Teléfonos de Radiotaxi

Ahora mismo te facilitaremos el número de teléfono de Radiotaxi para que de esta manera puedas contactar con atención al cliente. Así podrás realizar cualquier pregunta a los agentes autorizados sobre los servicios de taxi que operan en la ciudad. Por lo tanto, te daremos a conocer las diversas líneas telefónicas para que te comunique gratuitamente. De igual manera, te facilitaremos otros medios de comunicación que te permitirán conocer detalladamente los servicios a través de los canales electrónicos.

Radiotaxi teléfonos gratuitos

Con los siguientes teléfonos sin coste de Radiotaxi, podrás encontrar la asistencia del personal cualificado. Ellos te atenderán para responder las consultas de cualquier información relacionada con los servicios de traslado disponible para los clientes y público en general. 

Al contactar con los operadores, estos podrán comunicarse con el conductor por medio la señal de Radio para localizar el taxi más cercano para gestionar el traslado sin inconveniente. Es importante señalar que podrás comunicarte sin importar el momento o donde te encuentres, en un horario continuo de 24 horas durante todo el año. 

Teléfonos Radiotaxi
Teléfono gratuito Málaga de Radiotaxi +34 697 488 962
Cádiz 956 21 21 21
Número gratuito Sevilla de Radiotaxi 954 580 000 · 954 571 111
Número gratis Madrid 915 47 82 00
Oficina central de madrid 91 511 13 7091 540 45 02
Número gratuito Barcelona de Radiotaxi 933 03 30 33

Atención al usuario de Radiotaxi

Tienen disponible el servicio de atención al usuario de Radiotaxi, el cual trabaja las 24 horas al día, durante los 365 días al año. Los operadores podrán contactar a un conductor cercano a tu ubicación para enviarte un taxi lo más rápido posible. 

Además, te darán información sobre sus tarifas, tipos de vehículos disponibles y las rutas de alcance. De igual manera, recibirán tus sugerencias en cuanto a sus servicios, así como también tus quejas. En caso de que hayas olvidado un objeto en alguno de los coches, puedes reportarlo por esta vía y te darán solución.

Web

A través de la página web de Radiotaxi encontrarás información sobre los servicios que presta la entidad. De igual manera, conocerás la ubicación de las paradas donde localizar un taxi. También te permitirá acceder para obtener diferentes tasas de tarifas de acuerdo al destino o traslado.

En la web tienes disponible la opción para descargar y consultar la facturación en línea. También está el botón para solicitar un taxi online y verás al final de la web, la dirección, los teléfonos y el correo electrónico.

https://www.radiotelefono-taxi.com/

Facebook

También tiene una cuenta de Facebook donde podrás seguirlos y observar todas novedades de sus publicaciones y promociones disponible para ustedes.Contactar por sus publicaciones en el muro y mensajería privada.
https://www.facebook.com/RadioTelefonoTaxi/

Twitter

También cuenta un perfil en la plataforma de Twitter, donde verás información sobre sus servicios y los comentarios de otros usuarios. Podrás interactuar con ellos, así como enviar mensajes directos.
https://twitter.com/RTTaxi

Chat

La página web no tiene un chat como tal, pero puedes usar los chats de las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, tienes la opción de mensajería privada para chatear con los operadores.

Otras formas de contactar con Radiotaxi

Si te interesa tener otras formas de contacto con Radiotaxi, puedes enviar tus consultas, preguntas, sugerencias o quejas al correo electrónico.

[email protected]

Instalaciones de la compañía: Radiotaxi

La dirección de Radiotaxi es la siguiente:

Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España.

Deja un comentario