Teléfono Guardia Civil gratuito

Leva siempre contigo los números de contacto de la Guardia Civil y acude a ellos siempre que los necesites. Encuentra en este artículo esta forma de contacto y otras como página web, correo electrónico y redes sociales para que te comuniques con los encargados y comentes cualquier situación relacionada con tu seguridad o la de alguien más. Solicita ayuda, información, realiza trámites y gestiona citas a través de estos medios, en el momento y lugar que sea. 

La Guardia Civil es el cuerpo de seguridad más cercano a los ciudadanos en España, fue fundada en 1844 y desde entonces es la encargada de ofrecer atención y auxilio a toda la ciudadanía. Lleva a cabo múltiples actividades de carácter social y su presencia se despliega en todo el territorio nacional. Cuenta con más de 2.000 instalaciones, 80.000 efectivos y se rige bajo las órdenes del Ministerio de Interior y del Ministerio de Defensa. 

Número de teléfono para contactar con Guardia Civil gratis

Llamando a las líneas de atención de la Guardia Civil podrás solicitar sus servicios de manera urgente, programar servicios especiales para eventos específicos, realizar demandas y mucho más. El personal encargado de atender tus llamadas cuenta con la plena capacidad y aptitudes para atender a tus llamados. Solicita la información que necesites y haz uso de los servicios de esta entidad en cualquier momento. A través de estas líneas también puedes exponer quejas y reclamaciones por experiencias con algún agente, comisaría o evento que involucre la entidad. Los encargados estarán disponibles para escucharte y a darte soluciones oportunas. 

Teléfonos Guardia Civil
Teléfono gratis Anti terrorismo de Guardia Civil 900-100-062
Emergencia – Guardia Civil 112
Teléfono de Guardia Civil Información general 900101062
Gabinete de prensa 915146010
Número teléfono gratuito Guardia Civil, Atención 062

Para casos de emergencia la Guardia Civil se encuentra disponible las 24h del día los 365 días del año. 

Para asuntos administrativos comunícate de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Guardia Civil

Llamando a los teléfonos de contacto de la Guardia Civil podrás conocer más a detalle cada servicio y sus características. Agenda citas para trámites, realiza demandas, solicita ayuda en casos de violencia de género y abuso a menores, revisa la normativa para explosivos o porte de armas y mucho más. Recuerda que esta entidad es la encargada de velar por la seguridad de los ciudadanos y realiza esta actividad a través de múltiples áreas separadas. Reconoce a qué área pertenece tu duda o solicitud y comunícate. 

Web

Puedes contactar a la Guardia Civil a través de su página web. En la parte superior del portal se encuentra habilitada la sección de contacto, allí encontrarás una lista de correos electrónicos y teléfonos asociados a cada área.  

Este medio también es una excelente opción para que visualices más a detalle las características de cada servicio. Navega por el portal y lee todas las secciones, de esta forma podrás resolver muchas dudas e inconvenientes. Si buscas respuestas más específicas puedes leer las preguntas más frecuentes de los ciudadanos.

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/FormasContacto.html

 

Facebook

El perfil de Facebook de la Guardia Civil te permite conocer las experiencias de otros ciudadanos con los servicios del cuerpo y también podrás exponer las tuyas. Aprovecha la opción de mensajería directa y deja tus mensajes allí, el funcionario indicado te dará respuesta en la mayor brevedad posible. 
https://www.facebook.com/GuardiaCivil.es

 

 

Twitter

Visitando el perfil de Twitter también te puedes comunicar con otras personas y colaboradores de la Guardia Civil. Deja tus comentarios y felicitaciones por alguna labor realizada en el perfil público o a través de mensaje directo. 
https://twitter.com/guardiacivil

 

 

Chat

La plataforma web de la Guardia Civil hasta el momento no cuenta con opción de chat instantáneo, pero en este artículo te hemos presentado múltiples formas de contactar con los oficiales. Acude a cualquiera de ellas y resuelve tu situación particular. 

 

Otras formas de contactar con Guardia Civil

A continuación, te presentamos algunas direcciones de correo electrónico para que acudas a ellas en caso de que las demás vías de comunicación fallen o simplemente por elección personal. 

Para sugerencias y consultas: [email protected]

Para atención a medios de comunicación: [email protected]

Para derechos de protección de datos: [email protected]

 

Dirección de Guardia Civil

La guardia civil cuenta con presencia en todo el territorio Nacional. Conoce la dirección de tu dependencia u ofician más cercana a través de la página web o llamando a las líneas de atención. 

Calle Guzmán el Bueno, n.º 110, entreplanta, C.P. 28003, de Madrid.

Deja un comentario