Teléfono de Edreams gratuito

En este artículo te daremos los números de contacto gratuitos de Edreams para que aclarares tus dudas acerca de los planes de viaje, preguntar por los destinos con los que cuentan y los tipos de viajes que te ofrecen. Sus asesores te brindarán la información de los servicios con los que cuentan, según tu necesidad, si requieres de vuelos chárter o vuelos regulares de bajo coste, y te brindaran asistencia y ayuda con las dudas que tengas para tu hospedaje y transporte. También te daremos otros medios de contacto online que tiene la empresa.

Edreams es una agencia de viajes ubicada en España que ofrece planes de viaje y vuelos a un bajo coste. Ofrece servicios para alquilar autos, reservar en hoteles y más. Cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado del turismo. 

Número gratuito de contacto Edreams

En esta sección te vamos a dar los números de teléfono de Edreams, los cuales te serán de gran utilidad para que puedas comunicarte con sus asesores, ya sea que necesites cotizar tú viajes o que desees conocer las ofertas y servicios que tiene la empresa para ti, con precios bajos y excelente servicio. Por estos medios atenderán cualquier reclamación o queja. También puedes notificar incidencias con tu equipaje o reservas durante tus viajes o después de ellos.

Teléfonos Edreams
Teléfono Atención al cliente 934 45 71 53
Número de Teléfono Información general de Edreams 935 08 85 58
Edreams – Fax 935 08 89 90

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Edreams gratis

En el número de teléfono gratuito de Edreams pueden atender tus dudas o solicitudes de sus usuarios y público en general. También podrás solicitar toda la información y variedad de destinos por las líneas habilitadas para el servicio al cliente. Puedes conocer los beneficios de viajar con ellos, los destinos que ofrecen, las acomodaciones, los hoteles y los servicios de alquiler de coches. Llamando también podrás modificar tus vuelos, cancelarlos, solicitar tarjetas de regalo y mucho más. Por las líneas de atención de Edreams puedes gestionar tus vuelos y buscarlos los más económicos y recibir consejos de viaje. 

Web

En la página web de Edreams podrás gestionar tus reservas de vuelos, hoteles, alquiler de coches y mucho más. Por su página web podrás realizar cambios y cancelaciones en tus vuelos. Así mismo, puedes hacer tu check in y validar tus asientos. La página cuenta con una sección de preguntas frecuentes para aclarar tus dudas. Además, cuenta con un chat incorporado donde podrás escribirle a un asesor y solicitar asistencia o aclarar tus dudas.

Página web

 

Facebook

En el Facebook de Edreams podrás encontrar un botón que te permite gestionar tus reservas, si tienes alguna duda también puedes escribir por mensaje privado. Puedes interactuar con sus publicaciones, dejar tus comentarios y enterarte de las noticias que tienen para ti. 

Facebook

Twitter

En el Twitter de Edreams podrás enterarte de lo nuevo, actualizarte y mantenerte informado de los precios bajos y promociones de planes turísticos. También puedes interactuar con sus publicaciones.

Twitter 

Chat

La página web tiene un chat Incorporado por donde podrás contactarte con el servicio de atención al usuario Edreams, sus asesores atienden las 24 horas del día y puedes aclarar tus dudas y recibir asistencia técnica en el momento de tus reservas.

Otras formas de contactar con Edreams

Además de los números de teléfono sin coste de Edreams, puedes comunicarte por los mensajes privados de sus diferentes redes sociales y podrás solicitar email de confirmación de tus viajes, o de tus reservas.   

 

Instalaciones de la compañía: Edreams

En esta sección de vamos a proporcionar la dirección física de Edreams por si necesitas hacer un trámite en sus instalaciones presencialmente: CALLE CONDE DE PEÑALVER, 5 – PISO 1 EXT IZ

Deja un comentario