Teléfono de Unión Fenosa

¿Quieres comunicarte con esta organización para consultar sus servicios en energía eléctrica y conocer tus posibilidades? Te sugerimos que intentes una llamada primero, para que hables con el personal de esta empresa y te diga los distintos tipos de conexiones eléctricas que puedes realizar y las herramientas que dispone cada una de estas. Para que te comuniques cuando lo necesites, te vamos a ofrecer el número de teléfono de Unión Fenosa. Además, te vamos a compartir otras maneras de contactar con esta empresa, las cuales son su página web, redes sociales, correo electrónico y la dirección de sus instalaciones administrativas.

Unión Fenosa teléfonos gratis

En este momento te compartiremos los teléfonos de contacto de Unión Fenosa para que puedas preguntarle al equipo de atención al cliente, todo lo que necesites. Al comunicarte con ellos consulta sobre las distintas conexiones eléctricas que tienen disponible, ya sea en una red, por autogeneración u otras opciones que dispongan. Además, pregunta por las herramientas que tienen disponibles, como equipos con inteligencia artificial. Puedes usar esta línea para realizar reclamaciones o quejas de los servicios para que los elementos de soporte técnico puedan realizar las reparaciones que hagan falta y puedas disfrutar de nuevo el servicio.

Teléfonos Unión Fenosa
Número de teléfono Atención general 900 11 19 99
Averías 900 33 39 99

Atención al cliente Unión Fenosa

Cuando contactes a esta empresa, mediante el servicio de atención al cliente de Unión Fenosa, el equipo de venta te atenderá la llamada. Al hacerlo te dará la información de sus servicios, como sus especificaciones, beneficios, limitaciones y requerimientos para llevar a cabo la instalación del mismo. También te dirán sobre los costes asociados al servicio, que incluye la instalación de los equipos necesarios para su aprovechamiento, así como el precio de sus tarifas mensuales.

En el caso de reclamaciones, o quejas que tengas sobre sus servicios, ellos tomarán las especificaciones de las averías. Ellos notificarán el caso a soporte técnico que revisará la instalación hasta determinar la posible causa de la misma, para luego solventarla. Así tendrás el servicio nuevamente activo y podrás disfrutar de sus beneficios. Es probable que el equipo de atención esté pendiente del caso hasta que tú cierres el mismo o informes que la situación fue solucionada. 

Si llamas para solicitar algunos de los servicios que esta empresa tiene, lo primero que te preguntarán serán tus datos personales y de ubicación. Al hacerlo programarán una cita contigo para revisar las condiciones de tu hogar para determinar si la estructura de la misma y el espacio soporta el tipo de instalación eléctrica que deseas. De ser así te enviarán un correo con el proyecto de instalación, los costes asociados a los mismos y te solicitarán el envío del pago de esta parte del servicio para iniciar con la colocación de los equipos necesarios para suministrar la energía eléctrica.

Web

Esta empresa tiene disponible otras alternativas para que te puedas comunicar con ella, en este caso la página web de Unión Fenosa. En ella verás información de sus servicios, así como artículos de blogs explicando parte de las tecnologías que utilizan en sus instalaciones. También puedes ver las preguntas que los usuarios realizan con frecuencia y las respuestas de las mismas, las cuales encontrarás en el menú superior de la web, justo en la opción «Te Ayudamos».

Puedes aprovechar sus herramientas como la calculadora de tarifas que te permitirá saber cuánto deberás pagar, dependiendo de la cantidad de KW que consumas. En el caso de que quieras realizar alguna solicitud de instalación, consulta de sus servicios o alguna reclamación por esta vía, usa el formulario en la sección de contacto. En esa misma sección están los teléfonos de Unión Fenosa y correos electrónicos.
https://www.ufd.es/

Facebook

Unión Fenosa o UFD, tiene su espacio en las redes sociales de Naturgy, por lo que al visitar el Facebook del grupo, podrás encontrar publicaciones con ofertas, promociones, explicación de sus servicios y otras informaciones relevantes de los servicios de Ufd. Si alguna te genera duda, puedes utilizar los comentarios para realizar consultas y recibir las respuestas a tus dudas por la misma vía. Además, tienes el chat de Messenger para hablar de forma directa y privada con algún miembro de la empresa.

Facebook

Twitter

También se ha habilitado el perfil de Twitter de Naturgy, donde podrás ver todas las publicaciones que hacen sobre Unión Fenosa, sus servicios, tarifas y noticias. Puedes comunicarte respondiendo las publicaciones, o escribiendo un DM.

Twitter

Chat

Para poder usar el chat como medio de contacto, puedes ir a la mensajería privada de las redes sociales que te hemos dado. Por esa vía puedes enviar un mensaje directo a los operadores.

Otras formas de contactar con Unión Fenosa

Si te interesa conocer otras vías de contacto con Unión Fenosa, además de los números de teléfono, puedes escribir al correo electrónico de la empresa. Por esa vía puedes hacerles llegar un mensaje con tus consultas, preguntas, dudas y quejas.

[email protected]

Dirección de la sociedad y dirección de Unión Fenosa

En este momento te vamos a ofrecer la dirección Unión Fenosa para que puedas consultar sobre los servicios, realizar reclamaciones, solicitudes de estos de forma presencial. Te recomendamos que realices una llamada primero para conocer los requisitos que tienes que llevar para realizar el trámite o gestión que deseas. 

Avenida San Luis, nº 77 28033 Madrid, España.

Deja un comentario