Teléfonos Emasesa

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Emasesa, empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, donde podrás realizar tus consultas. Podrás informarte acerca de los precios de tu consumo, cómo pagar tu factura, conocer las obras llevadas a cabo, así como la variedad de servicios que ofrece la empresa. Así mismo, podrás hacer reclamaciones para que un asesor de atención al cliente te dé la solución que necesites.

Además, te daremos otros medios de comunicación online que tiene la empresa para resolver cualquier duda, tales como su página web oficial, sus redes sociales y su app. 

 

Teléfonos gratis Emasesa

En esta sección te daremos el número de teléfono de Emasesa, el cual te será de mucha ayuda para comunicarte con los asesores comerciales de la empresa. Los mismos te darán información sobre las consultas que tengas sobre facturación, obras, objetivos o los ciclos de tratamientos del agua. Además, te facilitarán la dirección física de la empresa para poder acercarte a ella.

Del mismo modo, por esta línea telefónica gratuita podrás realizar cualquier reclamación o sugerencia, estando a tu disposición el personal capacitado para responderte y solucionar el problema.

Teléfonos Emasesa
Teléfono Atención al cliente – Emasesa 955 01 00 10
Línea sevilla – Emasesa 010

Atención al usuario de Emasesa

A través del teléfono de atención al usuario de Emasesa, recibirás toda la información que necesites de la empresa, y podrás realizar reclamaciones y sugerencias. Los operadores te darán información sobre cómo calcular el consumo y la cantidad a abonar y además, podrás informarte sobre las reservas y tratamientos del agua y concertar una cita previa en cualquiera de los centros de atención ciudadana. 

El servicio de atención al cliente de Emasesa cuenta con personal capacitado para responder ante cualquier consulta, duda o reclamación. El objetivo principal de esta área es ofrecer un servicio al cliente eficaz y responder a las consultas de forma rápida y efectiva.

Web

Además de los teléfonos de contacto de Emasesa, la empresa cuenta con una página web que reúne toda la información que el usuario necesita. Dentro de la misma se encuentra la sección «contacta con nosotros» desde donde podrás resolver cualquier duda que tengas, obtener información acerca de los canales de atención al cliente, realizar una consulta o solicitar una cita. Además, podrás notificar una incidencia en el servicio, denunciar un fraude o tener acceso a defensa del consumidor. 

Dentro de la sección de los canales de atención de Emasesaencontrarás todas las vías de contacto disponibles para comunicarte con la empresa y realizar las gestiones los 365 días del año, las 24 horas del día. Entre las diferentes opciones tenes una oficina online, atención telefónica, un número de WhatsApp y un buzón de consultas o sugerencias. 

Además, se ofrece un mapa con todas las direcciones de las oficinas y puntos de atención ciudadana.

Así mismo, la página web tiene una sección «usuarios», en la cual los mismos podrán obtener información para realizar los trámites necesarios como conocer el importe de facturación, conocer el estado del servicio dependiendo de la zona, contratar los servicios y productos que ofrece la empresa o informarte sobre las tarifas sociales y la ayuda que se puede ofrecer. 

Por último, la página oficial tiene una oficina virtual donde podrás realizar las gestiones necesarias de forma segura y rápida.

https://www.emasesa.com/

 

Facebook

Emasesa atención al cliente se encuentra presente en la red social Facebook, plataforma en la cual la empresa tiene toda la información sobre la dirección física, el teléfono de contacto y su horario de atención al cliente. También encontrarás el enlace de acceso directo a la página web oficial, así como las distintas redes en la que está presente la empresa.

Además, ofrece información útil para el usuario, como la forma de gestionar consultas, pagar o conocer su factura por la web, e incluso sus obras. 

La red social ofrece un servicio de mensajería, donde el usuario podrá enviar un mensaje con una reclamación, sugerencia o información, que será respondido por el personal capacitado de la empresa.

https://www.facebook.com/emasesaaguasdesevilla/

 

Twitter

Emasesa ofrece otro canal comunicativo mediante la red social Twitter. En dicha plataforma encontrarás un enlace de acceso directo a la web oficial, y además podrás ver las publicaciones informativas mediante tweets con fotos, vídeos o enlaces direccionales sobre noticias relacionadas con el agua. 
https://twitter.com/emasesa

 

Chat

La empresa ofrece a los usuarios como canal comunicativo, los mensajes por Whatsapp. Este servicio busca ofrecer atención de forma fácil y gratuita, contando con respuestas más cercanas y rápidas a los usuarios de Emasesa.

Otras formas de contactar con Emasesa

La empresa cuenta con una app propia llamada «App Mi Emasesa», la cual puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil.

La app te permite canalizar todo lo relacionado con la empresa, revisar y descargar las facturas, pagar en bancos a través de QR, comprobar consumos y solicitar cita previa para reunirse presencialmente con el personal de atención al cliente. También podrás verificar el estado del servicio, comunicar un fraude o notificar incidencias.

Además, hay otras formas de contacto como Instagram, Linkedin y Youtube, plataformas en la cual se encuentra toda la información necesaria de contacto.

Instalaciones de la compañía: Emasesa

Además de los números gratuitos de Emasesa, te daremos la dirección de la empresa: Calle Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla.

Podrás acercarte a esta sede de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas para recibir la atención que necesites por los canales de atención.

Deja un comentario