Teléfono de Iberia Plus

A continuación, vas a encontrar la información correspondiente para que te pongas en contacto con la aerolínea española Iberia Plus. En el teléfono gratuito de Ibera Plus puedes hacer tus consultas, resolver tus dudas, poner en conocimiento de la empresa tus quejas y reclamaciones o hacer todas las gestiones correspondientes a tus vuelos, equipaje y documentación. Además, te proporcionaremos las opciones que tienes para establecer contacto con ellos vía online, ya sea por su página web o por sus redes sociales, para dejar tus dudas, reclamaciones o gestionar tus reservas. La opción que escojas será garantía de una atención personalizada y capacitada para atender tus necesidades. 

Teléfonos gratuitos Iberia Plus

Enseguida, vas a encontrar los números de teléfono de Ibera Plus. Cuando te pones en contacto con el equipo de atención al cliente de la aerolínea puedes acceder a toda su gama de servicios y a todas las gestiones necesarias para tu vuelo. Estos números también están a tu disposición si quieres hacer una reclamación. Los asesores dispondrán de los mecanismos correspondientes para darle solución a tu necesidad. Si quieres conocer el número de atención al cliente de otro país, puedes comunicarte con ellos y solicitarlo. 

Teléfonos Iberia Plus
Iberia Plus – Información de reservas y de vuelos 901 11 15 00
Teléfono atención cliente 91 389 43 57901 201 214

 

Atención al usuario de Iberia Plus

Te puedes poner en contacto con los números de atención gratuita de Iberia Plus para exponer todos tus requerimientos. Puedes conocer toda su oferta de viajes, los paquetes especiales que tienen, las promociones de viajes, las guías y todo lo que necesitas saber antes de tu viaje. Así mismo, si quieres hacer la gestión de tu reserva: cambios, cancelaciones o solicitudes de facturación. Si quieres hacer check-in o conocer el tiempo del que debes disponer antes de tu viaje. O si después de tu viaje, tu equipaje tuvo algún problema o perdiste algún objeto personal, puedes comunicarte para conocer el proceso para reclamación o búsqueda. 

Por otro lado, si tienes una reclamación sobre tu viaje, sobre el personal, la seguridad o cualquier elemento relacionado con tu experiencia, también puedes llamarlos para conocer el proceso que debes seguir o dejar tu queja por vía telefónica. Su atención telefónica está disponible las 24 horas de lunes a domingo en todos los países en los que se encuentra Iberia Plus. 

Web

Iberia Plus atención al cliente así mismo tiene a tu disposición su portal web para que puedas conocer todos sus planes y servicios, pero también, para que te pongas en contacto con ellos, sus preguntas frecuentes y sus formas de reclamación. En su página web vas a encontrar en la parte superior la sección «¿Tienes dudas?» y escribir tu pregunta para hacer un rastreo rápido del tema de tu interés. Al igual, puedes acceder por «Ayuda» que te llevará a su centro de ayuda en dónde encontrarás todas las preguntas frecuentes y un buscador para que sea más fácil rastrear si tu duda ya ha sido resuelta. 

Entre las dudas más frecuentes se encuentran temas como gestión de la reserva y check-in, reservas, compras y formas de pago, equipaje y mascotas, menores de edad, asistencia especial y documentación, tarifas, promociones y descuentos, vuelos y servicios disponibles en el aeropuerto, variedad de clases y servicios prestado a bordo entre otras que hacen parte de una lista de más de 50 preguntas dispuestas para que resuelvas tus dudas. 

Si después de navegar por las preguntas frecuentes tu duda no ha sido resuelta, puedes acceder a «Servicios online» y en «Petición de justificantes» dejar tu duda o reclamación. Así mismo, puedes acceder a «Objetos perdidos» y a «Atención Iberia equipaje» para dejar tu requerimiento si perdiste una de tus pertenencias o tu equipaje tuvo algún problema para que el equipo de atención al cliente puede hacer la gestión correspondiente. 

Así mismo, en el centro de ayuda, sección «Listado de oficinas» encuentras un enlace para dirigirte al buzón de consultas y solicitar información sin necesidad de acercarte a alguna de sus oficinas. 

https://www.iberia.com/es/iberiaplus/

 

Facebook

Además de los teléfonos de Iberia Plus, también los puedes contactar en Facebook, los puedes seguir, conocer sus servicios, promociones y planes, además de ponerte en contacto con ellos por mensaje, interactuando por mensaje en sus publicaciones o haciéndoles una mención en tus publicaciones. 
https://www.facebook.com/iberia

 

 

Twitter

En Twitter también puedes interactuar con atención al usuario de Iberia Plus, puedes responder sus tweets con tus dudas, enviarles un mensaje con tus requerimientos o mencionarlos en tus tweets. 
https://twitter.com/Iberia

 

 

Chat

Si quieres tener una comunicación más efectiva con Iberia Plus, puedes ponerte en contacto con su Chat Bot disponible en su página web. Este canal está abierto para hacer consultas sobre bonos, reservas, documentación necesaria para viajar, estado de tu vuelo, cuenta iberia o preguntas sobre tu viaje. El chat bot dará respuesta inmediata a tus dudas o te pondrá en contacto con un asesor de atención al cliente de Iberia Plus

 

Otras formas de contactar con Iberia Plus

Entre otras formas de contacto con Iberia Plus están:

El buzón de su cuenta de Instagram o de su cuenta de LinkedIn.

Opciones para entrar en contacto personal con el equipo de atención al cliente de Iberia Plus. Puedes configurar y solicitarle a tu asistente de Google o a tu asistente Alexa que te pongan en contacto con Iberia Plus. O puedes escribirles por el número de WhatsApp de Iberia Plus al +34 676 67 60 04 para gestionar tus reservas, hacer check-in o lo que necesites para tu experiencia. Estos canales te garantizan un contacto con Iberia desde cualquier parte del mundo. 

Por último, puedes navegar por los servicios de Iberia Plus y ponerte en contacto con ellos mediante su aplicación Iberia disponible para Android y Apple o por medio de la aplicación Aura dentro de Movistar+.  

Ubicación de Iberia Plus

Iberia Plus opera desde la dirección CALLE MARTINEZ VILLERGAS, 49, Madrid. Pero para conocer sus servicios, puedes acercarte a cualquiera de sus oficinas. En su portal web puedes rastrear su red de oficinas para buscar tu Iberia Plus más cercana, dentro y fuera de España. Además, puedes acercarte a las oficinas Iberia Plus dispuestas en el aeropuerto, o llamar a los teléfonos gratuitos de Iberia Plus proporcionados en este artículo.

Deja un comentario