Teléfono Gls gratis

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con el número telefónico gratuito de Gls. De esta forma podrás resolver dudas sobre envíos, entregas y recibir asesoramiento por parte de un experto. Si quieres contratar el servicio, esta línea te ayudará a conocer los métodos de pago, plazos de entrega y tarifas de paquetes, entre otras cuestiones. Si prefieres otras vías de contacto, no te preocupes, ya que pondremos a tu disposición otros medios de comunicación online con Gls para que estés informado y al tanto de novedades. 

Gls Spain es una empresa dedicada a la prestación de servicios de paquetería en España. Empezó a operar en 2005 como parte del grupo Gls, con oficinas centrales ubicadas en Madrid y Barcelona. Realizan envíos a nivel nacional y también transfronterizos. En sus 17 años de trayectoria, se ha posicionado como una de las empresas de paquetería más importantes de España, tanto en envergadura como en volumen de envíos. 

Número gratis de Gls

A continuación encontrarás el número telefónico gratuito de atención al cliente de Gls. Esta línea te servirá en caso de que quieras contratar el servicio. Los operadores te orientarán en los distintos factores que determinan la tarifa y también despejarán las dudas que tengas. En caso de ser necesario, podrás transmitir tus quejas, reclamaciones o sugerencias a través de este medio. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. 

Teléfonos Gls
Teléfono atención cliente 902 10 27 35

 

Atención al usuario de Gls

Si te comunicas con la línea de atención al cliente, podrás realizar diversas acciones. En caso de que necesites enviar un paquete, podrás cerciorarte de que el destino al cual necesitas llegar, está cubierto por el área de operaciones de Gls, ya sea nacional o internacional. Del mismo modo, puedes asesorarte sobre la tarifa a pagar, teniendo en cuenta la envergadura de tu paquete, su peso y, lógicamente, el destino. Si estás esperando un paquete, podrás hacer el seguimiento de la misma y estar al tanto de la fecha de entrega, como también hacer devoluciones en caso de tener algun problema. Atención al cliente te dará asistencia en caso de que seas particular, como también empresa. 

Web

Para acceder a los servicios de paquetería de Gls de manera online, puedes dirigirte a su página web. En ella encontrarás todas las herramientas necesarias para enviar o recibir un paquete. En el inicio, podrás ingresar tu código postal y te permitirá localizar, a través de un mapa, la dirección de puntos de operación Gls más cercanos a tu domicilio. Si quieres enviar un paquete, en la sección de Envíos tendrás a tu disposición destinos nacionales e internacionales, como también el servicio ExpressParcel de envíos urgentes. Para resolver dudas, la página te facilitará una biblioteca de consultas frecuentes. Además, dispondrás de apartados exclusivos para atender demás cuestiones, como sugerencias, reclamaciones y vacantes. 

https://www.gls-spain.es/es/ayuda/contacto/

 

Facebook

Para estar al tanto de novedades y noticias, puedes seguir a la página oficial de Facebook de Gls. Aquí encontrarás instrucciones para operar como usuario y consejos.

https://es-es.facebook.com/GLSSpain

 

Twitter

Gls también dispone una cuenta oficial de Twitter. En ella se sube constantemente información útil para los clientes, como eventos, noticias, tutoriales sobre la aplicación móvil y demás.

https://twitter.com/GLS_Spain

 

Chat

Además de la línea telefónica, Gls ofrece un servicio de atención al cliente en sus redes sociales. En sus páginas de Facebook y Twitter responden dudas y consultas de los usuarios a través de comentarios y el servicio de la mensajería privada. El horario de atención en ambas redes es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. 

 

Otras formas de contactar con Gls

Si quieres otras vías de contacto con Gls, puedes recurrir a su cuenta de Instagram. Además de estar al tanto de novedades, también podrás contactar con atención al cliente de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. Y si lo que buscas es una forma de gestionar tus envíos de manera práctica, puedes descargar la aplicación MyGls disponible para Android y IOS. 

 

Dirección de Gls

A continuación te daremos la dirección física de Gls. Si necesitas realizar alguna gestión presencial, encontrarás las instalaciones de la empresa en la siguiente ubicación. Recuerda que para envíos y retiros puedes consultar la ubicación de los puntos de operación en la página web. Para resolver dudas y acceder a información sobre el servicio, es aconsejable que te contactes con atención al cliente a través de la línea telefónica que te hemos brindado o en redes sociales. 

Call Miguel Fleta, 14 -16 – 28037 Madrid (Madrid)

Deja un comentario