Teléfono de Naturgy gratis

Lleva siempre contigo los números de contacto de Naturgy para que accedas en cualquier momento y desde cualquier lugar a toda la información de los servicios, facturas, daños y garantías. A continuación, no solo te presentamos sus líneas telefónicas sino también las demás formas de contacto que la compañía tiene a disposición de sus usuarios y público en general. A través de cualquiera de estas formas resuelve tus dudas y adquiere el mejor plan para tu hogar.

Naturgy es una empresa líder en el sector eléctrico y de gas del país. Es el encargado de suministrar, distribuir y comercializar diversos servicios a más de 3,8 millones de clientes ubicados en 1.100 municipios distintos. Cuenta con una red eléctrica de 151.495km y ofrece una de las mejores cuotas del mercado.  

Teléfono para contactar gratis con Naturgy

Al comunicarte con los números de teléfono gratuitos de Naturgy que te daremos a continuación, el personal a cargo atenderá tu llamada y sabrá darte la guía adecuada. Pregunta por los servicios de luz y gas para tu hogar, conoce el plan de personalización de precios y la atención inmediata a emergencias. Recibe información también de los planes de desarrollo e innovación medioambiental. Todo que necesites saber para tomar la decisión adecuada.

Infórmate a cerca de su política de no permanencia, del plan de energía solar y de los puntos de recarga para vehículos eléctricos. Naturgy cuenta con un portafolio muy heterogéneo y bien diseñado de servicios, para que cualquier persona encuentre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Teléfonos Naturgy
Comercializadora (gas natural) – Naturgy 900100502
Teléfono gratis Naturgy, Averías electricidad 900333999
Lecturas de contador 900234000
Teléfono gratis Atención desde extranjero de Naturgy 0034 914 003 531
Teléfono gratis Comercializadora (electricidad) de Naturgy 900100259
Teléfono Atención al cliente 900100251
Teléfono gratis Reparaciones y mantenimiento de Naturgy 900408080
Nuevas altas 900333555
Atención a la vulnerabilidad 900724900
Teléfono Contratación o cambios de Naturgy 900649250
Teléfono atención al cliente Naturgy Averías gas natural 900750750

Naturgy cuenta con un servicio de atención a emergencias disponible las 24h del día, los 365 días del año.

Los horarios de atención para líneas generales son de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h.

Atención al usuario por teléfono Naturgy gratis

La empresa ofrece distintas líneas de atención de Naturgy para solucionar todo tipo de situaciones. Accede a la información de tus datos personales, recibos de pago, historial de mantenimiento o el estado de tus servicios actuales. Programa citas de valoración para instalaciones averiadas, activa sistemas de protección, y localiza los puntos de recarga eléctricos de tu zona. Todo esto y mucho más, podrás hacerlo mediante llamada telefónica.

Web

La página web de Naturgy es muy completa y facilita una gran cantidad de información. Navega en su portal y despliega todas las pestañas con las distintas áreas y servicios de la empresa. Si por algún motivo, continúas con dudas puedes visitar la sección de preguntas frecuentes o programar una llamada telefónica de parte de los asesores. Esta última metodología de comunicación puedes encontrarla en la sección superior a través de la opción ‘¿hablamos?’.  

https://www.naturgy.es/legal/es/contacto

 

Facebook

La red social de Facebook es un portal más al cual acudir en caso de necesitar información. Es una fuente fiable de datos, ya que los usuarios comparten allí sus experiencias con los servicios de Naturgy en tiempo real. Comparte también las tuyas y expresa lo que desees a través de comentarios y publicaciones. Si necesitas asesoría personalizada, deja tu duda en el buzón de mensajes y los asesores responderán en los próximos días.
https://facebook.com/NaturgyEspanaClientes

 

 

Twitter

Twitter es una excelente opción para estar al día con las noticias y novedades de Naturgy, como por ejemplo la nueva reglamentación, la modernización de sus servicios o la cancelación de algún producto en el portafolio. Visita con frecuencia su perfil y conoce qué piensan los demás usuarios a cerca de los servicios, si quieres puedes exponer tus reclamaciones y hacer las consultas que necesites mediante esta red por mensaje privado, los encargados resolverán tu situación con la mayor celeridad posible.
https://twitter.com/NaturgyClientEs

 

 

Chat

 

Naturgy cuenta con un asistente virtual las 24h. Soluciona todas tus dudas desde la comodidad de tu casa y en cualquier momento. Inicia una conversación por medio de chat, ingresando a la página web y habilitando la burbuja que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. Únicamente deberás proporcionar algunos datos y así resolver tus dudas.

Otras formas de contactar con Naturgy

Descarga la App de Naturgy y acude a todos los servicios de la empresa. Este medio te evita movilizarte para realizar trámites de contratación, pagos o cancelaciones. Encuéntrala en la Play Store y iOS. También te proporcionamos la dirección de correo electrónico en caso de que las demás vías de comunicación fallen o no sean de tu agrado: [email protected]

Dirección física de Naturgy

Por último, te dejamos la dirección de las oficinas principales de Naturgy en España. Visita sus instalaciones en caso de que tus trámites y solicitudes requieran una atención más personalizada.

Avenida San Luis, 77 28033 Madrid

Deja un comentario