes consultar según tus preferencias por la tarjeta con gasóleo bonificado para vehículos agrícolas y frigoríficos o tarjetas prepagas y obtener control de tus gastos pagando por lo que consumes. También podrás solicitar información para tarjetas para carburantes únicamente o consultar los requisitos para obtener la tarjeta Solred Taxi si tienes vehículos de alquiler a cargo. Te ofrecerán información de los beneficios para los propietarios y choferes, las estaciones de servicio disponibles y flexibilidades en la contratación. 

Puedes llamar para obtener información de los descuentos vigentes y los requisitos para recibir dichos beneficios.También puedes recibir ayuda para realizar gestiones a través de la app Waylet, y para adherir tus tarjetas al sistema. Además, podrás realizar sugerencias y reclamaciones.

Web 

Otras formas de encontrar el servicio de atención al cliente de Solred, es por medio de las vías de comunicación online como su página web y las redes sociales de la compañía. En la web podrás encontrar información de contacto de Solred, un mapa de localización de la sede principal, cada teléfono de Solred y correos electrónicos de acuerdo al área de servicio que necesitas. También podrás acceder a las preguntas frecuentes y rellenar un formulario web para enviar sugerencias y reclamaciones.

Además, podrás encontrar el área privada del cliente donde podrás registrarte y recibir tus facturas electrónicas, revisar los movimientos y saldos durante el mes y recibir alertas de novedades y avisos de límites diarios y mensuales. También podrás gestionar la flota de tu empresa, actualizar los datos de tus vehículos y conductores y obtener registros de los gastos en combustible.   

Podrás solicitar tarjetas, realizar renovaciones y solicitar el listado de talleres de reparación de vehículos, centros ITV y puntos de lavado que dispone la empresa para que puedas realizar tus pagos. Del mismo modo, puedes descargar el listado de aparcamientos y peajes habilitados. T

También contarás con videos explicativos para adherir tus tarjetas a la app Waylet e información necesaria para utilizar el sistema de pago. En la web encontrarás información de todas las tarjetas Solred, para que puedas elegir las que más te beneficien en tu empresa. 

Contarás con un mapa interactivo de DKV para salir a la ruta hacia el extranjero con la mayor tranquilidad, y si eres dueño de taxi o ambulancias, contarás con beneficios y ofertas.

Así mismo encontrarás un apartado para colaborar con los planes de contingencia de emisiones cero que impulsa la empresa de acuerdo a tus gastos de combustibles y energías. En este sentido, podrás acceder y conocer los proyectos sustentables que proyecta Repsol para contribuir con el medio ambiente.
https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/tarjetas/tarjetas-solred/index.cshtml

Facebook

Si eres usuario de la red social de Facebook puedes seguir a Solred en la página oficial de Repsol y enterarte de las novedades en productos y servicios, participar de juegos y sorteos y crear publicaciones, comentar y compartir posteos, etiquetar amigos y registrar una visita. También contarás con información corporativa, enlaces a web, contactos telefónicos y podrás enviar mensajes por medio de mensajería privada.

https://facebook.com/repsol

Twitter

Del mismo modo, si navegas por Twitter encontrarás información de Solred en Repsol oficial, y podrás intercambiar opiniones, retwittear y participar de juegos y trivias. También podrás seguir sus tendencias, recibir novedades de la empresa y contar con enlace a la página web. Además, podrás realizar sugerencias y reclamaciones por mensaje privado.

https://twitter.com/repsol

Otras formas de contactar con Solred

Otras formas de contactar con Solred es a través de correo electrónico para corroborar los datos de contratación del servicio.

 [email protected]

Conoce la dirección de Solred

A continuación te daremos la dirección de la sede corporativa de Solred:

Calle de Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid, España.

Deja un comentario