Securitas Direct teléfono

¿Deseas tener una alarma para tu hogar, coche o empresa? Seguro que necesitas llamar a una empresa dedicada a este rubro y por eso te daremos los números de teléfono de Securitas Direct. Así obtendrás la mejor opción para el inmueble que quieres que tenga un sistema de seguridad. También te diremos otras formas de contactarlos y conocerlos, como son su página web, redes sociales y la localización de sus oficinas.

Securitas Direct es una empresa dedicada a la instalación de sistemas de seguridad con alarmas en España. Esta ofrece distintos sistemas tanto para hogares, coches, vehículos de cargas, almacenes y oficinas de empresa. Todo para ofrecer seguridad en cualquier inmueble que así necesite. Estos cuentan con varios sistemas de alarmas, que se adecúan a las dimensiones de las instalaciones y a tu disponibilidad económica.

Teléfono de contacto Securitas Direct gratuito

Ahora te daremos el número de contacto de Securitas Direct, con el cual te comunicarás con el departamento de ventas y atención al cliente. Al hacerlo obtendrás información acerca de los servicios de instalación que ofrecen, las tarifas y costes. Además, úsalo para consultar sobre algún sistema ya instalado, funcionamiento e incluso para notificar alguna avería en el mismo.

Teléfonos Securitas Direct
Contacto 902 19 51 95

Número de atención al usuario de Securitas Direct

Al contactar a esta línea de atención al cliente de Securitas Direct, el operador te brindará la información sobre sus servicios. Te informarán sobre los tipos de alarmas que tienen disponible, la forma en que funciona el sistema y cómo beneficia a tú instalaciones. Además, te explicarán todo el proceso para montar el sistema en el lugar que deseas, el coste y las condiciones estructurales para llevar la instalación a cabo.

En el caso de tener un sistema ya instalado y quieres renovarlo o colocar una reclamación por alguna falla, puedes hacerlo al llamar. En el caso de alguna falla, coloca el reporte, ellos enviarán al personal técnico para que revise todo el sistema y resuelva el problema.

Para llamar a Securitas Direct tienes una gran ventaja, ya que su horario de atención es de 365 días y las 24 horas del día. 

Web

Además de su teléfono, puedes usar los otros medios de contacto online de Securitas Direct. En la página web de esta empresa encontrarás la explicación de todos los sistemas que estos instalan. También todos los equipos que se suelen utilizar en las instalaciones y los usos de los mismos. Además, cuenta con herramientas para calcular el coste de la instalación y su propio sistema interno para clientes de la empresa. A través del mismo puedes comunicar cualquier eventualidad que se haya suscitado.
https://www.securitasdirect.es/telefono-contacto

Facebook

Por la página de Facebook de esta empresa encontrarás la información acerca de sus productos, servicios y promociones para sus clientes. Además, conocerás a las empresas que le brindaron el servicio, que te permitirá corroborar la calidad del mismo. Si tienes alguna duda por sus publicaciones, consúltalo por los comentarios de la publicación o le escribes un mensaje por el chat de Facebook.
https://facebook.com/SecuritasDirect

Twitter

En Twitter conocerás las noticias de esta empresa, como situaciones de seguridad resueltas en alguna localidad. Comenta con un tweet y envía mensajes directos para más información.

https://twitter.com/SecuritasDirect

Chat

Existen varios chats que puedes aprovechar, primero el de su portal interno para los clientes, en el cual te comunicarás directamente con el departamento de atención al cliente; el segundo es el chat de Facebook el cual sirve para consultar cualquier duda en alguna publicación. 

Otras formas de contactar con Securitas Direct

Aparte del número de teléfono de Securitas Direct, tenemos otras formas para contactarlos. La primera es con los medios digitales que esta dispone. La segunda es yendo a sus instalaciones físicas, para consultar o hacer solicitudes sobre los servicios que esta empresa ofrece.

Ubicación física de Securitas Direct

Ahora te daremos la información sobre la localización de las oficinas de esta empresa. Con la misma tendrás acceso a la información de sus servicios, soporte técnico, solicitud de los sistemas de alarmas, entre otros. Así que para que lo logres te compartiremos a continuación la dirección de Securitas Direct.

C/ Priégola 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.

Deja un comentario