Teléfonos de Policía Local Valencia

Si estás en búsqueda de formas de cómo contactar con este organismo de seguridad de esta localidad, te compartiremos el teléfono sin coste de la Policía Local Valencia. Con una llamada, puedes realizar alguna denuncia, preguntar por algunas gestiones o ayudas. Primeramente, te recomendamos que uses sus líneas telefónicas como primera opción, ya que es la más efectiva y cómoda, para obtener información del personal de atención al público de esta unidad policial. Incluiremos también otras formas de obtener información, con canales de contacto online.

Policía Local Valencia teléfono gratuito

Te compartiremos ahora los números de teléfono de la Policía Local Valencia para que te comuniques con su personal cuando lo necesites. Al hacerlo pregunta por las gestiones que te interesan, como los requisitos para ser parte del cuerpo policial, así como los entrenamientos y preparaciones que debes realizar. También por los permisos que debes obtener de este organismo, en el caso de alguna empresa que quieras crear. Además, haz denuncias sobre delitos que hayas recibido o sean testigos de los mismos y quieras denunciarlos.

Teléfonos Policía Local Valencia
Teléfono Atención al ciudadano de Policía Local Valencia 962 08 50 92
Teléfono atención al cliente Policía Local Valencia Fax 963 53 99 60

Atención al usuario Policía Local Valencia

Al comunicarte con los oficiales que se encargan del servicio de atención al usuario de la Policía Local Valencia, te darán toda la información que necesitas. Puedes preguntar por los trámites para pertenecer al equipo de policías, ya que te dirán qué requisitos tienes que llevar y en dónde debes entregarlos. También te dirán sobre el proceso de preparación tanto físico, como cognitivo y en qué parte queda la escuela donde se llevará a cabo toda la enseñanza.

En el caso de permisos, ellos te dirán cuáles debes cumplir de acuerdo a la legislación y tipo de empresa que quieres montar. También conocerás los requisitos para los permisos, 

De igual forma, puedes comunicarte para denunciar actos delictivos, como robos, alteración del orden público y más. También puedes pedir el apoyo de funcionarios como custodia en algún evento, así como también reportar situaciones irregulares en tu comunidad.

Web

En la página web de la Policía Local Valencia, tendrás acceso a información del cuerpo policial, como sus valores, principios, reglamentos y otros elementos que rigen sus funciones. También verás los servicios que presta en cuanto a seguridad, movimientos de protección que impulsa, tanto para mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, entre otras cosas. Verás las noticias más importantes de este organismo, como eventos realizados y operativos. Si quieres comunicarte por este sistema, puedes hacerlo por el formulario incrustado en el mismo.

La policía tiene su espacio en la web del Ayuntamiento de Valencia, donde podrás ver el directorio con los teléfonos gratuitos de la Policía Local Valencia, la dirección de la sede e información de interés sobre sus servicios de seguridad, objetos perdidos, cuidado del ambiente y más.
https://www.valencia.es/web/guest/val/infociutat/-/categories/37586

Facebook

Por Facebook verás nuevos anuncios y promociones de elementos que está impulsando. Por ejemplo verás eventos que está organizando, a quienes va dirigido el mismo, la fecha en que se va a realizar y todas las informaciones pertinentes del mismo. También indicarán jornadas de reclutamiento en el cuerpo policial, donde se realizarán las mismas y qué documentos debes de llevar para poderlas realizar. Si te quieres comunicar por esta vía, puedes hacerlo por los comentarios de sus publicaciones o usando el chat de esta plataforma 
https://www.facebook.com/policialocalvlc/

Twitter

En Twitter verás las noticias que estén ocurriendo en el momento con esta unidad policial. Estas pueden ser jornadas que están realizando o alguna graduación que hayan realizado de nuevos elementos de su equipo, así como la incorporación de nuevos elementos técnicos que hayan sido adquiridos. También verás arrestos o hechos que estén ocurriendo, que sean importante que lo tomes en cuenta en el momento, sea que estés en la calle o quieras salir

https://twitter.com/policialocalvlc?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Chat

Si quieres comunicarte por chat, puedes utilizar la plataforma de Facebook para hablar con el personal de este organismo policial. Para hacerlo deberás usar la plataforma de Messenger de esta red social.

Otras formas de contactar con Policía Local Valencia

Existen otras alternativas de contacto con la Policía Local Valencia, y es a través de las aplicaciones móviles del Ayuntamiento de Valencia. Desde ellas puedes también solicitar los servicios de la policía, para que puedas comunicarte directamente con sus oficiales.

¿Dónde se encuentra Policía Local Valencia?

En el caso de que quieras comunicarte con este equipo policial directamente, realizar alguna queja, gestión o entregar la documentación de la misma, te daremos la dirección de la Policía Local Valencia a continuación.

CID, 37. 46018, VALENCIA, ESPAÑA.

Deja un comentario