Teléfonos Gas Natural

En el siguiente artículo te dejamos una lista con los números atención al cliente Gas Natural. Así puedes ponerte en contacto con personal calificado, en caso de necesitar información para contratar los servicios, buscar tarifas, solventar una problemática, duda o inquietud. También añadiremos su página web y redes sociales para que accedas de forma rápida y segura en el momento y hora del día más conveniente para ti.

El servicio de Gas Natural pertenece a la compañía de Naturgy, quien anteriormente se llamaba Gas Natural Fenosa. Naturgy Energy Group es una compañía ubicada en España, con sede en Barcelona que opera y ofrece diversos servicios en los sectores eléctricos y gasísticos. Se posiciona entre una de las tres compañías que dominan el sector eléctrico en España, con el 90% del mercado. Desarrollan actividades de abastecimiento, generación, distribución y comercialización de electricidad y gas natural.

Gas Natural teléfonos gratis

Para obtener más información sobre el servicio de gas y atención al cliente, exponer una duda o queja, puedes comunicarte directamente con las operadoras del departamento de tu interés. A continuación te dejaremos sus números gratuitos.

Teléfonos Gas Natural
Gas Natural – Alta suministros 900 33 35 55
Teléfono Contratación y cambio 900 64 92 50
Teléfono gratuito Distribución de gas de Gas Natural 900 28 28 28
Teléfono gratis Sur para electricidad 900 10 02 59
Teléfono gratuito Gas Natural, Averías y reparaciones 900 40 80 80
Teléfono Mercado regulado 900 29 29 29
Número gratuito de Contacto con Gas Natural: Atención al cliente 900 10 02 51
Lectura de contador 900 23 40 00
Mercado regulado para electricidad 900 10 03 60

 

Atención al usuario de Gas Natural

Llamando a las líneas telefónicas de atención al cliente, podrás ponerte en contacto con técnicos especializados para las gestiones de suministros y distribución de gas. También puedes informarte sobre contrataciones, cambios o fin del servicio, mercado regulado para electricidad. Igualmente te pueden ayudar en caso de averías o reparaciones, sobre las tarifas o guías para gestionar el proceso de cita previa.

Horario: de lunes a sábado – de 8:00h a 22:00h y sábados – de 9:00h a 14:00h (horario peninsular)

Horario para Asistencias técnicas, Urgencias y movilidad de gas: 24h, 365 días/año (horario peninsular)

Web

Ingresando a la página web de Naturgy, puedes ubicar la sección de “Gas”. Allí encontrarás información sobre las tarifas disponibles, como la tarifa plaza zenn, la que ofrece el mejor precio garantizado en luz durante tres años y primer mes gratis en las cuotas del gas. La tarifa por uso, con descuentos el término fijo y variable del gas y las tarifas por noche y digital.

Una de las ventajas de la página web es que puedes calcular el precio de tu servicio, basándote en tu consumo anual, colocando tu CUPS o la dirección de tu casa. Esto aplica según la tarifa que escojas, ya que algunas tienen el precio personalizado y pagas lo que consumes.

Además, puedes gestionar la contratación del proceso de alta, en cinco simples pasos: solicita tu tarifa de gas, rellena tus datos personales, indica la dirección de tu hogar, selecciona productos adicionales y confirma toda la información suministrada. Entre otros productos, puedes explorar en las opciones de mantenimiento y reparación e instalación, el uso de la tarjeta Naturgy y las diferentes modalidades de pago.
https://www.naturgy.es/es/otros+canales/1297147964706/contacto.html

 

Facebook

Facebook te permite enterarte de las noticias y ofertas más exclusivas, así como enviar mensajes directos por Messenger.
https://www.facebook.com/NaturgyEspanaClientes

 

Twitter

En Twitter puedes visualizar contenido multimedia, interactuar y dejar tus opiniones o quejas.
https://twitter.com/naturgyclientes

 

Chat

Si eres más a fin de la tecnología puedes usar el Chat bot, llamado Pepe, el cual funciona como un asistente virtual, disponible cada vez que accedes a la página web.

 

Otras formas de contactar con Gas Natural

Para contactar de otras formas, puedes hacerlo mediante el área de clientes, colocando tu email y contraseña. O visitando la sección de preguntas frecuentes, para obtener respuesta inmediata a algunas dudas como: cómo consumir y pagar las cuentas pendientes, como dar la lectura del gas, información sobre los contratos, entre otros.

Tienen App móvil disponible para android y iOS, desde la que puedes acceder a contratos, promociones, datos y facturas.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Gas Natural

Solicita tu cita previa y asiste a la dirección que te dejamos a continuación para que profesionales te ayuden a resolver cualquier inconveniente. Igualmente puedes consultar tu sede más cercana en la página web. Avenida San Luis, 77 – 28033 Madrid

Deja un comentario