Teléfono de Canal Isabel II

El teléfono de Canal Isabel II te lo vamos a facilitar en este artículo. Para que puedas ponerte en contacto con los operadores que siempre estarán a la disposición de ayudarte, ya sea para preguntar por su servicio o para aclarar una duda. De igual forma, te vamos a proporcionar otros medios de contacto online como las redes sociales y página web, para que puedas estar informado de sus novedades y servicios.

El Canal Isabel ll es lo que se conoce como la sociedad anónima que toma responsabilidad en todo lo relacionado con el servicio del agua. Su objetivo principal es garantizar el servicio de agua a toda la Comunidad de Madrid. Además de conservar el servicio del agua en el mejor estado posible, es la entidad que tiene el compromiso de cuidar que los procesos y planes para la distribución del servicio, vayan acorde con la conservación del medio ambiente. 

Canal Isabel II teléfonos gratis

En esta sección del artículo, te vamos a suministrar el número gratuito del Canal Isabel II. Este número será de gran ayuda por si te quieres poner en contacto con los operadores, en caso de que quieras resolver un inconveniente o información sobre su servicio.

Teléfonos Canal Isabel II
Atención al cliente – Canal Isabel II 900 36 53 65

 

Atención al cliente Canal Isabel II

El Canal Isabel II tiene a tu disposición un número de atención al cliente. Para que puedas notificar cualquier inconveniente o inquietud que tengas, para que puedas preguntar sobre un evento que sea de tu interés o simplemente para preguntar por sus servicios.

Web

En esta página puedes obtener información de que se encarga la empresa. Hay una breve historia de ello, puedes buscar quienes son sus asociados, los órganos del gobierno, comisiones y resumen de actividades. Asimismo, puedes encontrar noticias en su página que te serán de mucho interés y puedes ver los eventos del Canal Isabel II.

También, hay una sección de documentos donde hay archivos de normativa, archivos de interés y una sección de biblioteca.

Otra forma de comunicarte con el Canal Isabel II es a través de su página web, ahí tienen una sección para dejar tus datos y la opción de redactar la consulta.
https://www.canaldeisabelsegunda.es

 

Facebook

En esta página puedes ver las noticias importantes del Canal Isabel II, puedes encontrar información sobre la empresa, puedes obtener su número de atención a clientes y otro número gratuito, puedes ver sus fotos y videos que tienen publicados en la página, puedes tener acceso al link de su página web y también de su correo electrónico, puedes enterarte de sí el Canal Isabel II organiza un evento y puedes ver su comunidad. Para poder comunicarte con ellos, puede ser a través de comentarios o si hay disponibilidad de mensajes al privado.
https://www.facebook.com/CanaldeIsabelII/

 

Twitter

La cuenta de Twitter te la vamos a facilitar en esta sección, para que puedas estar al día sobre la información que compartan en su cuenta, puedes comentar sus tweets en caso de que quieras preguntar sobre algo o leer los otros comentarios, puedes ver sus fotos y videos.
https://twitter.com/FundacionCanal

 

Chat

También tienes acceso al chat por medio de la web, donde te pones en contacto con operadores que atienden aquellas dudas o reclamos vía online.

 

Otras formas de contactar con Canal Isabel II

Por otro lado, puedes comunicarte con el Canal de Isabel II por su correo electrónico. Además, el Canal Isabel II, tiene su cuenta en Instagram: @canalisabelii. Por allí podrás estar informado de los eventos y las noticias que publiquen, puedes ver sus historias, puedes comunicarte con ellos a través de comentarios o por el chat privado.

 

Instalaciones de la compañía: Canal Isabel II

La ubicación de las instalaciones de la compañía del Canal de Isabel II queda en: Calle Santa Engracia, 125, 28003, Madrid.

Deja un comentario