Mossos De Escuadra teléfono

Presta mucha atención a este artículo, ya que encontrarás el número de teléfono de los Mossos De Escuadra, los enlaces directos a sus perfiles en redes sociales, página web y otros datos relacionados con sus servicios. Descubre cuáles son las rutas para ponerte en contacto con los agentes y llevar a cabo actividades de todo tipo, solicitar ayuda o permisos según sea tu necesidad. Todo esto y mucho más podrás hacerlo sin la necesidad de salir de casa. Los números de teléfono de los Mossos De Escuadra y sus redes sociales te permitirán además, hacer llegar comentarios generales, quejas y reclamaciones para así contribuir al crecimiento y desarrollo del cuerpo de seguridad.  

Esperamos que esta información te resulte útil y si crees que conoces a alguien a quien pueda interesarle, te invitamos a compartirla. El objetivo de este espacio es reunir los datos principales de los Mossos De Escuadra para que los lectores puedan hacer uso de ellos de una forma más rápida y directa. Nosotros no cumplimos ninguna función administrativa ni gerencial con el cuerpo y tampoco modificamos sus datos oficiales. 

Mossos De Escuadra teléfonos gratis

Este es el teléfono gratuito de atención de los Mossos De Escuadra. Este número funciona exclusivamente en territorio catalán y podrás hacer uso de él las 24h del día, en jornada continua durante todo el año. La línea es atendida por asesores y agentes expertos en materia de seguridad, con un entrenamiento preciso y con acceso exclusivo a bases de datos. Además, al comunicarte con los Mossos De Escuadra se pondrá en marcha, en caso de necesitarlo, el protocolo necesario de ayuda con los bomberos, otros cuerpos de seguridad, investigación o cualquier área necesaria. Te recomendamos hacer un uso responsable de esta línea y acudir a ella solo en caso de emergencia y no para asuntos administrativos o generales. La saturación de este canal de atención puede provocar algunos fallos y afectaciones graves. Todas las solicitudes, quejas y observaciones podrás enviarlas a través de otras vías de comunicación. 

Teléfonos Mossos De Escuadra
Teléfono gratuito Mossos De Escuadra, Emergencias 012

 

Atención al usuario de Mossos De Escuadra

Los teléfonos de atención al usuario de Mossos De Escuadra es una herramienta a la cual tienen acceso todos los ciudadanos nacionales e internacionales que se encuentren en territorio catalán. Es una ayuda a la que puede acudir cualquier persona en caso de sentirse en una situación de peligro o presenciar una situación ajena. La colaboración oportuna por parte de los observadores es clave para el buen desarrollo de actividades por parte del cuerpo. Esta entidad también presta otros servicios como por ejemplo: permisos para pilotar drones, expedición de permiso de viajes internacionales para menores, registro de hospedaje para viajeros, control de comercio de mercancías, denuncia y recuperación de bicicletas robadas, comunicación de manifestaciones y mucho más. Muchos de estos trámites requieren de cita previa, así que a continuación te dejamos el link directo a la sección de citas de la web. 

Web

Este enlace te llevará directamente al área de contacto de la página web de los Mossos De Escuadra en caso de no encontrar las respuestas que buscas en su sección principal. Con solo hacer click desplegarás las opciones de 'formulario de contacto' y 'dependencias'. El formulario de contacto estará habilitado las 24h horas del día y solo tendrás que rellenarlo con tus datos personales y mensaje para recibir respuesta rápida a tu correo electrónico. La sección de dependencias te enseñará el mapa con la ubicación exacta de las comisarías en la localidad. 

Esta página web es una excelente opción si te interesa conocer más acerca las áreas, funciones y actividades del cuerpo. Además, es una muy buena herramienta en caso de que no puedas llamar al teléfono de contacto de Mossos de Escuadra. 
https://mossos.gencat.cat/ca/comunicacio/contacte2/

 

Facebook

Si visitas el perfil en Facebook de los Mossos 'Mossos d'Escuadra. Generalitat de Catalunya' encontrarás mucha información útil. Desde los datos generales de empresa como horario, logo, imagen, direcciones, seguidores y enlaces directos a otras redes sociales, hasta noticias importantes de caracter público. No te pierdas sus publicaciones e interactúa con otros ciudadanos a través de comentarios, fotos o videos. Los comentarios que hagas en este perfil pueden ser leídos y respondidos por los agentes responsables en cualquier momento. 
https://www.facebook.com/mossoscat

 

 

Twitter

Los Mossos De Escuadra también tienen presencia en Twitter. Puedes activar las notificaciones de su perfil para no perderte ninguna noticia importante. En su sección principal también encontrarás sus logos, uniformes, nombre oficial, direcciones y horarios. En la sección pública podrás interactuar con otros ciudadanos a través de tweets, fotos o videos, o por medio de mensajes directos a los oficiales de atención ciudadana.
https://twitter.com/mossos

 

 

Chat

La página web de los Mossos de Escuadra no cuenta actualmente con una ventana de chat emergente con la que puedas chatear, pero sí cuenta con perfiles en Telegram y WhatsApp. Los enlaces a estas dos aplicaciones de chat las encuentras en la parte inferior de la web. Al hacer clic activarás encones las ventanas correspondientes y podrás hacer llegar tus mensajes de forma rápida y fácil.  

 

Otras formas de contactar con Mossos De Escuadra

En resumen, los Mossos De Escuadra cuentan con formulario de atención general, formulario de quejas y reclamaciones, redes sociales de Facebook y Twitter, línea telefónica de emergencia, Telegram, WhatsApp y su atención física en comisarías de toda la comunidad autónoma. Por último, te informamos que los Mossos participan con frecuencia en diversas plataformas web como TikTok, Youtube y Telegram. Estos espacios también te permitirán intercambiar mensajes con los oficiales sin la necesidad de desplazarte a sus oficinas físicas. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Mossos De Escuadra

Los Mossos De Escuadra tienen presencia en todo el territorio catalán a través de sus más de 100 comisarías distribuidas estratégicamente. La cobertura de sus servicios entonces está garantizada para todas las personas que se encuentren dentro del área. La dirección de la sociedad general de los Mossos De Escuadra es la siguiente, para encontrar la dirección de las comisarias en las otras ciudades te damos el link de búsqueda de comisarías oficial del cuerpo. Este te dará la dirección exacta de cada una para que acudas a la más cercana: https://mossos.gencat.cat/.content/home/dadesobertes/comissaries/index.html?lang=ca

Calle del Fuego, 57 08038 Barcelona

Recuerda solicitar cita previa por medio de los teléfonos Mossos de Escuadra antes de acudir a cualquiera de las comisarías.

Deja un comentario