Naviera Armas teléfonos

Planifica tu viaje cómodamente y recibe información confiable de los representantes de esta empresa de transporte llamando al teléfono de Naviera Armas. Recibe asesoría sin coste alguno y aclara cualquier duda que tengas conversando verbalmente con los profesionales de la unidad de atención al cliente. En ellos contestarán a todas tus preguntas y te prestarán asistencia en cada trámite que debas realizar. Te daremos una breve reseña de Naviera Armas y sus servicios. Además, ofreceremos otros canales de contacto igualmente libres de coste y completamente efectivos como la dirección física, las direcciones electrónicas de su página web sus perfiles sociales y el correo electrónico de la compañía.

Naviera Armas es una compañía de transporte marítimo de España que ofrece traslado de personas y de carga a destinos nacionales e internacionales, con una amplia variedad de servicios a bordo. Puedes hacer viajes a destinos paradisíacos, envíos de paquetería y mercancía y traslados interinsulares.

Teléfono gratis Naviera Armas

Te suministramos a continuación los números gratuitos de Naviera Armas los cuales están disponibles en el horario de atención de lunes a domingo de 08.00 a 20.00hs en Canarias. En otras partes del territorio nacional es de lunes a domingo de 9.00 a 21.00hs. Al otro lado de la línea te esperan los profesionales en atención al cliente para aclarar todas tus dudas acerca de los servicios de traslados de pasajeros y cargas. Podrás hacer las preguntas que desees sin preocuparte por el precio de tu llamada. Recibirás respuestas concretas a todas tus dudas, orientación en tus gestiones online y prontas soluciones a tus imprevistos con los servicios.

Teléfonos Naviera Armas

Atención al cliente

928 30 06 00

Teléfono gratis Información

902 45 65 00

Atención al usuario Naviera Armas

Si llamas a los teléfonos gratis de Naviera Armas, un operador designado te atenderá con amabilidad para explicarte detalladamente la agenda de rutas y horarios que cubre la compañía, los destinos nacionales e internacionales, las promociones semanales y servicios a bordo. Podrás preguntar lo que necesitas sobre la gestión de reservas, equipaje, viaje con mascotas, con personas con discapacidad, grupos grandes y la ubicación de los puertos.

Consulta las tarifas, métodos de pago, horarios de llegada y salida de los ferrys, destinos más demandados y menú a bordo. Los expertos te ayudarán a efectuar tu reserva, modificarla o cancelarla, hacer el check in online, aprovechar las ofertas a Las Palmas, Tenerife, Morro Jable, Playa Blanca, Corralejo, Fuerteventura y otros lugares de interés. Si necesitas notificar cualquier inconformidad, sugerencias, robo o extravío de tu equipaje, errores en la facturación o cualquier otro problema, los operadores tomarán nota de tu incidencia para resolverla inmediatamente.

Web

Si no quieres llamar, aprovecha entonces las otras vías de contacto en línea de Naviera Armas. En la web oficial de Naviera Armas encontrarás datos de interés sobre la empresa, su historia, flota de embarcaciones, plantilla y servicios a bordo. Al registrarte puedes acceder a la sede electrónica para hacer tus gestiones. Consulta el calendario de horarios, la lista de rutas, recomendaciones para viajeros, destinos nacionales e internacionales y promociones. Utiliza el buscador web para seleccionar tu viaje de acuerdo al destino, número de pasajeros, vehículos y fecha. Realiza tu reserva, el check in online, la facturación y envió de carga. Dispones de un acceso directo al localizador de oficinas físicas y la bolsa de empleo.

En el apartado de contacto puedes encontrar el formulario de consultas y reclamaciones. Envía tu mensaje a los operadores planteando tu inconveniente o pregunta para recibir una respuesta en tu bandeja de entrada.

https://www.navieraarmas.com/es/contact

Facebook

En Facebook está la cuenta de Naviera Armas y podrás conocer todas las ofertas a Canarias, el Sur Estrecho o Baleares, la variedad de servicios a bordo, las rutas y horarios y las ofertas laborales. Comparte las publicaciones sobre destinos del viaje, sugerencias para planificar tus vacaciones y las playas más exóticas. Envía tu consulta a través de la mensajería privada.

https://www.facebook.com/NavieraArmas/

Twitter

Entra en la cuenta de Naviera Armas en Twitter, comenta las publicaciones y compártelas con tus contactos. Lee las recomendaciones para viajar en grupo, las noticias sobre la compañía y sus ferrys, las opiniones de los clientes y la información sobre las promociones de temporada. Puedes conectar con los operadores usando el servicio de Chat de la red.

https://twitter.com/LineasArmas

Chat

En Naviera Armas no dispone de un servicio de Chat. Pero no te preocupes, pues tienes a tu alcance los teléfonos gratuitos de Naviera Armas y las herramientas virtuales de conexión para mantenerte informado e interactuar con sus asesores online

Otras formas de contactar con Naviera Armas

Además de la línea de atención al cliente de Naviera Armas cuentas con otras herramientas eficientes para contactar al equipo de agentes autorizados de esta empresa.

Puedes utilizar el correo electrónico: [email protected] para comunicarte tus opiniones, preguntas, sugerencias, reclamaciones y solicitudes a los operadores, quienes te responderá a la brevedad posible mediante un Email.

En Naviera Armas está presente en la red social Instagram para que visualices sus fotos y vídeos de los destinos más solicitados, la flota de ferrys, y los servicios a bordo, la plantilla de empleados y los puertos. Puedes compartir la información y conocer las rutas de viaje. Para consultas utiliza el DM: Instagram: @navieraarmas

Siguiendo la cuenta de Naviera Armas en Youtube podrás comentar y compartir los videos de política sobre la compañía, los destinos más demandados, las atracciones turísticas en Gran Canarias y vídeos corporativos de la empresa. Puedes enviar tuvo pregunta o comentario: YouTube: Naviera Armas.

Descargando la App Móvil Naviera Armas en tu dispositivo IOS o Android podrás realizar cómodamente tus gestiones de reserva, pagos, facturación, selección de asientos, contratación de servicios adicionales, check in y seguimiento de paquetes. Disfruta de las promociones exclusivas y de la facilidad que ofrece la empresa para efectuar trámites y hacer consultas desde tu dispositivo electrónico.

Conoce la dirección de Naviera Armas

En esta sección encontrarás la dirección de Naviera Armas en las Palmas de Gran Canaria. Si prefieres efectuar tus gestiones de manera presencial debes acudir en el horario de atención al público de lunes a domingos de 08:00 a 20:00 horas. Reserva tu cita previa y realiza otras gestiones relacionadas con esta empresa llamando a los números de atención al cliente de Naviera Armas o visitando sus medios de contacto digitales.

Calle Doctor Juan Domínguez Perez, nº 3 Las Palmas de Gran Canaria, España.

Sea lo que está buscando es la sucursal física de naviera armas más cercana a tu residencia, debes acceder en el siguiente enlace para localizarla, escribiendo el nombre de tu provincia o el número de tu código postal: https://www.navieraarmas.com/es/sobre-nosotros/oficinas 

Deja un comentario