Teléfonos Guardia Urbana Barcelona

En este artículo te daremos los números de teléfono de la Guardia Urbana Barcelona que te permitirán contactar con el departamento de atención al ciudadano, quienes te ofrecerán el apoyo para conocer los servicios y beneficios disponibles para los habitantes de la comunidad.  A través del equipo especializado puedes solicitar asesoría en caso de un accidente vial, para tramitar denuncias y muchos más. Además, te vamos a dar otras vías de contacto online, como su página web, perfiles en redes sociales y correo electrónico. 

Teléfono gratuito Guardia Urbana Barcelona

Te damos los teléfonos gratuitos de la Guardia Urbana Barcelona, para que puedas contactar si tienes una incidencia o necesites solicitar información, asesoría por accidentes o violencia doméstica. Así como también puedes gestionar el pago de multas, recibir atención para personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros. También cuenta con un número especial de atención para el turista con traductores que te ayudarán a hacer denuncias, te darán información y la ubicación de sitios turísticos y hoteles; y te ayudarán a hacer gestiones con aerolíneas, consulados y embajadas.

Puedes llamar a los teléfonos de la Guardia Urbana Barcelona en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Guardia Urbana Barcelona

Teléfono atención al cliente Guardia Urbana Barcelona Área de seguridad y prevención

934 02 70 00

Teléfono gratis Servicio de atención al turista de Guardia Urbana Barcelona

932 562 477 / 932 562 478

 

Atención al cliente de Guardia Urbana Barcelona

El departamento de atención al ciudadano de la Guardia Urbana Barcelona te dará protección y asesoría en caso de dudas. Por esto te sugerimos que llames a los teléfonos gratuitos para denunciar algún caso de violencia doméstica, infantil o de agresión al turista, puedes solicitar asistencia para redactar un informe, solicitar la actualización de documentos e información de pagos de tasas y formas de pago. Incluso puedes solicitar permisos para eventos, elevar reclamaciones, dejar quedas o felicitaciones.

Web

En la página web de la Guardia Urbana Barcelona puedes conocer más acerca de los servicios que están al alcance de los habitantes de la comunidad. Esta es otra forma sencilla de conocer las funciones, historia, noticias, los proyectos del organismo y conocer cuál es la misión principal que deben aplicar.

Puedes acceder al listado de trámites y pagar multas o tasas, y además, esta tiene un área donde podrás efectuar una reclamación escribiendo detalladamente el problema que tengas. Incluso puedes gestionar una cita previa para acudir a las oficinas en caso de necesitarlo.

También tendrás acceso a un tablón de anuncios donde puedes leer las noticias más relevantes en cuanto acciones preventivas orientadas a normas de convivencia y solidaridad, y orientación sobre prevención en materia de seguridad vial para reducir los accidentes de tráfico.

Página web

Facebook

La Guardia Urbana Barcelona tiene una cuenta en Facebook donde podrás ver toda la información ilustrativa sobre eventos, emergencias, novedades y artículos de interés. Allí podrás compartir información, así como dejar tu opinión en los comentarios de sus publicaciones. Además, puedes contactar con los agentes de atención ciudadana por medio del chat de Messenger.

Facebook

Twitter

También puedes seguir su cuenta de Twitter para mantenerte informado sobre los eventos y planes de prevención en caso robos o delitos. Además, podrás leer los artículos publicados, noticias de interés y compartirlas con otros usuarios. Para contactar por este medio, puedes hacer uso de los mensajes directos.

Twitter

Otras formas de contactar con Guardia Urbana Barcelona

Además de los teléfonos y medios online que te hemos mencionado, también puedes contactar con la Guardia Urbana Barcelona por medio de un correo electrónico a [email protected] De esta forma, un agente de atención ciudadana te enviará una respuesta a tu bandeja de entrada.

Dirección de la empresa Guardia Urbana Barcelona

Si necesitas acudir a la sede central de la Guardia Urbana Barcelona para gestionar personalmente tus trámites o reclamaciones, hacer denuncias o solicitar asistencia, puedes te puedes dirigir a la siguiente dirección:

Plaza de Carles Pi i Sunyer, 8-10 08002 Barcelona

Deja un comentario