Teléfono Air Europa gratis

Te facilitaremos en este post los medios de contacto con esta aerolínea. Inicialmente, conoce los números de teléfono de Air Europa gratuitos para que de manera directa y en tiempo real te conectes con sus representantes quienes se encargarán de asistirte desde la reserva de tus vuelos, información de destinos, ofertas y otros servicios, así como de resolver tus inconformidades. Este canal telefónico es el más ágil y directo. Sin embargo, la entidad dispone de otros medios para establecer comunicación online y por ello también te los informaremos.

Esta aerolínea hace parte de la alianza SkyTeam y pertenece al holding Globalia Corporación Empresarial. Ofrece transporte de cargas, pasajeros, y correos a destinos nacionales dentro de España e internacionales.

Teléfono gratuito Air Europa

A continuación, encuentra el listado completo con los números de contacto de Air Europa para que puedas comunicarte con sus representantes. De esta manera será fácil realizar consultas acerca de los servicios de transporte que ofrecen, así como dar solución a tus reclamaciones. Los números son gratuitos por lo cual no tendrás restricción de tiempo para preguntar y aclarar tus dudas e inconvenientes. Su horario de atención telefónica es todos los días de la semana desde las 7:00 hasta las 23:59 horas.

Teléfonos Air Europa
Número teléfono Equipaje – Air Europa 911360190
Número de Teléfono Equipaje desde el exterior de Air Europa +34 911 360 190
Número gratuito Servicio para empresas de Air Europa 911360060
Teléfono atención cliente 911401501

 

Teléfono de atención al cliente de Air Europa

El soporte telefónico, al cual puedes acceder al llamar a atención al cliente de Air Europa, te ayudará con diversos temas, entre ellos puedes hacer, modificar o cancelar tu reserva, seleccionar tu asiento, o preguntar por detalles de tu viaje como, por ejemplo, temas de equipaje, mascotas en vuelo, entre otros.  Si has tenido inconvenientes por este canal tendrás soluciones rápidas de parte de su personal encargado.

Web

Accediendo a la página web de Air Europa puedes obtener información detallada de los trayectos en los cuales tienen cobertura, gestionar tu reserva, conocer tarifas y en detalle todo lo que necesitas para viajar. Allí hay contenido con recomendaciones para antes, durante y posterior a tu vuelo, un listado de preguntas frecuentes y la zona exclusiva para clientes, allí consulta de manera gratuita y sin restricciones. Si quieres contactar la página cuenta con un formulario por medio del cual puedes consultar, o realizar reclamaciones, sugerencias o felicitaciones, solo tienes que rellenar todos los datos solicitados. Todas las ofertas y destinos promocionales las podrás conocer allí.

https://www.aireuropa.com/es/vuelos/atencion-cliente

 

Facebook

Por medio del perfil en la red social Facebook puedes obtener información de ofertas, novedades, trayectos, así como información general de la entidad y noticias. Los comentarios de los usuarios se encuentran habilitados para que dejes tus comentarios y conozcas las experiencias de otros. Igualmente, puedes enviar un mensaje directo con tu consulta y el equipo de contacto de Air Europa atenderá tu solicitud.

https://facebook.com/AirEuropa

 

 

Twitter

Por medio del Twitter de Air Europa mantente informado de todas las publicaciones que la entidad realiza para que conozcas sus ofertas, planes especiales, y noticias de interés, como, por ejemplo, las restricciones por COVID. Comparte la información con tus seguidores, contacta la entidad por sus mensajes privados e interactúa dejando tus comentarios.

https://twitter.com/AirEuropa

 

 

Chat

La entidad no dispone de chat para comunicarse, sin embargo, tienes a tu disposición los teléfonos gratis de Air Europa, su portal web y sus perfiles en redes sociales, en los cuales atienden en varios idiomas.

Otras formas de contactar con Air Europa

La empresa cuenta con teléfonos de contacto, sus perfiles en Facebook, Twitter, y así mismo con oficinas localizadas en España y en varios países del mundo. Por medio de sus oficinas también puedes realizar trámites. Consulta las direcciones en la página web o pregunta a sus operadores por los teléfonos de atención de Air Europa indicados anteriormente.

 

¿Dónde se encuentra Air Europa?

La aerolínea tiene cobertura nacional e internacional por ello cuanta con varias oficinas. En este apartado te informaremos la que se localiza en Madrid, la dirección física de Air Europa es Calle Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Deja un comentario