Teléfono Madrileña Red De Gas

Si quieres pedir la instalación del suministro de gas, en este artículo te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Madrileña Red De Gas. También te daremos cada una de las redes sociales y otras alternativas de contacto que puedes usar, tales como la página web oficial. A su vez, te facilitaremos la dirección de correo electrónico a través del cual puedes realizar tus consultas, pedir asistencia o hacer quejas y/o reclamaciones. Por esta vía de comunicación, podrás adjuntar documentación necesaria para acompañar tu mensaje.

Teléfono gratis Madrileña Red De Gas

Al contactar con los teléfonos de contacto de Madrileña Red De Gas podrás solicitar ayuda por parte de un empleado especializado de la compañía. A través de los teléfonos, podrás resolver tus dudas sobre cómo realizar la lectura de tu contador y así poder controlar tus consumos. Además, puedes conocer cuáles son las tarifas de los diferentes servicios ofrecidos por la empresa. También tienes la posibilidad de conocer las formas de pago con las que puedes contar. A su vez, puedes consultar cuáles son los pasos a seguir para solicitar la instalación del suministro o bien dar de baja el servicio. Puedes solicitar la asistencia de un técnico ante problemas en tu domicilio. Si debes resolver una urgencia, los horarios de atención de la empresa son de lunes a viernes, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfonos Madrileña Red De Gas
Contacto con Madrileña Red De Gas: Enviar lecturas 918 36 38 39
Teléfono Atención al cliente 912 66 77 88
Madrileña Red De Gas – Urgencias 900 60 10 10

Atención al usuario Madrileña Red De Gas

A través del servicio de atención al cliente Madrileña Red De Gas, podrás pedir información para solicitar la inspección del suministro, que se realiza obligatoriamente cada 5 años. Así podrás comprobar que la instalación cumple con los requisitos técnicos y las condiciones reglamentarias de seguridad. Así mismo, puedes contar con la oportunidad de comunicar denuncias respecto de irregularidades del servicio o de la compañía.

En caso de que tengas algún inconveniente con el cobro de tus consumos o de servicios no contratados, tienes la opción de realizar tu queja por esta vía. Si lo que quieres es obtener un vehículo con GNV, de gas natural vehicular, podrás conocer cuáles son sus características y cuál es la ubicación de las gasineras más cercanas a tu domicilio.  

Web

Si quieres contactar vía online, la página web de Madrileña Red de Gas está habilitada para que puedas conocer todos los servicios y beneficios que ofrece.  En la parte superior de la web, tendrás el acceso a las secciones “regístrate” y “soy cliente” desde las que podrás realizar la gestión de tus trámites. También en la parte superior del portal encontrarás un apartado “Conócenos” en el que al acceder a la sección de “Contacto”. Allí, encontrarás toda la información de la empresa, tal como una oficina virtual desde la que podrás comunicar tus dudas o solicitudes. También tendrás un área de preguntas frecuentes para poder aclarar dudas sobre el servicio al momento de hacer tus contrataciones y conocer cuáles son los temas de duda más recurrentes.
https://madrilena.es/contacto/

Facebook

A través del perfil de la red social Facebook de Madrileña Red de Gas podrás realizar publicaciones y expresar tus comentarios, tanto negativos como positivos sobre la compañía. Si lo deseas, puedes chatear con un operador, así como solicitar ayuda ante cualquier duda desde esta plataforma. Puedes hacerlo escribiendo tu comentario o a través de los mensajes directos a los que puedes acceder desde Facebook. Así mismo puedes enterarte de las publicaciones que realice la empresa, recibir notificaciones sobre las novedades y conocer los descuentos a los que puedes acceder. A su vez, podrás encontrar el acceso a las demás maneras de contacto con las que trabaja la compañía.
https://www.facebook.com/Madrile%C3%B1a-Red-de-Gas-292127824791661/

Twitter

La empresa no cuenta con la red social Twitter para que puedas conocer informaciones útiles desde la comodidad de tu móvil. Sin embargo, por las otras formas de contacto puede ver los avisos que realiza la empresa sobre cambios en los horarios de asistencia y otros tales como información ante nuevos planes de pago que pueden serte útil. 

Chat

Otras de las alternativas de contacto con Madrileña Red De Gas es por medio de un chat, a través de la plataforma de WhatsApp, al que podrás acceder desde la sección “Contacto” ubicada en “Conócenos” en la parte superior de la página web habilitado.

Desde este apartado, tendrás la posibilidad de poder realizar consultas las cuales serán atendidas por un agente cualificado de Madrileña Red De Gas. Si quieres hacer una reclamación ante inconvenientes con el servicio, tu facturación o por cualquier otra área también podrás hacerlo a través de este medio de contacto. Podrás enviar fotos de documentación, conocer requisitos para trámites y otras informaciones que necesites para poder hacer tus gestiones. A través del chat de la empresa podrás agilizar tus consultas.

Otras formas de contactar con Madrileña Red De Gas

Si lo deseas, debes saber que puedes enviar tus reclamaciones o consultas de manera detallada y directa a través de otras vías de contacto con Madrileña Red De Gas. En esta sección, te daremos la dirección de correo electrónico de la compañía atenció[email protected] Esta es útil para que puedas comunicarte con la empresa. A través del envío de tu mensaje, puedes pedir ayuda ante dudas, inconvenientes y además solicitar la información que necesites sobre los servicios y las tarifas de cada uno de ellos. A través de este medio, también puedes adjuntar archivos o documentos que sean necesarios para detallar tus consultas o reclamaciones.

Ubicación Madrileña Red De Gas

La dirección de Madrileña Red de Gas se encuentra ubicada en C/ Virgilio, 2B. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Debes saber que, por el momento, la compañía no está ofreciendo citas de manera presencial para sus clientes. En todo caso, tienes la oportunidad de consultar a través de los teléfonos sin coste de Madrileña Red de Gas ofrecidos en este artículo si la disposición ha sido modificada para poder programar una visita para recibir asistencia presencial en las oficinas de asistencia.

Deja un comentario