Fred Olsen teléfonos

Consigue aquí los números de teléfono de Fred Olsen, para que puedas estar en contacto con un operador cada vez que lo necesites. Puedes preguntar qué tipo de compras puedes hacer vía online, cuál es el horario y las tarifas qué ofrece la compañía. También puedes preguntar acerca de las medidas de seguridad e higiene que proporciona Fred Olsen.

Si desconoces todas las rutas Canarias – Península que tiene está compañía, se lo puedes preguntar al operador para estar informado sobre este tema. No solo vas a tener acceso a los números de teléfono, sino que podrás acceder también a las otras formas para estar en contacto con la empresa vía online. Encontrarás sus redes sociales y su página web en una sección que estará más adelante.

Fred Olsen teléfonos gratis

Aquí conseguirás los teléfonos gratuitos de Fred Olsen, para que tengas la posibilidad de solucionar algún inconveniente que tengas o puedas realizar la consulta que necesites para salir de dudas. Puedes preguntar cómo es el proceso para poder ejecutar tu reserva, solicitar información de cómo se debe usar el localizador de reserva que se encuentra en la página web y más. Es útil llamar si quieres obtener tu factura y consultar tus pagos.

Si necesitas hacer un cambio, quieres acceder al área de tu documentación u observar el estado de viaje, lo puedes consultar con el operador para resolver todas esas dudas. Si no sabes cuáles son los destinos que ofrece esta empresa, puedes contactar con el operador para pedir información al respecto.

El servicio de atención al cliente tiene un horario de lunes a domingo de 8:00 a 20:00h.

El servicio de atención al cliente para que puedas actuar tu queja o reclamación es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h.

Teléfonos Fred Olsen
Teléfono atención cliente 922 62 82 00
Número de teléfono Quejas y reclamaciones 922 628 114928 363 789

Atención al usuario de Fred Olsen

Gracias a los teléfonos de Fred Olsen puedes solicitar información a través de un operador sobre cómo puedes hacer el proceso para planificar tu viaje y cómo puedes pedir información sobre todos los servicios que ofrece la compañía. Llama si quieres saber que tiene el área de clase oro, o si estás interesado en saber sobre los tipos de entretenimiento que tienen a bordo.

Por medio de los teléfonos, recibirás información acerca de la flota, dónde están localizadas las oficinas y los puertos, sobre la tarjeta Plus y sobre las noticias más destacadas de la empresa.

De igual manera, los operadores te darán asesoría en cómo puedes seleccionar tu viaje y cómo es el procedimiento para buscar tu destino. Si estás interesado en trabajar con esta empresa, puedes preguntarle al operador cuáles son los requisitos o cuál es la gestión para poder contactar con ellos.

Si llamas tienes la opción de solicitar información para reservar por grupos, sobre cuáles son las ofertas y promociones que tienen activas actualmente, así como también el proceso para realizar las quejas y reclamaciones.

Web

En la página web, puedes encontrar el teléfono de atención al cliente de Fred Olsen, la ubicación de las oficinas de venta, y las redes sociales que tiene la empresa.

También por medio de la página web, puedes acceder al formulario para gestionar tu duda o queja con respecto a la empresa. Debes incluir tus datos personales, explicar el motivo de la consulta y adjuntar todos los soportes que tengas.
https://www.fredolsen.es/es/atencion-al-cliente

Facebook

Fred Olsen tiene activa su página de Facebook, dónde podrás dejar en el área de comentarios tu duda y así esperar por una respuesta en poco tiempo. A su vez, puedes iniciar un chat privado con la compañía. El horario de atención para que puedan responder todas tus dudas y preguntas es de 8:00 a 20:00h.
https://www.facebook.com/fredolsenexpress/

Twitter

Si quieres comunicarte con la empresa por medio de la red social de Twitter, puedes hacerlo dirigiéndote al apartado de tweets y respuesta para que puedas dejar tu pregunta en un comentario de una publicación en específico. Por otro lado, esta red social dispone de una opción de mensajería privada para que puedas resolver un inconveniente o realizar una pregunta directamente con Fred Olsen. El horario que dispone la empresa para responder a las preguntas es de 8:00 a 20:00h.
https://twitter.com/FOexpress

Chat

Fred Olsen no tiene un chat en su página web. Sin embargo, dispone de otras alternativas de contacto, como el teléfono de contacto de Fred Olsen. Tienes los contactos online por medio de las redes sociales, el formulario en la página web y sus direcciones de correo electrónico. Todas estas alternativas funcionan correctamente, eres libre de elegir por cuál método contactarlos.

Otras formas de contactar con Fred Olsen

Otra forma de contactar con la empresa, aparte de las ya mencionadas, es a través de las direcciones de correo electrónico que tiene Fred Olsen. Puedes elegir una dirección en específico y contactar directamente con ellos, para consultar alguna duda o solucionar algún problema que te haya ocurrido.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Además, tienes la opción para contactar con la empresa vía WhatsApp, para actuar tu consulta directamente con ellos.

WhatsApp

¿Dónde está Fred Olsen?

Si te interesa conocer las instalaciones de Fred Olsen, puedes dirigirte a la siguiente ubicación: POLIGONO INDUSTRIAL AÑAZA (EDIF. FRED. OLSEN), Santa cruz de Tenerife, España.

Deja un comentario