Canaryfly teléfonos

Evita desplazamientos innecesarios a las oficinas físicas de esta aerolínea interinsular llamando a los teléfonos de Canaryfly. Si estás interesado en conocer todos los servicios y formas de contacto con esta compañía, te invitamos a continuar leyendo el contenido de esta publicación. Con el objeto de darte a conocer todas las alternativas para una comunicación afectiva y completamente gratuita con el departamento de atención al cliente, te daremos la dirección física de Canaryfly, su correo electrónico, redes sociales y página web oficial. Podrás seleccionar la mejor opción de contacto para ti y despejar oportunamente cada una de tus dudas.

Teléfono gratis Canaryfly

Debes utilizar los siguientes teléfonos gratuitos de Canaryfly para conectarte con los representantes telefónicos de esta línea aérea. Ellos te darán toda la información que necesites antes, durante y después de gestionar tu reserva y otros servicios de la aerolínea. Llama al departamento de atención al cliente de Canaryfly para recibir respuestas concretas a todas tus preguntas, notificar cualquier inconveniente referente a los servicios de esta aerolínea, aportar sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad en los servicios y formalizar reclamaciones. Consigue asesoramiento especializado para realizar tu reserva, modificarla o cancelarla. El horario de atención telefónica de Canaryfly es de lunes a domingo 08:00 a 20:00hs.

Teléfonos Canaryfly
Teléfono gratis Atención al cliente de Canaryfly 928 01 85 00

 Sugerencias quejas y reclamaciones: 900 922 706

 

Atención al cliente de Canaryfly

Para saber más sobre los vuelos desde Gran Canaria hasta Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro y La Palma debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Canaryfly. Los agentes autorizados te describirán el catálogo de servicios online, requisitos y condiciones para la reserva. Podrás informarte sobre las tarifas de los vuelos, los horarios de llegada y salida, el proceso para hacer check in online y facturar tu equipaje.

Comunicándote con atención al cliente de Canaryfly podrás seleccionar tu asiento, gestionar servicios para personas con movilidad reducida, niños que viajan solos, adultos mayores y mujeres embarazadas. Consulta las promociones actuales, haz la reserva de tu alojamiento o actividades turísticas, alquila un coche o reserva el traslado al aeropuerto contactando a los asesores. Notifica cualquier problema durante el vuelo, robo o extravío de tu equipaje o inconformidad con los servicios a bordo.

Web

En este apartado te daremos otras vías de contacto online, además del teléfono de contacto de Canaryfly. La página web oficial contiene el catálogo desplegable de destinos de vuelo, tarifas, modalidades de pago y servicios online. Al registrarte, podrás crear tu cuenta y acceder al área privada de clientes donde puedes gestionar tu reserva, cambiar el vuelo, hacer check in online, seleccionar tu asiento, conocer los horarios y despejar tus dudas leyendo la sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. También tiene secciones especiales para reserva de hotel, actividades, alquiler de coches, gestión de traslados y el buscador web de vuelos. En el apartado de contacto tienes los teléfonos, direcciones de las oficinas físicas en los aeropuertos, los derechos del pasajero, condiciones generales y el formulario de contacto para consultas, quejas y sugerencias.

https://www.canaryfly.es

 

Facebook

Para estar al tanto de la publicidad sobre Canaryfly entra en su cuenta de Facebook. Allí puedes familiarizarte con la galería de imágenes y vídeos, las publicaciones del muro, la cartelera de servicios y las valoraciones de los pasajeros acerca de los vuelos y la atención al cliente. Escribe tu comentario, responde a otros usuarios, comparte la información de tu interés y utiliza el Messenger para hacer preguntas y reclamaciones a los agentes autorizados.
https://facebook.com/canaryfly.airlines/

 

 

Twitter

Mantente informado sobre la variedad de vuelos, hoteles, actividades y otros servicios que ofrece Canaryfly visitando su perfil en twitter. Lee las noticias recientes sobre la aerolínea, las ventajas que ofrece los pasajeros y sugerencias sobre planificación de tu viaje. Puedes responder a los comentarios de los usuarios y utilizar el servicio de chat de la red para comunicar a los operadores tus dudas, elogios y experiencias con Canaryfly.
https://twitter.com/Canaryfly_

 

 

Chat

Lamentablemente, Canaryfly no cuenta con servicio de chatbot. Para el contacto directo con los operadores designados de esta línea aérea debes llamar al teléfono de Canaryfly gratis o acceder en su página web oficial, cuentas en las redes sociales y otros canales digitales que ofrece esta compañía.

Otras formas de contactar con Canaryfly

Además del teléfono, su web oficial y perfiles en las redes sociales, están otras herramientas de comunicación con esta aerolínea que compartiremos contigo en este segmento. De esta manera, podrás elegir el mecanismo de contacto que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Canaryfly cuenta con un perfil en la red social Instagram para que te familiarices con los videos y fotos publicitarias sobre los destinos destacados, servicios y ventajas de esta aerolínea. Comenta y comparte las publicaciones con todos tus contactos, lee sus opiniones y utiliza el servicio de mensajería para interactuar con los agentes autorizados y enviar tu duda, agradecimiento, inconformidad o propuesta.

Instagram: https://www.instagram.com/canaryfly/

Canaryfly tiene un canal en Youtube donde también puedes estar atento a sus publicaciones, vídeos tutoriales para gestionar tu reserva, seleccionar tu asiento, cambiar de vuelo y otras facilidades que ofrece la aerolínea. Mira toda la información sobre destinos turísticos más solicitados, escribe tu comentario y responde a las opiniones de los usuarios.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClEOJEJyn3a1ME6rHye0HNw

El correo electrónico oficial de Canaryfly es ideal para hacer llegar por escrito a los asesores comerciales de Canaryfly tus preguntas, solicitudes, inconvenientes con la aerolínea y reclamaciones. El lapso de espera para recibir una respuesta suele ser breve. Encontrarás una solución a tu planteamiento mediante un email.

Correo electrónico de Canaryfly: [email protected] 

Además, tienes la App Móvil de Canaryfly disponible para dispositivos IOS o Android. Puedes descargarla accediendo a Google Play o App Store. Al instalarla en tu dispositivo, será muy sencillo realizar todos tus trámites de reserva, check in online, facturación y otras desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta plataforma también ofrece un canal de comunicación continúa con los agentes autorizados de Canaryfly.

Domicilio de la sociedad y dirección de Canaryfly

Te damos a continuación la ubicación física de Canaryfly, por si prefieres acercarte a la oficina principal para solicitar información o gestionar los servicios. Es importante que antes de tu visita verifiques si ofrecen atención al público llamando a los teléfonos Canaryfly o accediendo a cualquiera de sus plataformas virtuales de contacto, los operadores te dirán si debes coordinar una cita previa.

CALLE ALFONSO XIII, 247 – 35200 – LOMO DE LA HERRADURA (LAS PALMAS)

También puedes utilizar el siguiente enlace para localizar rápidamente las oficinas físicas en los aeropuertos a nivel nacional. Escribe el nombre tu provincia o tu código postal para ubicar fácilmente la sucursal más cercana a tu residencia: https://www.canaryfly.es/informacion#aeropuertos

Deja un comentario