Iberia Express teléfonos

Aquí te indicaremos un catálogo con cada número de teléfono de Iberia Express, para que te comuniques con sus agentes especializados. Ellos están para ofrecer su servicio de atención en cuanto a promociones de los billetes de verano e invierno, consultar las forma de pago, solicitar asesoramiento sobre reservas y más. Por otro lado, podrás obtener más información visitando sus redes sociales o vía web, ya que te daremos los enlaces correspondientes.

Teléfono gratuito Iberia Express

Puedes llamar a los siguientes teléfonos gratuitos de Iberia Express para realizar tus consultas y aclarar tus dudas o quejas sobre sus servicios. Podrás hacer llamadas tanto desde España, como desde el extranjero, y solicitar información de compra de billetes, políticas de equipaje, o cualquier ayuda que necesites.

Teléfonos de Iberia Express
Teléfono de atención cliente 913 89 43 75
Teléfono gratuito para compras, cambios y reembolso de Iberia Express 901 20 04 24
Teléfono para compras desde el extranjero de Iberia Express 0034 91 904 63 42
Teléfono para consultas sobre equipaje 901 11 13 42
Teléfono de ayuda a la navegación de Iberia Express 807 40 55 00

Atención al usuario de Iberia Express

Si te gusta recibir la atención de los operadores especializados, puedes comunicarte con el área de asistencia al usuario de Iberia Express. Puedes llamar gratuitamente sin generar coste extra.

Al comunicarte, puedes solicitar la asesoría a los operadores en cuanto a la compra de billetes, facturas, promociones y forma de pago. De igual manera, ellos te ayudarán a realizar el proceso correcto a realizar la reserva de vuelos a cualquier destino, puedes hacer tú reclamaciones o quejas de cualquier novedad y ayudarte a gestionar cambios de fecha del vuelo, reembolso. Además, tendrás la oportunidad de notificar problemas con la emisión de algún boleto, problemas con la plataforma de reservaciones y cualquier otra incidencia.

Web

Te invitamos a que ingreses a la página web de Iberia Express, en la que podrás obtener más información de las diferentes rutas de vuelos disponibles tanto largas como cortas. Así como también, podrás gestionar tu billete de compra o de reserva sin salir de casa o desde el lugar donde te encuentres.

Al final de la web, verás la opción de preguntas frecuentes, para que puedas leer sus respuestas y aclarar tus dudas. Si entras a la sección de atención al cliente, los teléfonos de Iberia Express para cada departamento y región. 

https://www.iberiaexpress.com

Facebook

De igual manera, puedes acceder a su cuenta verificada de Facebook para que los sigas a través de esta red. Tendrás acceso a todas sus promociones y publicaciones, en las que puedes hacer sugerencias y comentarios. También puedes chatear por la mensajería privada con uno de sus operadores.
https://facebook.com/IberiaExpress/

Twitter

Iberia Express, también cuenta con canal de comunicación en Twitter. Puedes seguirlos para recibir información, promociones, fotos, videos, ubicación de sus sedes, sorteos, encontrar ofertas y destinos de vuelos vacacionales. También podrás dar tus opiniones en las publicaciones, promociones de sus servicios y canalizar otra información de interés en cuanto a los diferentes servicios.
https://twitter.com/iberiaexpress

Chat

En la esquina inferior derecha, está el enlace del chat virtual. A través de este medio podrá interactuar de manera privada con los especialistas de atención al cliente de Iberia Express. Este método de mensajería instantánea te permite comunicarte de forma inmediata y mantener información veraz en tiempo real acerca de sus servicios y solicitar información de cambio de fecha de billetes, gestionar un reembolso, preguntar por tarifas y promociones de los vuelos.

Otras formas de contactar con Iberia Express

Si necesitas más información o estar al tanto de la aerolínea, tienes otras formas de contacto con Iberia Express. Puedes descargar la aplicación móvil, con la que puedes realizar los trámites de reserva o solicitar cualquier información que necesites desde tu teléfono.

Igualmente, te indicamos que les puedes escribir al correo electrónico: [email protected]; donde podrás formalizar una reclamación, incidencias o quejas hasta solicitar información relacionada con sus servicios.

El blog de la web estará disponible para publicar información sobre las novedades de la compañía y descubrir los lugares más atractivos para viajar con la empresa.

También los puedes seguir a través de Instagram, donde tendrás acceso a fotos y publicaciones de la empresa y sus servicios.

Igualmente, tiene una cuenta de Youtube donde te permitirán ver videos acerca de la corporación, conocer mejor los destinos, eventos, promociones durante la temporada de vacaciones o verano; y mucho más

Instagram

YouTube

Dirección de la empresa Iberia Express

A continuación te dejamos la dirección de Iberia Express en Madrid para atención presencial.

Alcañiz, n.º 23, 28042 de Madrid, España.

Deja un comentario