Teléfono de Norwegian

En este artículo encontrarás los números de teléfono de Norwegian para que puedas ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. Estos números te servirán para aclarar dudas sobre vuelos, tarifas, destinos, reservas, ofertas, fechas disponibles y todo lo relacionado con tu viaje en la aerolínea. Para que obtengas información completa, vamos a darte también su página web y sus redes sociales, donde encontrarás otras maneras de contactar con atención al cliente.

Norwegian teléfonos gratuitos

Los teléfonos gratuitos de Norwegian son la vía de contacto directa para conseguir asesoría al momento de comprar tus billetes. A través de ellos puedes hacer consultas sobre la cantidad de personas que viajan contigo, condiciones para viajar con niños, límites en el equipaje y hacer reservas o cambios en tus billetes.

El horario de atención de los teléfonos de Norwegian está disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. A continuación te dejamos los teléfonos:

Teléfonos Norwegian
Teléfono atención cliente 900 83 80 65
Teléfono atención Norwegian Atención al cliente 902 84 80 80

 

Atención al cliente Norwegian

Al llamar al teléfono de atención al cliente de Norwegian te pondrás en contacto automáticamente con el servicio de atención al cliente. El personal puede aclarar tus dudas al momento de hacer reservas, incluyendo fechas de temporada, horas de salida y llegada, tiempos de espera o tarifas, entre otros.

Así mismo, el personal también está capacitado para orientarte sobre las condiciones con las que debe cumplir tu equipaje para ser autorizado. Además, podrás consultar el peso límite, especificaciones sobre el equipaje de mano, soluciones ante el retraso de tu equipaje y todo lo relacionado con este. Si eres o viajas con una persona con condiciones especiales de movilidad o similares, los operadores pueden guiarte al momento de comprar tu billete, la ubicación de puestos especiales, las tarifas, si cuentan o no con asistencia, entre otros.

En atención al cliente también puedes consultar los servicios adicionales que Norwegian te ofrece, como conexiones con hoteles y reservas, facilidades para alquilar un coche en el aeropuerto y vuelos chárter.

Los operadores son además los encargados de gestionar tus reclamaciones o sugerencias, así como los temas relacionados con tus seguros de viaje, reembolso de billetes, gastos extras, errores en la facturación o cobros adicionales, entre otros. Además, pueden asesorarte sobre las ofertas e informarte sobre el precio de billetes especiales, viajes con solo equipaje de mano, reservas con condiciones flexibles, servicio de chek-in online y más.

Toda la asesoría sobre la documentación y los trámites legales puedes conseguirla en atención al cliente. Así mismo, el personal puede indicarte las condiciones para viajar con respecto a tu pasaporte, tipo de visado, documentos de identificación, exigencias del destino al que quieres ir y también todo lo relacionado con el protocolo COVID-19 de cada país.

Web

Para contactar con atención al cliente de Norwegian, también puedes recurrir a sus medios online, como es el caso de la web y sus redes sociales.

La página web ofrece varias formas de atención en su sección de “Ayuda y contacto”, una de ellas es a través de formularios. Son utilizados generalmente para hacer reclamaciones y sugerencias, donde debes seleccionar el problema en particular que tengas y rellenar los campos con tus datos y observaciones para luego obtener una respuesta vía correo electrónico.

Podrás recibir también información detallada de tu vuelo y posibles cambios suministrando tu número de teléfono, el cual será utilizado por atención al cliente para el envío de mensajes con la información.

Otra de las opciones que ofrece atención al cliente es el registro en la plataforma con tus datos y así podrás gestionar tus reservas de la mano de asesores y hacer consultas personalizadas.

Una sección que puede también darte información es la de preguntas frecuentes, la cual se encuentra en la sección de «Ayuda y Contacto». Encontrarás respuestas a las dudas más comunes de los viajeros sobre todo lo relacionado con seguros de viaje, el retraso o estado de tu equipaje, cobertura de reemplazo ante retraso de equipaje y condiciones de transporte.

https://www.norwegian.com/es/

 

Facebook

Una de las redes sociales con las que puedes contactar con Norwegian es Facebook, en la que podrás encontrar en la sección de “información” el horario de atención en español, el cual es lunes a viernes de 8 a 20h y los sábados y domingos de 10 a 18h.

En esta misma sección puedes encontrar el número telefónico que ya te hemos proporcionado, la página web de la aerolínea y sus otras redes sociales. Además, puedes contactar con ellos a través de un mensaje privado o dejando comentarios en las diferentes publicaciones.

https://www.facebook.com/NorwegianSpain/

Twitter

Otra de las redes sociales con la que puedes contactar es a través de su cuenta de Twitter oficial. En ella puedes encontrar en su descripción el enlace directo a la sección de “ayuda y contacto” de la página web.

También tienes acceso a la información que publican a diario y en la que puedes hacer consultas a través de comentarios. Además, puedes enviar un mensaje directo por donde también puedes contactar con atención al cliente.

https://twitter.com/Norwegian_ES

Chat

En la página web encontrarás también la opción de un chat bot donde puedes hacer consultas generales y obtener respuestas. El chat bot funciona de manera automatizada, con respuestas estándar, por lo que las preguntas debes hacerlas de manera concisa y preferiblemente con frases cortas.

En caso de que tengas una duda muy particular y no pueda ser respondida de manera automática, el bot te dirige al contacto directo con un operador, poniéndote en espera para poder ser atendido de manera personalizada.

Es un chat que funciona las 24 horas y en el que puedes elegir el idioma que quieras, ya sea porque consultes de desde España o el exterior.

 

Otras formas de contactar con Norwegian

Además de los teléfonos de contacto de Norwegian, puedes contactar con atención al cliente de manera tradicional a través del correo electrónico. A través de él podrás realizar consultas generales o solicitar información. Debes tener en cuenta que esta dirección es general y está disponible para todo público, por lo que las respuestas no son inmediatas.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Norwegian

Actualmente, la mayoría de los trámites y reservas se realizan de manera online o telefónica. Sin embargo, es posible que en ocasiones el personal solicite tu presencia en una de sus oficinas, así que te dejaremos la dirección de su sede en Madrid:

Aeropuerto Barajas, Terminal 2, 28042 Madrid

Deja un comentario