Teléfono de EDP

Te ofrecemos de manera gratuita los teléfonos de contacto EDP en España. Estos números te servirán para conocer más sobre esta empresa y sus servicios de generación, distribución y comercialización energética. También se encuentra disponible para ti las diferentes formas posibles de contactar EDP España y estar al día sobre las novedades en sus servicios. Para finalizar, te brindamos la dirección donde están disponibles las oficinas principales de esta compañía.

EDP, contando con presencia en 14 países, es un grupo internacional que ha logrado posicionarse en el mercado como empresa líder en materia de la innovación, renovación y sostenibilidad de planificación, generación y distribución de soluciones energéticas. Esta empresa reconocida como líder mundial en la producción, distribución y uso de energías renovables. Esta empresa también se encarga de distribución de gas doméstico y algunos otros servicios relacionados con energías renovables y no renovables.

Teléfono gratuito de EDP

Para cualquier motivo por el cual sea necesario comunicarte, los teléfonos de EDP están disponibles para ti. Si eres un cliente particular o representas a una empresa y necesitas consultar los planes y soluciones energéticas que tiene EDP para ti, puedes comunicarte al número correspondiente a tu necesidad. Los operadores de los números de EDP están altamente calificados para brindarte la información que deseas. Cabe destacar que algunos de estos números cuentan con un horario de atención de lunes a viernes, de 9hs a 21hs. 

Teléfonos EDP
Teléfono Nortegas – EDP 900 90 29 33
Contacto con EDP: Empresas 900 90 70 05
Teléfono Puntos 900 40 05 23
Teléfono (mercado libre) 900 90 70 00
E-redes – EDP 900 90 70 03
Teléfono (mercado regulado) 900 90 29 47
Número atención al cliente EDP Reclamaciones (mercado libre) 900 90 70 02
Teléfono atención EDP Funciona 900 90 70 07
Teléfono atención EDP Atención movilidad eléctrica 900 92 24 92
Número gratis Reclamaciones (mercado regulado) 900 90 29 41
Número de teléfono Solar 900 92 22 12
Campañas y promociones 900 90 73 37

 

Atención al usuario EDP

Contacta a los números de EDP para cualquier consulta que tengas relacionada con la empresa y sus servicios. A través de estas vías telefónicas podrás conocer su oferta energética y solicitar una planificación para el desarrollo eléctrico de tu planta de producción, o empresa. También puedes realizar consultas sobre los planes de movilidad eléctrica que incluyen los cargadores vehiculares. Estos números, además, pueden ser utilizados para manifestar averías e irregularidades presentadas por uno de sus servicios, de manera que el equipo técnico brinde soluciones tan pronto como sea posible. 

Web

Contactar EDP es fácil desde su página web. En ella encontrarás, más allá de la información sobre sus servicios disponibles, la forma de contactar esta empresa y adquirir tales servicios. Sin embargo, puede que el motivo para comunicarte sea realizar una observación. Para ambos fines, se encuentra disponible un formulario que servirá para que el equipo de atención al cliente pueda responderte a través de un correo electrónico. Te recomendamos consultar la sección de Preguntas Frecuentes para que puedas encontrar recomendaciones inmediatas.

https://www.edpenergia.es/es/hogares/contacto/

 

Facebook

Para conocer más sobre EDP y sus sistemas energéticos, la cuenta en Facebook de esta empresa se encuentra en constante actualización. Gracias a esto podrás estar al día sobre las novedades energéticas y conocer recomendaciones para una rutina de ahorro en el hogar. Puedes realizar tus consultas dejando un mensaje privado a esta página de Facebook.

https://es-es.facebook.com/EnergiaEDP

 

Twitter

Otra de las formas de conocer más sobre EDP es su cuenta de Twitter. En pocos caracteres podrás conocer las ventajas y contras de los diferentes sistemas energéticos, de manera que puedas adquirir para tu casa o tu empresa el que consideres más conveniente. También puedes encontrar consejos para reducir la factura energética. 
https://twitter.com/EnergiaEDP

 

Chat

Actualmente EDP no cuenta con un sistema de comunicación instantánea que sea mejor que los teléfonos de EDP. Sin embargo, a través de la cuenta en facebook, puedes escribir mensajes hacia esta empresa, de manera que los moderadores de la cuenta puedan brindarte información conveniente.

Otras formas de contactar con EDP

Puedes encontrar el canal en YouTube de EDP y su cuenta en Instagram para conocer más sobre las novedades de EDP, sus instalaciones y sus actividades de interés social. 

Ubicación EDP

A continuación, encontrarás la sede principal de EDP en España. Es recomendable consultar a través de las vías de contacto si hay disponibilidad de una sede cercana a ti y conocer sus horarios de atención al público. 

Plaza Del Fresno, 2 33007 – (Oviedo) – Asturias

Deja un comentario