Teléfonos de Policía Local Sevilla

Aquí, puedes encontrar todos los teléfonos gratuitos de la Policía Local Sevilla, por medio de los cuales puedes pedir ayuda ante una situación de riesgo o notificar sobre algún accidente de tránsito. También, detallaremos el enlace de la página web oficial y las redes sociales con las que cuenta esta institución para que los ciudadanos puedan recibir asesoramiento, ayuda y auxilio ante situaciones límites.

Policía Local Sevilla teléfonos gratuitos

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de la Policía Local Sevilla, puedes solicitar asistencia ante siniestros viales, realizar denuncias o consultar sobre la normativa vigente. Además, podrás alertar al cuerpo policial ante movimientos sospechosos o pedir información sobre trámites y gestiones que se realizan en la entidad. Al comunicarte con el organismo de seguridad podrás hacer reclamaciones o pedir asistencia. Recuerda que el horario de atención al ciudadano es las 24 horas, los 7 días de la semana.

Teléfonos Policía Local Sevilla
Número gratuito de Contacto con Policía Local Sevilla: Distrito San Pablo 955 47 19 90
Número Unidad gestión de atestados 955 47 36 65
Teléfono sin coste Distrito Macarena 955 47 07 70
Teléfono Sin coste Distrito este de Policía Local Sevilla 955 47 36 46
Teléfono Distrito cerro Amate de Policía Local Sevilla 955 47 43 50
Número de Teléfono Distrito sur de Policía Local Sevilla 955 47 11 27
Teléfono sin coste Distrito Bellavista 955 47 03 53
Teléfono Distrito Triana-Los Remedios 955 47 42 65
Teléfono Distrito Casco Antiguo 955 47 17 30
Teléfono atención Policía Local Sevilla Distrito NerviÓn 955 47 11 45

Atención al usuario de Policía Local Sevilla

Al llamar a los teléfonos de la Policía Local de Sevilla, puedes pedir que agentes de la policía se trasladen hasta el lugar en donde necesitas ser asistido o donde ocurrió un accidente. También, puedes denunciar un robo o alertar sobre algún movimiento sospechoso cerca de tu domicilio o barrio. Además, puedes solicitar información sobre temas de seguridad o sobre requisitos para trámites.

Por medio de estas líneas, puedes reservar una cita previa para acercarte a las instalaciones y poder presentar documentos o recibir asesoramiento de un agente especializado. También, podrás notificar sobre pertenencias extraviadas en la vía pública o hacer denuncias ante situaciones de violencia. También, puedes notificar la desaparición de una persona o robo de un animal.

Web

La Policía Local de Sevilla cuenta con una página web oficial por medio de la cual los ciudadanos pueden recibir información sobre las gestiones que pueden llevar a cabo. Además, pueden acceder a la sección “atención al ciudadano” en donde tienen el acceso directo al correo electrónico de la policía. También, pueden conocer la información de las unidades de barrios y del horario de atención de cada una. En la web, tendrás disponibles el teléfono de la Policía Local Sevilla según tu solicitud y las direcciones de correo electrónico.

También, el sitio dispone de un apartado de preguntas frecuentes para que los ciudadanos puedan obtener información ante problemáticas similares. Además, puedes presentar solicitudes por medio de la sede electrónica disponible, en donde también puedes gestionar trámites y enviar documentos. La página web tiene dispuesto un formulario para que los ciudadanos puedan manifestar dudas o presentar quejas, las cuales serán contestadas por un agente.
https://www.sevilla.org/servicios/policia-local

Facebook

La Policía Local Sevilla también dispone de la red social Facebook para que los ciudadanos puedan notificar situaciones de emergencia y contingencia. A través de esta red social, puedes enviar mensajes directos para resolver dudas o hacer reclamaciones. También, puedes solicitar asesoramiento ante realización de trámites o denuncias. En el portal, también tendrás acceso directo a la web y dispondrás del teléfono de la policía para solicitar ayuda. Además, podrás enviar opiniones favorables o desfavorables sobre el accionar policial en el distrito.
https://es-es.facebook.com/EmergenciasSevilla/

Twitter

Por medio de la red social Twitter con la que cuenta el organismo de seguridad, puedes enviar mensajes de manera privada y pública pidiendo asesoramiento o realizando quejas. Además, puedes compartir fotografías para hacer reclamaciones sobre el estado de la vía pública o la búsqueda de una persona perdida. Por medio de la red, también puedes recibir información sobre los servicios que ofrece el organismo de seguridad y las campañas de prevención que lleva a cabo. Además, podrás recibir alertas sobre los eventos abiertos a la comunidad o las medidas de prevención de enfermedades u otros temas de interés.
https://twitter.com/EmergenciasSev

Chat

Al comunicarte con el organismo de seguridad policial, puedes solicitar una vía de chat para contactar con uno de los agentes especializados y recibir asesoramiento ante problemas con la documentación que debes presentar para realizar trámites o también recibir información sobre cómo solicitar ayuda médica, jurídica o social en el municipio.

Otras formas de contactar con Policía Local Sevilla

Además de los números de teléfono de Policía Local Sevilla, también puedes contactar por medio de las direcciones de correo electrónico de cada uno de los distritos. Para comunicarte con el Distrito Centro tienes que enviar un mensaje a [email protected] Mientras que, para contactar con la Unidad de Gestión de Atestados debes enviar un mensaje a [email protected] Aquí, detallamos los demás correos electrónicos con los que cuenta cada uno de los distritos policiales.

-Distrito Triana- Los Remedios: [email protected]

-Distrito Bellavista: [email protected]

-Distrito Sur: [email protected]

-Distrito Nervión: [email protected]

-Distrito Este: [email protected]

-Distrito Cerro Amate: [email protected]

-Distrito San Pablo: [email protected]

-Distrito Macarena: [email protected]

Ubicación de Policía Local Sevilla

La ubicación de la Policía Local Sevilla está en Edificio La Ranilla – Calle Clemente Hidalgo nº 2 – 4 41005. Recuerda que puedes acercarte a las instalaciones ante cualquier emergencia. Sin embargo, si necesitas realizar trámites o solicitar asesoramiento ante problemas no urgentes puedes reservar una cita previa a través de los teléfonos sin coste de la Policía Local Sevilla anteriormente mencionados en este artículo o por medio de la página web oficial. También, puedes pedir una cita presencial por medio del correo electrónico que pertenezca a tu distrito.

Deja un comentario