Teléfono Binter gratuito

Si estás planeando un viaje y necesitas una asesoría para obtener vuelos a tu destino, este artículo te puede interesar. En este post te presentaremos los números de teléfono de Binter, sus redes sociales, página web, formularios de atención y demás vías de comunicación a distancia que tiene habilitadas la compañía para sus usuarios. Hemos reunido por ti estos datos para que resuelvas de manera fácil y directa las preguntas que tengas. 

Binter es una aerolínea española con base en Gran Canaria. Fue fundada en 1989, su flota la forman 29 aeronaves, llega a 22 destinos nacionales e internacionales y ha sido premiada como la aerolínea más puntual del mundo y más valorada por los usuarios en reiteradas ocasiones. 

Número gratis Binter

A continuación podrás ver los números telefónicos de Binter, con los cuales podrás solucionar dudas, inquietudes, quejas y reclamaciones relacionadas con sus servicios aéreos. Las llamadas serán atendidas por asesores expertos, cuyos conocimientos en rutas, horarios, vuelos, destinos, equipaje y demás podrá evitarte muchos inconvenientes en los aeropuertos. Accede a una guía completamente personalizada y agenda tu viaje según tus necesidades. Si deseas emitir un mensaje de felicitación o recomendación, estas serás las líneas indicadas para acudir. Tu participación es muy importante para el desarrollo de actividades dentro y fuera de las instalaciones de la compañía. 

Teléfonos Binter
Sugerencias y reclamaciones 922 32 77 46
Teléfono Información y venta de billetes – Binter 922 32 77 00
Teléfono atención al cliente Binter Incidencias con el equipaje 928 32 77 49

Las redes sociales son atendidas de 08:00 a 21:00h y las líneas telefónicas de 07:30 a 11:00h, todos los días de lunes a domingo. 

Número de atención al cliente de Binter

Con el número de atención al cliente de Binter puedes adquirir, modificar o cancelar tu vuelo, conocer las tarifas, horarios de embarque, hora aproximada de llegada al destino, restricciones de equipaje, documentos obligatorios para viajar, normativas para menores de edad y mascotas, rutas de acceso para embarazadas y personas con movilidad reducida y mucho más. Reúne la mayor cantidad de datos que puedas con esta llamada telefónica y evita posibles contratiempos con tu viaje. 

Web

La página web es una excelente opción para que evalúes las fechas y precios de tus posibles billetes. Realiza esta consulta con anterioridad el número de veces que necesites. Puedes navegar por sus secciones y descubrir descuentos, conexiones aéreas, hoteles, coches y demás servicios adicionales. Si después de leer la información publicada aún tienes dudas, puedes dirigirte al área de contacto ubicada en la parte de abajo y ver los correos electrónicos y enlaces de interés habilitados. 

Explicar cómo contactar por web
https://www.bintercanarias.com

 

Facebook

En Facebook las personas comparten sus experiencias y opiniones a cerca de la aerolínea y sus servicios. Participa también esta iniciativa y ofrece información verídica y respetuosa a cerca de tus vivencias con Binter. A través de fotos, videos, publicaciones y mensajes directos puedes interactuar con los asesores y recibir respuestas en poco tiempo. 
https://www.facebook.com/bintercanarias

 

 

Twitter

Twitter es una fuente constante de información verídica y de última hora, no te pierdas estas publicaciones y comentarlasn con otros usuarios y colaboradores de la aerolínea. 

https://twitter.com/BinterCanarias

 

 

Chat

Actualmente Binter no cuenta con opción de chat, pero, puedes acudir a las otras opciones de contacto que te hemos presentado. 

 

Otras formas de contactar con Binter

Aquí te dejamos los correos electrónicos de algunas de sus áreas administrativas: [email protected][email protected][email protected]

 

Dirección de la empresa Binter

Si necesitas una atención más personalizada no dudes en acudir a las oficinas y sedes oficiales de Binter en España y sus destinos. La dirección principal es la siguiente, pero para conocer tu oficina más cercana deberás solicitar estos datos a alguna de las opciones presentadas en el artículo. 

C/ IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA, S/N – PARQUE EMP

Deja un comentario