Teléfono Ups gratis

Desde ahora puedes usar los teléfonos de Ups para recibir una atención personalizada y en tiempo real por parte de los operadores especializados en atención al cliente. La vía telefónica es un canal totalmente abierto, gratuito y seguro para atender tus consultas y reclamaciones sobre el servicio de paquetería. Esta empresa cuenta con su propia red de atención al cliente para ofrecer información sobre los servicios, resolver tus dudas en cuestión de segundos y resolver imprevistos sin precio alguno, para satisfacer tus necesidades de información y soporte. Podrás interactuar con los operadores usando otros medios de contacto altamente efectivos como son la dirección física y los hipervínculos del dominio web y las cuentas sociales de Ups.

Ups es el acrónimo de United Parcel Service, Inc. Fue fundada en el año 1907 y su sede se ubica actualmente en Atlanta, Estados Unidos. Provee un moderno, amplio y rápido servicio de logística de paquetería con alcance mundial, una flota de aviones propios y la aceptación de millones de clientes en más de 200 países. Ofrecen sus servicios a clientes particulares y todo tipo de empresas.

Número para hablar gratuitamente con Ups

El siguiente directorio de teléfonos gratuitos de Ups es indispensable para que te comuniques son la oficina de tu interés, y recibas atención personalizada en tus gestiones. Realiza todas las preguntas que necesites y mantente informado acerca de los servicios disponibles, las ofertas, los trámites que puedes efectuar sin tener que dirigirte a las oficinas físicas y plantea cualquier inconformidad o problema para solucionarlo de forma inmediata.

Teléfonos Ups
Teléfono gratuito Soporte técnico de tecnología 917459877
Teléfono De atención al cliente +34 91 745 64 00
Número gratis Madrid 917797373
Número atención al cliente Ups Ayuda facturación 917456400
Teléfono atención Ups Barcelona 935795466
Número de Teléfono Sevilla de Ups 955630860
Número teléfono gratuito Ups, Valencia 961520007

 

Atención al cliente Ups

A través de una simple llamada a los números gratuitos de Ups puedes conocer la variedad de servicios que ofrecen a particulares y empresas, las tarifas, los horarios laborales en los puntos de entrega y recogida, las promociones y descuentos para clientes frecuentes. Los operadores te describirán las ventajas de Ups Express Saver, Ups Express Saver Import, Ups Standard Doméstico, Ups Standard Europa y Ups Estandard Europa Import. Puedes preguntar los beneficios del traslado de tu paquete por carrera, barco o avión, las tarifas nacionales e internaciones, los países donde Ups está presente, los medios de pago y las ofertas de empleo. Si necesitas conocer el estatus de tu paquete, los asesores pueden ayudarte.

Web

Ingresa en la página web de Ups y descubre todas las ventajas de los servicios. Puedes ver el listado de opciones disponibles, las soluciones para negocios, la ubicación de los puntos de entrega y recogida a nivel nacional, Aprovecha las promociones, Devuelve tu paquete, crea una etiqueta, revisa la bolsa de empleo y gestiona tarifas planas. Infórmate sobre las políticas de la empresa, realiza el seguimiento de tu paquete y lee las noticias recientes de Ups.

En el área de ayuda puedes enviar tu reclamación, solucionar problemas con tu paquete y ver los precios de envío, tarifas y cargos de Ups. Utiliza el formulario de contacto para plantear preguntas, agradecimientos y sugerencias y el mapa web para localizar las delegaciones.
https://www.ups.com/es/es/help-center/contact.page

Facebook

Ups tiene un perfil en la red social Facebook donde encontrarás información actualizada sobre los servicios, las ventajas de enviar tu paquete por carretera, barco o avión, las promociones de temporada y las nuevas estaciones de entrega y recogida. Comenta y comparte las publicaciones y utiliza el servicio de mensajería instantánea para emitir preguntas, reclamaciones y sugerencias sobre los servicios.
https://www.facebook.com/UPS.Espana

Twitter

Explora la cuenta de Ups en Twitter y lee las opiniones de los usuarios de los servicios, las publicaciones sobre las innovaciones tecnológicas empleadas en los procesos de la empresa y las soluciones para e-Commerce. Efectúa comentarios y consultas a través del chat de la red, el cual está disponible de lunes viernes de 9:00 a 18:00hs.
https://twitter.com/UPS_ES

Chat

Ups no tiene servicio de LiveChat. Pero no te preocupes. Puedes comunicarte con su equipo de asesores llamando a los teléfonos de contacto de Ups o visitando los accesos directos de sus herramientas virtuales de conexión.

Otras formas de contactar con Ups

Tienes el siguiente correo electrónico de Ups: [email protected]ups.com para comunicarte de forma eficiente con los asesores de esta compañía y hacer el correcto seguimiento de tu paquete. Envía un mensaje con tu número de guía y consulta el estado de tu paquete de manera sencilla y sin gastos adicionales. Los operadores te responderán en un máximo de 24hs.

Domicilio de la empresa: Ups

Si prefieres hablar personalmente con los agentes autorizados de Ups en su sede principal, debes usar la dirección que te entregamos en este apartado para ubicar la oficina. Recuerda pedir tu cita previa y verificar el horario de atención al cliente llamando a los teléfonos gratis de Ups o entrando en los medios de contacto virtual proporcionados con antelación.

Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid España

También puedes usar este enlace para localizar las delegaciones a nivel nacional y hallar la más cercana a tu lugar de residencia: https://www.ups.com/dropoff?loc=en_US.

Deja un comentario