Teléfonos Nacex

En este artículo te daremos los teléfonos gratis de Nacex, para que te comuniques con ellos y puedas preguntar de los servicios de encomiendas que poseen, un personal de atención al público te brindara toda la ayuda que necesites y aclarara todas las dudas que presentes. También te daremos otras formas de contacto como lo es por medios telemáticos para que solventes tus dudas y puedas acceder a las ventajas de contar con su atención.

Nacex es una empresa de mensajería y logística exprés fundada en 1995. Inicio sus operaciones con 110 franquicias. La compañía opera en 3 países de Europa como España, Portugal y Andorra. Obtienen premios y reconocimientos por su calidad, es una de las primeras compañías certificadas por su buena comercialización de medicamentos.

 

Teléfonos gratuitos Nacex

Te aportaremos los números de atención al cliente de Nacex donde puedes estar en contacto con ellos para que te asesores y te ayuden a resolver cualquier duda o inquietud que presentes, concerniente a los servicios de encomienda. Por este medio puedes hacerlo de forma gratuita de manera directa, rápida y sumamente sencilla. Su personal con una amplia experiencia en trato con el público, te solventará las dudas que presentes, ya sea para consultar el coste o para que hagan una recogida en tu casa. A continuación, sus números de contacto.

Teléfonos Nacex
Número de Teléfono Madrid de Nacex 917 10 91 90
Teléfono atención cliente 952 56 01 61
Teléfono atención al cliente Nacex Asistencia al cliente 900 10 00 00

 

Atención al cliente Nacex

La empresa de servicios de encomienda, cuenta con varios números de atención al cliente Nacex donde puedes estar en contacto con ellos de forma gratuita. Por medio de sus números de contacto telefónico está un personal atento y calificado para brindarte la asesoría que necesite el cliente. Puedes llamar para solicitar un servicio de encomienda desde cualquier lugar, ya sea tu hogar u oficina, pedir un presupuesto de envío, consultar para hacer seguimiento al paquete que enviaste y el tiempo que tarda la entrega.

Nacex aporta logística y distribución de encomiendas, por eso brinda a sus clientes la mayor atención por parte de su personal para brindarle tranquilidad a la hora de un envío. Mediante sus contactos telefónicos podrás hacer sugerencias, felicitaciones o reclamaciones. Su personal estará atento ante cualquier pedimento que sus consumidores realicen.

Web

La compañía de encomiendas cuenta con una novedosa e interesante página web. Allí puedes conocer detalladamente más información, conocer de la empresa y de todos sus servicios que ofrecen. Puedes hacer seguimiento de un envío, ingresando el número de guía en la página, solicitar recogidas, conocer de sus servicios de encomienda urgente, embalajes, tramitaciones y gestión de seguros. Realizar reclamaciones y muchas otras cosas de interés.

https://www.nacex.es/irContactenosContacto.do

 

Facebook

Cuentan con la red social Facebook para que puedas conocer más de sus noticias, las promociones que ofrecen, ver sus blogs, fotos y videos para que conozcas más de sus destacados servicios.

https://www.facebook.com/NacexAlcorcon/

 

Twitter

Nacex cuenta con Twitter, si deseas ver sus publicaciones que son actualizadas constantemente, puedes interactuar con ellos haciendo comentarios directos, o puedes enviar un mensaje directo, por el otro lado se encuentra un personal de atención a las redes sociales que te ayudaran en tus requerimientos e inquietudes, respondiendo en la brevedad posible.
https://twitter.com/nacex_

 

 

Chat

Su página web cuenta con un link para que puedas chatear con sus empleados de atención, te brindaran respuesta inmediata a tus solicitudes y requerimientos, su link es Chatee ahora con nuestros agentes.

 

Otras formas de contactar con Nacex

Además de sus números de contacto y redes sociales, Nacex ofrece su correo electrónico para que puedas contactarlo, realizar cualquier consulta o reclamación, su personal te responderá rápida, su email es [email protected].

 

Dirección de Nacex

Nacex cuenta con varias sucursales donde puedes dirigirte personalmente para solicitar información de sus servicios, enviar una encomienda o realizar una reclamación, te recomendamos llamar para que ubiques la más cercana, o visita su página web donde están todas las sedes. Su dirección principal se encuentra en.

Los Cármenes, 10 LOCAL 2, Benalmádena. España.

Deja un comentario