Teléfono de Alsa

¿Estás a punto de realizar un viaje y deseas conocer distintas opciones de traslados? En este artículo te ofreceremos el número de teléfono gratuito de Alsa para que despejes tus dudas al respecto, preguntes precios, conozcas horarios y realices cualquier tipo de consulta sobre esta compañía y los servicios que presta a sus pasajeros.

Alsa es una empresa fundada en 1923, que se dedica al transporte de viajeros por carretera. Actualmente posee una flota de 4495 autobuses que cubren rutas nacionales e internacionales, alcanzando cifras de más de 300 millones de pasajeros por año. Con un siglo de experiencia a cuestas y 14.560 empleados atentos a brindar una experiencia satisfactoria a todos los viajeros, constantemente renueva sus metodologías para estar a la vanguardia y ofrecer traslados cómodos y con servicios especiales tales como wifi, reposa piernas, entretenimiento a bordo, catering, entre otros. 

Número gratis de Alsa

En el siguiente texto encontrarás los números de teléfonos gratis de Alsa, para que puedas obtener asistencia e indagar sobre los temas que te preocupan, consultando directamente con el número de atención al cliente. Ten en cuenta que los horarios de atención están abiertos las 24 horas al día.

Teléfonos Alsa
Pamplona 902 42 22 42
Número gratuito de Contacto con Alsa: Palma de mallorca 871 77 01 80
Número de teléfono Atención al cliente 913270540902 42 22 42
Número de Teléfono Atención al viajero e incidencias 24h de Alsa 919 91 40 30
Teléfono atención Alsa Santander 942 35 46 34
Teléfono Coruña – Alsa 981 13 93 48
Número de Teléfono Oviedo de Alsa 985 96 96 00
Teléfono contacto Alsa: Bilbao

944 48 40 72

Atención al usuario por teléfono Alsa gratis

El departamento de atención al cliente al que puedes contactar a través de los teléfonos gratuitos de Alsa que te hemos proporcionado anteriormente, está dispuesto a responder tus dudas y resolver incidencias presentadas en la gestión del transporte. Por este medio es posible consultar las tarifas de los distintos itinerarios ofrecidos y apartar tu billete de bus. Asimismo este canal sirve de centro de reporte si has perdido tu billete por robo o extravío, si necesitas hacer alguna reclamación, consultar por algún objeto olvidado o solicitar el reembolso del pasaje adquirido.

Por otro lado, el agente de contacto telefónico te proporcionará información general para realizar tu viaje sin inconvenientes. Allí puedes preguntar sobre equipaje permitido, destinos nacionales e internacionales, fechas disponibles, promociones especiales y otros datos de interés al viajero. 

Otras formas de contactar con Alsa

Alsa ha dispuesto otros métodos de contacto alternativos para que encuentres respuesta a tus inquietudes y te mantengas al tanto de las novedades del negocio. Estos métodos alternativos facilitan también el contacto con atención al cliente Alsa. Podemos hablar de ellos y mencionar las Redes Sociales y el sitio Web de la empresa. 

Web

A través del sitio web de Alsa conocerás distintos aspectos de la compañía de transporte que van desde su historia hasta su esquema de trabajo. Consta de distintos segmentos entre los que se encuentran:

  • Destinos y rutas
  • Información de interés sobre tu viaje.
  • Tipos de autobús y entretenimiento a bordo.
  • Servicios de movilidad.
  • Alsa Viajes.
  • Alsa Plus.

Alsa también ha preparado un segmento destino a mostrar como contactar directamente con la compañía. Allí se te indican los teléfonos de información y venta y los de atención al viajero e incidencias. Además se provee el correo electrónico por si prefieres usar esa vía de comunicación. Asimismo, encontrarás distintos enlaces según la atención al cliente que necesites. Para recibir asistencia en estos aspectos, puedes hacer clic en cada uno de ellos, los cuales son: Alsa Plus, Sugerencias, Reclamaciones, Objetos perdidos y Solicitud factura. 
https://www.alsa.es/contacto

Facebook

En el Facebook de Alsa se publica noticias y anuncios de interés para el viajero e interesados. Puedes encontrar precios promocionales en rutas, descuentos de temporada e incluso son sorteados billetes gratuitos de viaje. De igual manera, son anunciadas vacantes de empleos y se exhiben mejoras en el servicio. Incluso, se ha habilitado un enlace directo para la compra de billetes. 

Si necesitas un contacto directo con la compañía, puedes enviar un mensaje privado al perfil oficial o comentar en alguno de los post. 
https://www.facebook.com/alsaautobuses/

Twitter

Tal como indica la BIO del perfil verificado en esta red Social, en el Twitter de Alsa se presentan novedades y ofertas y es un canal de consulta directa. Para recibir ayuda de parte de un representante de la compañía, comunícate con atención al cliente Alsa enviando un DM o un tweet con tu comentario. 
https://twitter.com/ALSA_Autobuses

Ubicación Alsa

Alsa posee puntos de vista en distintos lugares del país. Sin embargo, si deseas acudir a la sede principal de la compañía, puedes dirigirte a la siguiente dirección: Cl Miguel Fleta 4 28037 – Madrid

Te sugerimos consultar telefónicamente el horario de atención y ventas antes de realizar tu visita presencial.

Deja un comentario