Taxi Málaga teléfono

En el presente artículo, te daremos los teléfonos de Taxi Málaga. Podrás contactar con el centro de atención al cliente para despejar todas las dudas que tengas asociadas con el servicio de transporte ofrecido. Si necesitas trasladarte hasta un destino de la ciudad, los operadores te darán a conocer las tarifas vigentes e incluso, podrás simular un presupuesto. También vas a poder asesorarte sobre cuestiones relacionadas con métodos de pago y política de reembolso y, en caso de que seas una persona con movilidad reducida, puedes llamar para solicitar una unidad de traslado especial. También puedes contactar si pierdes una pertenencia en uno de los vehículos y quieres recuperarla. Para más información, puedes acceder a la página web de Taxi Málaga, la cual te vamos a dar más adelante junto con las redes sociales de la empresa para que puedas informarte y transmitir las dudas que tengas. 

 

Teléfono gratis Taxi Málaga

A continuación encontrarás una lista con todos los teléfonos gratuitos de Taxi Málaga. Puedes contactar con la línea de atención al usuario en caso de que necesites reservar una unidad o solicitar una recogida en un punto determinado y podrás resolver dudas de índole comercial como métodos de pago, política de devoluciones o facturación de viajes. Si llamas en calidad de empresa, los operadores te darán a conocer las características del servicio para autónomos, PYMES y grandes corporaciones e, incluso, contarás con un teléfono exclusivo para reservar taxis para recogidas en el aeropuerto de Málaga. En caso de que no estés conforme con el servicio dado, puedes recurrir a estos teléfonos para formalizar una reclamación. El horario de atención al público de Taxi Málaga es durante las 24 horas del día. 

Teléfonos Taxi Málaa
Taxis-malaga.net 672 33 24 40
Número gratis Taxi uni 952 33 33 33
Número teléfono . autónomos – Taxi Málaga 647 97 98 12
Malaga radio taxi 952 11 40 60
Número teléfono Tele – Taxi Málaga 693 71 81 08
Taxi Málaga – Taxi unión – los taxis de málaga 952 04 04 04
Teléfono gratuito Taxi Málaga, Taxi malaga booking 612 41 30 72
Teléfono Cheap taxi malaga 685 97 55 75
Taxis en malaga aeropuerto 635 31 46 84
Número de Teléfono Reserva taxi malaga de Taxi Málaga 678 84 84 84

 

Atención al usuario de Taxi Málaga

La línea de atención al usuario de Taxi Málaga responderá todas las preguntas que tengas. Puedes contactar desde el extranjero en caso de que quieras reservar un taxi que te recoja en el aeropuerto una vez que aterrices en la ciudad y podrás llamar para consultar las opciones de pago aceptadas o quieres solicitar una factura por tu viaje. Si eres una persona con capacidad de movimiento reducida, puedes llamar para solicitar unidades de traslado especiales, esto también te será de utilidad en caso de que viajes en grupo y necesites un taxi con varias plazas o si necesitas transportar mucho equipaje. Si extravías una objeto personal en uno de los vehículos, puedes denunciarlo a través del teléfono de atención de Taxi Málaga para poder recuperarlo, y también podrás resolver dudas relacionadas con el área de cobertura de la empresa. 

Web 

Además del teléfono de contacto de Taxi Málaga, puedes visitar la página web la empresa. En el inicio encontrarás información sobre los servicios dados, una herramienta para reservar un taxi de forma online e, incluso, una grilla con las tarifas más comunes. Para comunicarte con un profesional, accede a la sección de Contacto ubicada en la barra superior de la página donde encontrarás la dirección de correo postal de la empresa y un formulario de contacto online el cual podrás relennar para enviar un mensaje al centro de atención al cliente de Taxi Málaga. La página web también te proporcionará información ampliada sobre las unidades en servicio, incluyendo taxis para minusválidos, taxis minibus o con varias plazas. En la barra superior también encontrarás una sección de Tarifas. 
https://taxisenmalaga.com/

[email protected]

Facebook

Para más información, puedes visitar la página de Facebook de Taxi Málaga. Allí encontrarás información de utilidad para los usuarios como novedades sobre la flota de vehículos o sobre los servicios dados por la empresa. Además, puedes utilizar los comentarios para dar a conocer tu opinión, publicar una consulta o incluso una queja. Por otro lado, puedes enviar un mensaje a través del chat privado con tu consulta o solicitando atención personalizada. 
https://www.facebook.com/taxisenmalaga/

 

 

Twitter

Puedes visitar la cuenta oficial de Twitter de Taxi Málaga para mantenerte informado de las novedades. Allí encontrarás noticias e información sobre los servicios dados, como también fotografías de las unidades en servicio y mucho más. También puedes dar a conocer tu opinión sobre la empresa respondiendo sus tweets o puedes enviar un mensaje directo para recibir atención personalizada. 
https://twitter.com/taxisenmalaga

 

 

Chat

Si prefieres comunicarte por escrito, puedes enviar un mensaje a la línea de atención de WhatsApp de la empresa. De esta forma podrás transmitir tus consultas por escrito y los operadores te responderán en la brevedad. Mediante la línea de atención al cliente de Taxi Málaga podrás chatear con un profesional que te brinde atención personalizada e incluso podrás utilizarla para reservar una unidad. Más abajo te daremos el número de Whatsapp:

+34 665 827 814

Otras formas de contactar con Taxi Málaga

Si aún necesitas vías de contacto alternativas a la telefónica, puedes recurrir al correo electrónico de Taxi Málaga. De esta forma podrás redactar un mensaje e incluso adjuntar documentos y archivos como facturas o imágenes de ser necesarios. También podrás contactar por este medio si necesitas información ampliada sobre los servicios ofrecidos por la empresa. 

 

Descubre la dirección de Taxi Málaga

La central operativa de Taxi Málaga está situada en la siguiente ubicación. Recuerda que esta empresa opera de forma 100% online y telefónica, por lo que si necesitas solicitar una unidad puedes hacerlo a través de la página web de la empresa o poniéndote en contacto con el teléfono Taxi Málaga. En caso de que quieras enviar un documento físico a la empresa, puedes hacerlo a través de correo postal a la siguiente dirección y, si por alguna razón necesitas asistir presencialmente a las oficinas de la empresa, por ejemplo, para recuperar un objeto extraviado, es aconsejable que contactes previamente con la línea de atención al usuario. 

Av. Manuel Gorria, 34

Deja un comentario