Prosegur teléfonos

En nuestra guía telefónica vas a encontrar el teléfono de atención al cliente de Prosegur. Llamando contactarás con la empresa, así podrás conocer sobre sus servicios para particulares y empresas, precios y métodos de pago que reciben. De igual manera te darán a conocer sus horarios de trabajo, reportas fallos dentro de su plataforma y más. Además, te dejamos con sus redes sociales y página web para que conozcas sobre la empresa y sus servicios, hagas contrataciones y te comuniques con ellos.

Prosegur teléfonos gratis

En la siguiente lista te ordenamos por ciudad los números de teléfono de Prosegur, para que puedas comunicarte rápidamente. Por medio de ellos vas a tener la posibilidad de solicitar presupuestos del servicio que te interesa, conocer sus promociones y descuentos. Por otro, lado te podrán ofrecer asistencia en caso de problemas con robos o inconvenientes de seguridad online y más. Antes de llamar a sus líneas telefónicas ten en cuenta que las mismas están operativas de lunes a domingo de 9:00 hasta las 21:00 horas.

Teléfonos Prosegur
Número de teléfono Madrid 911 77 01 58
Número de teléfono Valencia 963 52 53 72
Número de teléfono Sevilla 954 35 33 05
Número gratuito Barcelona de Prosegur 963 41 80 65

Atención al cliente Prosegur

Mediante los teléfonos de contacto de Prosegur tienes la posibilidad de enterarte de todos los servicios que ofrece la compañía, tanto para empresas como particulares. Podrás conocer sobre sus alarmas para el hogar, cámaras, seguridad integral, ciber seguridad, soluciones de efectivo, externalización AVOS, vigilante y más. De igual manera, puedes solicitar presupuestos, conocer la documentación y requisitos necesarios para contratar uno de sus servicios o renovar un servicio.

Puedes consultar los métodos de pago que reciben, conocer sus promociones, beneficios y ofertas. Además de solicitar asistencia en caso de robos, problemas con alarmas, sensores de movimiento o cámaras, puedes notificar problemas de seguridad on line. Por otro lado, puedes hacer reclamaciones o dejarles tus sugerencias. 

Web

No te olvides de echar un vistazo a las vías de contacto online de Prosegur. Dentro de la web de la empresa encuentras toda la información que necesitas saber sobre la empresa y sus servicios. Tienen un área de clientes en la que puedes gestionar tu cuenta, notificar problemas, solicitar asistencia y más. Si quieres contactar por medio de la web, tendrás la posibilidad de pulsar sobre la opción que pone “llamadme” y añadir tu número a la pestaña para que la empresa se contacte contigo. Por otro lado, al final de la web encuentras un formulario de contacto, rellénalo y la empresa se comunicará contigo a la brevedad posible.
https://www.prosegur.es

Twitter

En su cuenta de Twitter son muy activos haciendo publicaciones y compartiendo información sobre las diferentes novedades de la empresa. De igual manera, dan a conocer sus servicios y ofrecen consejos de seguridad. Si buscas contactar por esta vía solo debes responder uno de sus tuits, hacer un tuit con tus preguntas o reclamación mencionándolos. Además, si requieres asistencia personalizada te recomendamos que les envíes un mensaje directo.
https://twitter.com/ProsegurES

Chat

Lamentablemente, la compañía no cuenta de con servicio de chat on line o asistente virtual para ayudarte a resolver todas tus dudas. Por lo que no dudes de elegir una de las opciones de contacto que te hemos mencionado para comunicarte con la empresa.

Otras formas de contactar con Prosegur

Si tienes problemas con tu sistema de alarmas puedes enviarles un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Por esta vía podrán atender tu solicitud y ayudarte a solucionar tu inconveniente lo más rápido posible.

Por otro lado, la empresa cuenta con una aplicación móvil disponible para sistemas operativos Android y iOS. Dentro de ella puedes gestionar tu cuenta, solicitar asistencia, notificar problemas y más. Además, tendrás acceso a los números de atención al cliente de Prosegur para que te contactes rápidamente con ellos.

Dirección de la sociedad y dirección de Prosegur

Por último, te dejamos la dirección de una de las oficinas de la compañía: Calle Miguel Servet, 25, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España. Antes de dirigirte hasta su sede recuerda consultar por medio de los teléfonos de Prosegur si necesitas de una cita para ser atendido.

Deja un comentario