Taxi Barcelona teléfono

Si lo que estás buscando son los números atención al cliente de Taxi Barcelona, llegaste al sitio adecuado, ya que en el siguiente artículo te los proporcionaremos. De esta manera podrás despejar cualquier duda que tengas en mente. También podrás pedir más información respecto a los servicios ofrecidos por esta compañía de transporte. De igual forma pondremos a tu disposición otros medios de contacto online, tales como su página web, Facebook y Twitter. 

Radio Taxi 033 es una empresa de nacionalidad española, ubicada principalmente en la ciudad de Barcelona España. Esta se distingue principalmente por dedicarse a la transportación de personas mediante sus diversos taxis, estos van desde taxis comunes hasta radio taxis. 

Taxi Barcelona teléfono gratis

En esta siguiente sección te facilitaremos los números de teléfono de Taxi Barcelona, los cuales te servirán para comunicarte de forma rapida con los operadores de esta empresa y de esta forma puedas obtener la asistencia necesaria, en dado en caso de que estés presentando algún problema con alguno de sus servios, o tengas alguna duda. 

Estas líneas telefónicas también las puedes utilizar para formular cualquier tipo de queja, reclamación sugerencia o felicitación por sus servicios. Para que lo tomes a consideración sus horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 14:000 horas y de 16:00 a 18:00 horas. 

Teléfonos Taxi Barcelona
Barnataxi 933 22 22 22
Teléfono gratis Radio taxi 033 933 03 30 33
Servitaxi – Taxi Barcelona 933 30 03 00
Teléfono gratis Taximés de Taxi Barcelona 936 93 69 36
Número gratuito Taxi class de Taxi Barcelona 933 07 07 07

 

Atención al cliente Taxi Barcelona

Llamando a los teléfonos de Taxi Barcelona que te acabamos de ofrecer en la anterior sección, la empresa podrá cubrir todas las necesidades de sus usuarios y del público en general. También podrás obtener más información respecto a su flota de taxis, la utilización de su aplicación móvil, sus rutas. Y en caso de que quieras trabajar como socio conductor, llamando también te podrán ofrecer la información correcta. 

Llamando también podrás conocer todas las medidas que ha tomado esta empresa ante el COVID -19, y así evitar cualquier contagio en sus pasajeros. También podrás preguntar por la opción de un taxi de hasta de 8 plazas, y solicitar un auto que sea pet-friendly. 

Web

Adicional al teléfono de contacto de Taxi Barcelona hay otros medios de contacto online, que a continuación te describiremos.

Si das un vistazo a su página web, lo primero que visualizarás es un apartado para poder solicitar via online un taxi. Aquí se despliega una serie de opciones en donde puedes elegir si pedirlo via WhatsApp, llamada o la opción de descarga de su aplicación que te muestran en su página web. En la parte inferior de la página web podrás encontrar la opción de cotización de tu viaje, esto puedes hacerlo para saber que coste tendrá el servicio antes de solicitar algún servicio. De igual forma encontrarás sus autos disponibles, desde un taxi normal, uno de lujo, hasta uno adaptado para aquellas personas con alguna discapacidad. Por último visualizarás la opción de contacto, aquí podrás dejar todos tus datos para que se pongan en contacto contigo. 

Taxi Barcelona también cuenta con una página oficial de facebook y twitter. En ambas páginas te encontrarás con imágenes de publicidad hacia los servicios que ofrecen. También te encontrarás con videos que describen por qué sus servicios son los más óptimos para tus necesidades. De igual forma te encontrarás con las actividades del dia a día de la empresa como de todos sus colaboradores. Y si es de tu preferencia puedes comunicarte con ellos escribiéndoles por Messenger o mensaje directo. T

Chat

En su página web una de las cosas que más destacan es su opción de Chat, si pinchas esta opción en automático se desplegará una conversación en donde puedes escribir lo que quieras y un asesor de atención al cliente de Taxi Barcelona te atenderá. 

Otras formas de contactar con Taxi Barcelona

Si prefieres un medio más formal para contactarlos, puedes enviarles un correo electrónico a: [email protected]radiotaxi033.com. Recuerda también que siempre el método de contacto más rápido serán los números de teléfono gratuitos de Taxi Barcelona.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Taxi Barcelona

Si así lo deseas, puedes acudir presencialmente en la siguiente dirección física de Taxi Barcelona

Carrer de Bac de Roda, 139 08018 Barcelona

Deja un comentario