Teléfono VOLOTEA gratuito: Atención al cliente

Teléfono Volotea

En este artículo te indicaremos el número de teléfono de Volotea y otras formas de contacto online para que tengas varias opciones cuando quieras contactarlos. También te hablaremos un poco sobre lo que puedes hacer cuando necesites comunicarte cn el servicio de atención al cliente, ya sea solicitar información sobre sus servicios, consultar las tarifas de los vuelos, realizar una reclamación o proponer una sugerencia. Además, si necesitas dirigirte personalmente a la sede de Volotea también te proporcionaremos la ubicación para que asistas.

Volotea teléfono gratuito

Puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Volotea para consultar información y realizar las solicitudes que necesites. El horario de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 9:00 hasta las 14:00 horas, y de 17:00 a las 19:00. Además, también atienden llamadas los fines de semana desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Si estás interesado en hacer una reserva de viajes, quieres hacer una reclamación porque no encuentras tu equipaje o te gustaría saber cuáles son las ofertas disponibles, puedes hacerlo comunicándote con el teléfono de atención al cliente que aquí te proporcionaremos. En caso de que quieras llamar a la empresa desde el extranjero, también te indicaremos el número de teléfono correspondiente, incluyendo los dos números de las sedes en Francia e Italia.

Teléfonos Volotea

Teléfono gratis Contacto desde extranjero

(+34) 93 12 20 717

Contacto con Volotea: Francia

(+33) 0821 230 269

Teléfono atención al cliente Volotea España

(+34) 902 737 717

Teléfono Italia

(+39) 199 206 305

Atención al usuario Volotea

El servicio de atención al cliente de Volotea está disponible para aclarar las dudas que tengas, ofrecerte asesoría y soluciones inmediatas. En caso de que por cualquier inconveniente necesites cambiar la fecha de tu vuelo o anularla definitivamente, el personal autorizado atenderá y gestionará tu solicitud.

Ellos también podrán ofrecerte información sobre los diferentes tipos de combo de viajes disponibles y sus beneficios, ya sea refrigerios, asientos en primera fila, una pieza extra de equipaje, entre otros. Si estás interesado en disfrutar de unas buenas vacaciones y no quieres gastar demasiado dinero, el equipo de atención al usuario te ofrecerá información sobre los vuelos más económicos que se ajusten a tu presupuesto.

Si a última hora no podrás viajar, recuerda que puedes solicitar un reembolso y ellos te indicarán los pasos a seguir para que puedan regresar tu dinero. Por otro lado, si eres una persona discapacitada por problemas de movilidad, o padeces de otras discapacidades como auditiva o visual, el personal de atención al público estará dispuesto a indicarte los requisitos para recibir el servicio de asistencia especial cuando quieras viajar. Si llevas un perro guía, ellos te explicarán las instrucciones para que puedas viajar con él.

Web

Además de los teléfonos, también tienes a tu disposición la página web de Volotea para que puedas ver información general sobre sus servicios. Si estás interesado en saber cuáles son los destinos en oferta disponibles, puedes revisar la sección desplegable «Vuelos» e ingresar al acceso de «Ver las mejores ofertas de vuelos» para ver todas las opciones. En la sección desplegable «Ayuda» encontrarás varias opciones para tener información sobre tu equipaje, notificar un objeto perdido rellenando un formulario y realizar la facturación online.

También verás el acceso a un centro de ayuda en el que encontrarás preguntas frecuentes. En este deberás escribir «Contacto» en el buscador y hacer clic en la pregunta «¿Cómo puedo contactar con Volotea?», allí podrás ver las diferentes formas de comunicarte con ellos y los horarios de atención. Si no encuentras la información que buscabas, puedes acceder a la opción «Otros» para rellenar un formulario online y solicitar la información que necesites.

https://www.volotea.com/es

Facebook

Puedes visitar la cuenta de Facebook de Volotea para comunicarte con ellos por este medio, ya sea escribiendo a través de la mensajería privada o dejando comentarios en sus publicaciones. Aquí también podrás mantenerte informado sobre nuevas noticias de la empresa y novedades en sus servicios como promociones de viajes, o nuevos destinos. El horario de atención a través de Facebook es de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 9:00PM.

https://www.facebook.com/Volotea

Twitter

Disponen de cuenta en Twitter en la que además de compartir novedades sobre la aerolínea, ofrece información personalizada a quiénes se comunican por allí. Si quieres utilizarla como una forma de contacto, puedes escribir por la mensajería privada o responder alguno de sus tweets. Para esto debes tomar en cuenta el horario de atención por este medio, el cual está disponible de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 9:00PM.
https://twitter.com/volotea

Chat

Al acceder en la página web de Volotea, encontrarás el acceso a un chat online en la esquina inferior del lado derecho. A través de este chat podrás ver algunas opciones automáticas para solicitar información sobre el cambio de vuelo, cancelación de reserva, registro online, entre otros. Sin embargo, si ninguna de estas opciones corresponde a la duda que tienes, puedes escribir un mensaje de máximo 120 caracteres. Así podrás especificar cuál es la información que te interesa recibir, y automáticamente te enviarán enlaces directos a las preguntas frecuentes en la página para que puedas aclarar tus dudas.

Otras formas de contactar con Volotea

Además de las opciones que te mencionamos anteriormente, puedes visitar la cuenta de Instagram de Volotea. Por este medio podrás conocer los diferentes destinos que puedes conocer viajando con Volotea, quizás pueda servirte de inspiración para tu próxima aventura. Además, tienes la opción de comunicarte con ellos a través de esta cuenta, ya sea escribiendo comentarios en sus publicaciones o dejándoles un mensaje en el chat privado a cualquier hora del día.

https://www.instagram.com/volotea/

Volotea también dispone de una cuenta en Linkedin dónde frecuentemente publica noticias relacionadas con la empresa. Además, si estás interesado en trabajar como tripulante de cabina, ingeniero aeroespacial o auditor financiero, puedes acceder a la sección «Empleos» para conocer las ofertas disponibles. Puedes comunicarte con la aerolínea haciendo clic en «Más» e ingresando a la opción «Enviar un mensaje» para abrir el chat, de esta forma también podrás aclarar tus dudas sobre las ofertas laborales que ofrecen. Si tienes dudas sobre los requisitos o quieres saber si habrá otras ofertas laborales que se adapten a tu perfil, puedes preguntarles por el chat.

https://www.linkedin.com/company/volotea/

Descubre la dirección de Volotea

Es importante que antes de ir a la dirección de Volotea recibir información de forma presencial, reserves una cita llamando al servicio de atención al cliente o te comuniques por otras alternativas de contacto online. Luego de hacerlo, puedes dirigirte a la siguiente ubicación:

Travessera de Gracia 56, 4ª. 08006, Barcelona, España.

Deja un comentario