Teléfono de Lufthansa

En este artículo te daremos los teléfonos de Lufthansa para que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente de la aerolínea. De esta forma podrás resolver todas las dudas que tengas previas a realizar tu viaje, los operadores te darán a conocer el precio de los pasajes y los métodos de pago disponibles. También podrás llamar por consultas relacionadas con check-in, facturación de equipaje y embarque, y si tienes dudas asociadas con la gestión de tu pasaje, documentación, visado a o similares, estos teléfonos te serán de utilidad para conseguir una respuesta. Si no estás conforme con el servicio de vuelo, también podrás llamar para formalizar una queja o hacer una sugerencia. Lufthansa cuenta con una página web que te proporcionará varias funcionalidades, incluyendo contacto online, más adelante te daremos el enlace en cuestión junto con las redes sociales de la aerolínea.

 

Lufthansa teléfono gratuito

A continuación tendrás a tu disposición los teléfonos gratuitos de Lufthansa. Si tienes dudas a la hora de gestionar tu pasaje o antes de abordar un avión, comunícate con el número de atención al cliente. De esta forma, los operadores te brindarán asistencia personalizada e incluso, podrán asistirte si quieres realizar una reserva anticipada. Por incidencias, puedes contactar con el equipo de soporte técnico, esto te ayudará a resolver problemas a la hora de realizar pagos, equipaje perdido o tramitaciones. En su defecto, podrás formalizar la correspondiente queja o sugerencia. También puedes llamar si quieres solicitar información ampliada sobre los servicios dados a bordo o sobre los destinos disponibles, el horario de atención al público de los teléfonos de Lufthansa es de durante las 24 horas del día.

Teléfonos Lufthansa
Teléfono atención cliente 900 901 465913842601
Soporte técnico 902 22 01 14

 

Atención al cliente de Lufthansa

Si necesitas asistencia personalizada a la hora de realizar un vuelo, comunícate con el teléfono de atención al cliente de Lufthansa. De esta forma podrás asesorarte sobre el procedimiento y requisitos para realizar una reserva o comprar un pasaje y podrás conocer las fechas y horarios disponibles para tu destino y los precios. Además, vas a poder resolver dudas relacionadas con visado, protocolo sanitario y requisitos para acceder a determinados países, esta línea también te será de utilidad para conocer el estado de tu vuelo y estar al tanto de modificaciones y cambios de fecha. Si quieres contratar servicios extra a bordo, los operadores te darán a conocer las características y precios de los mismos, como también formas de pago. El teléfono de Lufthansa también te servirá para realizar reservas en grupo o solicitar asientos para personas con discapacidad o necesidades especiales. 

Web

Si estás buscando métodos de contacto alternativos a los teléfonos de contacto de Lufthansa, encontrarás todo lo que necesites en su página web oficial. Una vez en el inicio, tendrás a tu disposición un acceso directo para buscar pasajes de avión y un área personal de clientes para realizar gestiones personales. Si quieres comunicarte con un representante de la aerolínea, despliega el menú ubicado en la barra superior, a la derecha y luego accede a Ayuda y Contacto. Aquí encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes, un buzón de opiniones e incluso, un formulario de contacto online donde deberás determinar antes la razón de tu consulta en la lista de temas disponibles. Esta sección también te proporcionará una lista de guías e instrucciones para realizar distintos trámites y gestiones o para estar al tanto de cuestiones como protocolo sanitario o estado de vuelo.
https://www.lufthansa.com

 

Facebook

Otra vía de contacto online con Lufthansa atención al cliente es cuenta oficial de Facebook. Allí encontrarás novedades sobre vuelos y noticias sobre la aerolínea e información general sobre algunos destinos, actualizaciones sobre estados de vuelo, entre otras cosas. Si quieres trasmitir un mensaje, puedes escribirlo en los comentarios o, en su defecto, enviarlo a través del chat privado, de esta forma podrás dar a conocer tu opinión, comunicar una queja, consulta o duda. 
https://facebook.com/lufthansa

 

 

Twitter

También puedes seguir a Lufthansa a través de su cuenta de Twitter para estar al tanto de novedades, noticias, comunicados oficiales, guías de ayuda para realizar gestiones y mucho más. También encontrarás publicaciones con datos de interés para el público, como algunos relacionados con las normativas de viaje para determinados destinos, modificaciones y actualizaciones en los requisitos, entre otros. Del mismo modo, si lo deseas puedes escribir un comentario o enviar un mensaje a través del chat. 

 

Chat

Si aún necesitas medios de comunicación alternativos al teléfono de contacto de Lufthansa, puedes utilizar el chatbot virtual de la empresa. Para ello, accede a la página web que te hemos dado y luego desplázate hasta la zona inferior de la web. En el área de Atención al Cliente encontrarás un apartado llamado Comentarios. Una vez que accedas, baja hasta la pequeña biblioteca de temas ubicada al medio de la página y encontrarás el acceso directo al chatbot. Mediante esta herramienta podrás escribir tus consultas y dudas durante las 24 horas del día, y recibirás una respuesta de forma automatizada. 

 

 

Otras formas de contactar con Lufthansa

Si necesitas comunicarte para solicitar un reembolso, accede a la sección de Comentarios ubicada en el área de atención al cliente de la página web. Aquí tendrás a tu disposición un acceso directo que te remitirá a un área específica para solicitar reembolsos, la cual incluye una biblioteca de preguntas frecuentes, y los términos y condiciones para la operación. Más abajo encontrarás el formulario para solicitar la devolución de forma manual.  

 

Conoce la dirección de Lufthansa

Las oficinas de Lufthansa están situadas en la siguiente ubicación. En caso de que necesites ser atendido de forma presencial por un representante de la compañía, recuerda llamar antes a los teléfonos Lufthansa para solicitar una cita previa. También puedes enviar un documento físico a través de correo postal a la siguiente dirección. En la biblioteca de preguntas frecuentes de la página web encontrarás una guía para ello.

Avenida Burgos, 8 – BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18, Madrid, 28036

Deja un comentario