Taxi teléfono

¿Quieres comunicarte con esta empresa de transporte de personas, para solicitar una unidad y poderte trasladar al sitio que deseas? Lo mejor es que te contactes a través de una llamada, para que te atienda la persona de ventas y atención y te coordine una unidad para ti. Para que los llames te vamos a dar el número de teléfono de Taxi, para que puedas comunicarte al instante. También te daremos otras formas complementarias para obtener información de esta empresa y comunicarte con la misma.

Taxi es una empresa que se dedica a ofrecer unidades de transporte personalizadas, para trasladar a personas en distintos lugares de España. Esta tiene sucursales en algunas ciudades de este país, como Sevilla o Barcelona, en las cuales proveen este servicio. Para ello afilian a distintos choferes de la ciudad, para que brinden el servicio.

Taxi teléfono gratis

Ahora te vamos a ofrecer los números de teléfono de Taxi en distintas partes de España, para que puedas llamar a la unidad que necesitas en tu localidad. Al llamarlos consulta sobre si tienen unidades disponibles, para el destino que quieres recorrer, detallando tanto el origen como el destino que llevas. También puedes llamarlos por reclamaciones hacia algún chofer, por algún maltrato que has recibido, o porque el mismo nunca llegó a recogerte.

Al llamar para solicitar una unidad, ellos te pedirán que te identifiques con tu nombre y brindes los datos del recorrido. Al hacerlo ellos te ubicarán la unidad, te dirán el coste del servicio y el tiempo estimado que la misma llegará.

En el caso de alguna reclamación que tengas, el personal podrá ayudarte a radicar dicha solicitud de queja y dar seguimiento a la misma a través de los canales de comunicación.

Teléfonos Taxi
Taxi – Madrid 915 47 82 00
Número gratuito Sevilla de Taxi 954 62 22 22
Teléfono gratis Taxi, Barcelona 932 13 41 31

 

Atención al cliente Taxi

Al llamar al número gratuito de atención al cliente de Taxi, el personal que atiende al público te va a atender y ayudarte a solicitar un servicios de traslado. Recibirás la información de la unidad, chofer y tiempo estimado de llegada.

Web

Por la página web de Taxi podrás ver los servicios de esta empresa. También podrás conocer más información acerca de la empresa, como sus objetivos, misión y visión. Además, podrás conocer el área de cobertura. Para comunicarte por esta vía, podrás escribirles por el formulario en la sección de contacto y ellos te atenderán a la brevedad posible.

https://www.radiotelefono-taxi.com/

 

Facebook

En Facebook verás las publicaciones que esta empresa realiza en tiempo real. Podrás enterarte de todas las noticias y actualizaciones con respecto a los servicios o rutas. En el caso de que quieras consultar alguna de estas informaciones, utiliza el chat de facebook o comenta sus publicaciones para que atención al usuario de Taxi se ponga en contacto contigo.
https://www.facebook.com/RadioTelefonoTaxi/

 

 

Twitter

En el caso de Twitter verás las noticias con respecto al tráfico y al despliegue de las unidades. En las mismas notificarán interrupciones en el servicio, si existe algún contratiempo en alguna zona específica. Si tienes dudas, sobre alguna situación o noticia que planteen puedes responder cualquiera de sus publicaciones o mandar un mensaje directo.
https://twitter.com/RTTaxi

 

 

Chat

En el caso de que quieras comunicarte por chat, tienes varias opciones, siendo la primera el WhatsApp de Taxi asociado a sus números de teléfono. Por los mismos podrás chatear con la empresa y poder preguntar sobre las unidades disponibles y si pueden enviarte una unidad en un momento dado. Otra forma de contacto que tienes disponibles a través de un chat es el de Messenger Facebook, que puedes usarlo desde la aplicación o desde la propia red social para que les escribas y puedas obtener cualquier información que necesites.

 

Otras formas de contactar con Taxi

Taxi atención al cliente tiene otras maneras de contacto. Puedes hacerlo también por medio de su App, la cual está disponible para todos los sistemas operativos, ya sea Android, iOS, Huawei y los sistemas de Windows. Descarga la misma a tu celular y solicita por este medio el taxi que necesites.

 

Ubicación de Taxi

En el caso de que quieras ir directamente a sus oficinas para realizar alguna consulta o reclamación, te vamos a dar la información de la dirección de Taxi.

Dirección de Taxi: Calle Gordoniz, 44 4ºdpto 5 Bilbao 48002 – Vizcaya

Deja un comentario