Teléfono de Iberdrola

Obtén toda la información que necesites acerca de cada uno de los servicios y tarifas de luz y gas que ofrece esta compañía, mediante los teléfonos gratuitos de Iberdrola que te facilitaremos en este documento. Un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte a aclarar cada una de tus dudas en tiempo real. De igual modo, incluiremos otros canales informativos y de contacto que te permitirán conocer mejor a la empresa y cada unas de sus ofertas como compañía energética. Por lo tan, sin importar donde puedas estar, tienes la posibilidad de comunicarte con asesores que te ayuden a encontrar la información que buscas o resolver posibles problemas como cliente.

Iberdrola es una compañía española con casi 30 años de experiencia en la producción, distribución y comercialización de energía. La empresa es el cuarto grupo energético a nivel internacional suministrando energía a más de 100 millones de personas. Ofrece diversos planes y tarifas de luz y de gas, así como soluciones de movilidad eléctrica y energía solar mediante placas solares a hogares, negocios y comunidades.

Número de teléfono gratis de contacto Iberdrola.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los números de teléfonos de Iberdrola sin coste, para que puedas aclarar todas tus dudas como mejor prefieras. Un profesional de sus instalaciones estará disponible para responder a temas relacionados con sus tarifas y ofertas de luz y gas, contratación de servicios, gestiona de pago, y otros aspectos de interés.

Teléfonos Iberdrola
Número gratuito de Contacto con Iberdrola: Deudas. 902 012 134 = 917 880 312
Número de Teléfono Sugerencias de Iberdrola. 900666500
Teléfono atención al cliente Iberdrola Asistencia técnica. 900224522
Número gratis Accionistas. 900100019
Teléfono Bono social. 900246351
Teléfono gratis Atención distribución y averías de Iberdrola. 901 102 210 = 915 679 809 / 915 661 959
Teléfono de Iberdrola Atención al cliente. 900225235
Atención suministradora. 917842915

Es importante mencionar que los números gratis de Iberdrola se encuentran totalmente disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si no has podido contactar con Iberdrola, tienes la opción de solicitar que te llamen, dejando tu número de teléfono en la página web oficial. En poco tiempo, un representante de sus oficinas será quien te llame para ayudarte a despejar tus dudas.

Atención al usuario por teléfono de Iberdrola.

A través de los teléfonos gratuitos de Iberdrola, podrás comunicarte directamente con un profesional de sus oficinas para que puedas obtener respuestas claras y acertadas en cuanto a sus servicios y productos. Siendo así, podrás conocer cada uno de sus planes y tarifas, gestión de contratación de sus servicios, formas de pago, realizar la lectura de tu contador, consejos de ahorro energético y mucho más.

Para incidencias que pudieras tener respecto a cortes de luz o problemas con el gas, de la misma manera, puedes realizar tus reclamaciones con un experto de Iberdrola vía telefónica. De esta forma, podrás recibir ayuda y en caso de meritar enviarán a un técnico de us instalaciones para reparar cualquier tipo de avería o problema que pueda suscitarse.

También puedes dejar referencias como cliente en cuanto a sugerencias, agradecimientos y opiniones en general, a través de los teléfonos sin precio de Iberdrola. Uno de los representantes de sus oficias tomará nota sobre ello como parte de posibles mejoras que pudieran realizar en cualquiera de sus servicios.

Web.

La página web de Iberdrola ofrece un sin fin de información al disponer de cada una de sus tarifas y ofertas de luz y gas, así como de servicios para solución de transporte eléctrico (puntos de recarga) y ahorro energético a través de sus placas solares. Así mismo, ofrece todo un segmento o blog con artículos de lectura o consejos de ahorro energético. Si planes cambiarte a Iberdrola puedes hacerlo seleccionando el plan que quieras de manera online. Para hacer contacto con Iberdrola por información general, tienes la alternativa de usar el formulario web o su correo electrónico ([email protected]). Enviando tus peticiones al buzón de atención al cliente, uno de sus especialistas te responderá muy pronto por email.
https://www.iberdrola.es/atencion-cliente

Facebook.

Fácilmente puedes encontrar a Iberdrola a través de su perfil social de Facebook, en donde podrás visualizar la información que publica sobre ahorro energético y autoconsumo. Puedes escribir tus comentarios en sus post y hasta compartir la información que sea de tu interés. Si quieres contactar con Iberdrola, simplemente usa la mensajería directa de su perfil y chatea con uno de sus expertos por esta vía.
https://es-es.facebook.com/Iberdrola/

Twitter

También puedes atar al día co Iberdrola si eres seguidor de su página oficial de Twitter, para que puedas estar informado con la información que comparte por esta vía del sector energético y otros temas de interés. Puedes solicitar informacion usando su canal de atención al cliente: @TuIberdrola.

https://twitter.com/iberdrola

Otras formas de contactar con Iberdrola.

Iberdrola dispone de su página de Youtube, donde podrás visualizar cada uno de sus vídeos y puedas familiarizarte mejor con cada una de las actividades y servicios que ofrece la compañía.

Ubicación física de Iberdrola.

De hecho, puedes contactar con Iberdrola de forma presencial, acudiendo a sede principal ubicada en la siguiente dirección de contacto:

Plaza Euskadi, 5 – Torre Iberdrola 48009 Bilbao (Bizkaia).

Deja un comentario