Teléfonos de Sorea

Si te interesa llevar un control del agua que consumes y no sabes cómo comunicarte con los responsables, este artículo puede interesarte. Te presentamos los números de teléfono de Sorea, sus redes sociales y página web para que crees canales de comunicación eficientes según tus necesidades. Estas herramientas te brindarán una ayuda en caso de duda, inquietud o reclamaciones, esperamos que hagas un uso adecuado de estas y goces de tus servicios de suministro de agua con total tranquilidad. 

Sorea es una empresa medioambiental dedicada hace más de 50 años a llevar agua de buena calidad a aproximadamente 300 mil hogares en Cataluña. La empresa se hace cargo del ciclo completo del agua, desde su captación hasta el retorno al medio. Sorea lleva a cabo cada uno de estos pasos de una manera consciente y cuidadosa con la naturaleza, para conocer a detalle estos procesos puedes visitar su página web.  

Teléfonos gratuitos Sorea

A continuación, te facilitaremos los números de teléfonos gratuitos de Sorea, ten en cuenta que estas líneas están habilitadas en España y son de acceso gratuito. Tus llamadas serán atendidas por asesores expertos en la materia, capacitados con respecto al ciclo, normativas y garantías de estos servicios. Ellos atenderán tus dudas, inquietudes, quejas y reclamaciones con total profesionalismo y recibirás soluciones personalizadas para cada una de tus solicitudes.

Si deseas emitir mensajes de observaciones o felicitación por algún evento relacionado deberás saber que estas son las líneas adecuadas para tal proceso. Tu participación es fundamental y promueve el buen funcionamiento de Sorea. 

Teléfonos Sorea
Número gratuito Reclamaciones de Sorea 900 40 50 70
Teléfono gratuito Averías de Sorea 900 30 40 70
Teléfono gratuito Sorea, Atención al cliente 934 95 35 40

Para averías Sorea se encuentra disponible las 24h del día, los demás trámites serán atendidos de lunes a viernes de 08:00 a 21:00h.

Atención al usuario de Sorea

El teléfono de atención al usuario de Sorea te permitirá conocer mejor el funcionamiento de la compañía y de sus servicios. Identifica a la perfección los procedimientos de captación, potabilización, transporte, distribución, alcantarillado, depuración, regeneración y retorno del agua. Conoce las tarifas, garantías, facturación y alcance de estos servicios. Recolecta los datos que necesitas para disfrutar de tus servicios con total tranquilidad y conocimiento. 

Web

Existen otros canales de comunicación supervisados por la compañía, igual de confiables y efectivos. El primero que te presentaremos será su portal web, además te explicaremos la forma correcta de enviar mensajes a los asesores por este y los otros medios virtuales. 

 

Son varias las actividades que puedes realizar en la página web. En principio debes saber que ninguno de estos actos tiene límite de tiempo ni costo. La plataforma brindará una cantidad considerable de información, pero si te fijas en el menú superior verás un botón llamado 'contáctanos'. Al hacer clic ahí verás el formulario de atención y los demás enlaces de contacto para realizar consultas más precisas que no hayas resuelto con los datos publicados en la parte general. 
https://www.soreaonline.cat/canales-de-contacto

 

Facebook

La comunidad virtual de Sorea se reúne con frecuencia en la red social de Facebook e intercambia comentarios y experiencias relacionadas con los servicios de la compañía. Participa de manera respetuosa en estas actividades y si lo necesitas, envía mensajes directos a los asesores, ellos te responderán lo antes posible. 

 

Twitter

En Twitter además de compartir noticias de último momento, también podrás comunicarte con usuarios y trabajadores de Sorea a través de fotos, videos, comentarios y publicaciones. 
https://twitter.com/sorea

 

Chat

Sorea aún no cuenta con opción de chat virtual, pero puedes acudir a las otras vías de atención mencionadas anteriormente. 

 

Otras formas de contactar con Sorea

Si deseas acceder a formas de contacto más exclusivas, entre otras opciones, deberás registrarte en la página web con tus datos personales 

 

Dirección de la compañía Sorea

Al ser una compañía masiva de abastecimiento hidráulico en Cataluña, sus sedes físicas se encuentran distribuidas en varias zonas del territorio. Las direcciones, horarios y demás datos de cada una las encuentras en la página web o contactando a los asesores a través de algunas de las vías presentadas en este artículo. 

Deja un comentario