Aguas De Barcelona teléfonos

En esta oportunidad encontrarás toda la información necesaria para estar en contacto con la compañía Aguas De Barcelona. Te vamos a facilitar los teléfonos gratuitos de Aguas De Barcelona para que puedas hablar con diferentes departamentos que te orientarán sobre el servicio de agua corriente que ofrece a la ciudad. Además, encontrarás aquí los detalles de cómo contactar con Aguas de Barcelona por canales online, sea la web, las redes o el e-mail.

Aguas De Barcelona teléfonos gratuitos

Si te interesa comunicarte con la empresa y hacer gestiones como informar de una avería o llamar desde el extranjero, entonces necesitarás los teléfonos de Aguas De Barcelona para que te transfieran al departamento que mejor te asesore en tu consulta. Llamando puedes conocer los detalles que necesites sobre el sistema de facturación o sobre el coste del servicio. A continuación encontrarás todos los números habilitados para atención al cliente.

Teléfonos Aguas De Barcelona
Número gratuito Averías e incidencias de Aguas De Barcelona 900 700 720935 218 218
Teléfono gratuito Aguas De Barcelona, Atención al cliente 900 710 710935 219 777
Teléfono gratis Extranjero +34 935 219 777

Atención al cliente de Aguas De Barcelona

Ahora que conoces los teléfonos de contacto de Aguas De Barcelona, podrás hablar con sus empleados para cualquier gestión personalizada. Si llamas te sacarán de dudas respecto a las tarifas del servicio o cualquier problema con la facturación.  Además, en el número de atención al cliente de esa sociedad te van a orientar sobre la mejor forma de presentar una reclamación por fallos en el servicio o hacer una queja si hay incidencias, como cortes en el servicio de provisión.

También pueden comunicarte con el servicio técnico en el caso de una urgencia o un escape de agua. En el servicio de atención al cliente puedes encontrar atención personal en cuatro idiomas, en los horarios comerciales de lunes a viernes entre las 8,30 y las 14 horas.

Web

Esta compañía experta en gestión de agua y saneamiento para Barcelona tiene varias formas de contacto online. Te daremos las referencias de las mismas para acceder a la web o a sus cuentas en redes sociales.

El acceso más usual de los clientes es por medio de la Oficina On line, en la que debes darte de alta como usuario para poder operar. Te facilitará gestiones como el pago de facturas, vigentes o atrasadas, notificar incidencias o cambiar la titularidad de un contrato.

En la web puedes rellenar el formulario de contacto para explicar un incidente o conocer cuándo finalizará una obra en tu barrio. Puedes consultar la sección de preguntas frecuentes con la que saldrás de dudas ante cualquier asunto vinculado con el aprovisionamiento de agua. En la web puedes dar también con el correo electrónico para escribir a la empresa, el teléfono de atención al cliente de Aguas de Barcelona y el servicio de videollamada.
https://www.aiguesdebarcelona.cat/web/guest/contacta-amb-nosaltres

Facebook

A través del Facebook de Aguas de Barcelona te mantendrás al tanto de las obras de saneamiento en tu distrito o podrás consultar por el trámite para pasarte a la factura electrónica. En Facebook te informan sobre cómo acceder a la oficina virtual o descargarte la app de la empresa.

En esta red puedes notificar o avisar a la empresa sobre roturas o fallos en la red de aguas. Lo puedes hacer dejando un mensaje en el muro de la cuenta de la empresa o enviando un mensaje por canal privado.

https://www.facebook.com/AiguesDeBarcelona

Twitter

En Twitter también tienes información de interés sobre los servicios, datos sobre el agua consumida en la ciudad, o los barrios en los que se harán obras de mantenimiento. Los usuarios en Twitter escriben comentarios sobre los servicios de Aguas de Barcelona que son muy útiles para saber cómo funciona la atención al público de la empresa. Si quieres manifestar una queja o hacer una crítica respetuosa a los servicios que te ha dado la empresa, puedes dejar un tweet en el feed de su cuenta o puedes usar el canal de mensajes privados para escribir directamente.

https://twitter.com/aiguesbcnclient

Chat

Con el chat de la empresa puedes hacer trámites como dar de alta el servicio, cambiar el nombre del titular, revisar tu instalación de saneamiento o contactar con el departamento de facturación. En el chat pueden orientarte sobre muchos tipos diferentes de trámites. Te enviarán un enlace al sector de la web en el que puedes hacer la gestión que necesitas. Abre el chat en la zona inferior derecha de la página para que puedan ayudarte.

Otras formas de contactar con Aguas De Barcelona

Mediante el correo electrónico de Aguas de Barcelona puedes comunicarte con la empresa para presentar una reclamación por la factura y adjuntar documentos en caso de que te los soliciten. En la web puedes encontrar correos electrónicos de los departamentos que te interesan como facturación, servicio técnico o medios de pago.  Además de estas formas alternativas de contacto, puedes descargar en tu dispositivo la app de la empresa. Con ella puedes hacer múltiples gestiones como pagar una factura, cambiar tu medio de pago o solicitar asistencia las 24 horas del día.

Esta empresa impulsa una comunicación inclusiva y ha puesto a disposición de personas con discapacidades auditivas el servicio de videointerpretación en lenguaje de señas.

Junto al correo electrónico, la web y los teléfonos sin coste de Aguas de Barcelona que te hemos facilitado, esta empresa tiene otros canales digitales de acceso como Instagram o Linkedin. En ambos casos, puedes comunicarte con la empresa enviando un mensaje por canal privado con tus dudas.

https://www.instagram.com/aiguesbarcelona/?hl=es

https://es.linkedin.com/company/aig%C3%BCes-de-barcelona$

Ubicación de Aguas De Barcelona

Para que puedas acudir a la sede de Aguas de Barcelona  te damos la dirección física de la empresa. Te sugerimos que llames al número de teléfono de Aguas de Barcelona que mejor te convenga para confirmar horarios o conocer tipos de protocolos de acceso. Tienes disponible un servicio de atención en diferentes idiomas. Es imprescindible solicitar cita previa.

Calle General Batet 1-7 08028 Barcelona, España.

Deja un comentario