Teléfono de Policía Local Zaragoza

Si eres un visitante o habitante de Zaragoza y necesitas comunicarte lo antes posible con la policía local, mediante este escrito te facilitaremos todos los medios posibles para su efectiva comunicación. Conocerás los teléfonos de contacto de la Policía Local Zaragoza con los que podrás solucionar todas tus dudas, solicitar permisos, pedir informes de multas o mediación policial. Además de los teléfonos, también te daremos todos los mecanismos de contacto online disponibles para una mejor atención. Las redes sociales y página web son vitales, debido a que se actualizan diariamente y podrás estar al tanto de toda novedad en pocos minutos.

Policía Local Zaragoza teléfonos gratuitos

Esta institución pública procura una atención efectiva para la comunidad. Al ponerte en contacto con los teléfonos de la Policía Local Zaragoza, estarás en comunicación directa con un profesional formado, el cual tiene experiencia para resolver toda problemática relacionada con los servicios de protección y seguridad, desde educación vial hasta solicitar informe policial.

Teléfonos Policía Local Zaragoza
Teléfono Información de Policía Local Zaragoza 092
Atención al cliente Policía Local Zaragoza – Atención al ciudadano 976 72 41 00
Teléfono Fax 976 72 35 05

Los horarios de atención al cliente de la Policía Local Zaragoza es de 8:00 a 13:30 horas. Por emergencias los números están disponibles las 24 horas.

Atención al cliente de Policía Local Zaragoza

El área de atención al cliente de la Policía Local Zaragoza, cuenta con un gran equipo de trabajo capacitado para resolver toda situación relacionada con la seguridad y protección de su comunidad. Al ponerte en contacto con un representante del departamento policial, podrás solicitar informes, mediación o intervención policial. También puedes hacer diferentes trámites, como pagar multas, renuncias de vehículos, pedir partes de accidentes o informes de vehículos retirados por la grúa, además podrás pedir o renovar la licencia para portar armas y mucho más.

Si eres o quieres ser taxista, al comunicarte podrás informarte con un operador cualificado sobre cómo realizar las solicitudes, pedir los libros de reclamaciones, modificar o duplicar las licencias. También podrás conseguir los permisos municipales, hacer cambios o transferencias de licencias, titulares y/o vehículos, entre otros requisitos para ejercer dicha profesión.

Web

Además de poder comunicarte mediante los teléfonos, también puede usar la página web de la Policía Local Zaragoza. En su portal web podrás informarte de todos los horarios, ubicación, contactos y servicios ofrecidos a la comunidad. También podrás estar al tanto de las noticias más relevantes del ámbito policial en Zaragoza.

Al acceder al link que te facilitaremos a continuación, podrás acceder directamente al menú principal de la policía local de Zaragoza, donde verás los datos de contactos, junto a su dirección y horarios de disponibilidad. La página cuenta con un menú de fácil entendimiento, ya que mediante la sección «trámites y servicios» podrás consultar cada servicio y su medio de comunicación más eficaz. También podrás ver el área de las preguntas frecuentes hechas por su comunidad.

A través de la sección «información y sugerencias», podrás realizar tus quejas y reclamaciones, crearte o acceder con tu usuario para realizar un seguimiento y ver sus estadísticas de resolución.

A su vez, la página web cuenta con información detallada sobre su historia, la academia de policía local, programa de educación vial, su equipamiento y mobiliario. La última sección de la página está dedicada a las noticias actuales y sus medios de difusión. Finalmente, la página web cuenta con asistencia auditiva para personas con dificultad en la visión.
https://www.zaragoza.es/ciudad/policia/

Facebook

También tienen presencia en las redes sociales. Sin embargo, por ahora no se encuentran activos en el perfil de Facebook. Por lo que recomiendan usar otros canales de contacto, como el teléfono gratuito de la Policía de Zaragoza, la página web y otras medios de contacto que conocerás más adelante.

Twitter

Mediante su perfil de Twitter, podrás mantener un contacto directo con los representantes de atención de la Policía de Zaragoza. Puedes comunicarte con ellos en el chat privado de dicha plataforma o mediante comentarios en sus publicaciones. A través de Twitter también podrás interactuar con su comunidad y estar al tanto en pocos minutos sobre los eventos programados, accidentes o tráfico automovilístico. También podrás ver todas las noticias con relación a sus servicios, acontecimientos sucedidos o por suceder de última hora, entre otras actividades.
https://twitter.com/policiazaragoza

Chat

Una de las maneras más eficaces de contacto online con atención al ciudadano de la Policía de Zaragoza, es mediante chat privado. A través del chat privado de la plataforma Twitter podrás comunicarte con un profesional para poder solucionar todas tus dudas o inconvenientes, este representante tomará tu reclamación, solicitud, denuncia o consulta y dará respuesta lo antes posible. De lo contrario, te enviará al área correspondiente para una correcta gestión y resolución a tu caso.

Otras formas de contactar con Policía Local Zaragoza

Otro método para informarte sobre los servicios que ofrecen y su comunidad se encuentra en su perfil de YouTube. A través del canal del Ayuntamiento de Zaragoza, puedes estar al tanto de todas las noticias y acciones tomadas por este cuerpo de seguridad. También podrás enterarte de nuevos eventos y actividades, información sobre multas, entre otros servicios relacionados con la policía.

Youtube

Domicilio de la sociedad y dirección de Policía Local Zaragoza

Por último, te proporcionaremos la dirección de la Policía Local Zaragoza: Avda. de la Policía Local, 2 – 50007 Zaragoza. Puedes dirigirte al establecimiento para consultar todos los servicios que proporcionan, como también para realizar los trámites correspondientes.

Deja un comentario