Teléfono de Celeritas gratuito

La presente guía telefónica trae a tu disposición los teléfonos de Celeritas gratis, medios que te permitirán hablar con sus profesionales en muy poco tiempo. Siendo así, podrás despejar cada una de las inquietudes que presentes con relación a los servicios de logística que emplea esta reconocida empresa. Aquí también verás el perfil de Facebook, Twitter, la website y la dirección de Celeritas para dar mayor accesibilidad de comunicación.

Celeritas es una compañía que se enfoca de realizar gestiones de transporte y logística desde el año de 2006. Ha mantenido un crecimiento constante y se ha adaptado a las nuevas tecnologías para salvaguardar su calidad y proporcionar los mejores servicios de logística a e-commerce, cuenta con una amplia cantidad de puntos en el país y mantiene acuerdos con distintas empresas de logísticas situadas en otros países de Europa.

 

Número para hablar gratuitamente con Celeritas

Los teléfonos de contacto de Celeritas que verás en el siguiente cuadro son los medios más rápidos de comunicación con los operadores de la empresa. Al utilizarlos podrás realizar todas las preguntas que necesites para aclarar cualquier inquietud que presentes y puedas familiarizarte con el modelo de logística que emplean. Así mismo, puedes utilizar este medio de contacto para enviar tus reclamos a los agentes en caso de haber presentado un inconveniente con un paquete. 

 

Teléfonos Celeritas
Número de teléfono Atención al cliente 916746297/917080800
Teléfono Atención al cliente – Celeritas 902044944

 

Atención al cliente de Celeritas

Al utilizar uno de los teléfonos de atención al cliente de Celeritas que hemos mencionado en el apartado anterior podrás disponer de una amplia cantidad de información. Ya sea, relacionada sobre los servicios de envíos de paquetería, envíos de documentación, recogida de paquetes a domicilio e incluso los trámites de aduana. Los agentes cualificados también te ayudarán a hacer un seguimiento del estado de tu envío o el estatus del paquete. 

 

Web

Si ingresas a la plataforma web de Celeritas podrás disponer de todas las herramientas actualizadas para mantener el seguimiento de todos tus paquetes o envíos. El portal cuenta con la información de sus servicios, tarifas personalizadas, un mapa con las distintas sedes en el país y las empresas de logísticas asociadas. Igualmente, muestra un apartado de preguntas frecuentes para que despejes tus dudas sobre distintas operaciones y un segmento con las modalidades de contactos.

https://celeritastransporte.com

 

Facebook

En la red social de Facebook, Celeritas se encarga de distribuir toda clase de información actualizada sobre sí misma y sus gestiones. Si te haces seguidor o visitas su perfil público puedes enterarte de promociones, nuevas tecnologías, precios y mucho más. 

https://www.facebook.com/Celeritas-306459999472616/

 

 

Twitter

De igual modo, Celeritas en su cuenta de Twitter se encarga de mostrar todas las noticias de interés a sus clientes y no clientes. Allí puedes visualizar promociones, servicios de envíos, comunicados a los usuarios y más. Además, podrás activar las notificaciones para estar al día con cada nuevo contenido publicado.  

https://twitter.com/atc_celeritas

 

 

Chat

El chat que presta Celeritas es sin duda uno de los medios de contactos más prácticos a utilizar. A través de él podrás comunicarte con uno de los asesores de la empresa con el objetivo de solventar tus problemas y familiarizarte con sus servicios de recogida a domicilio. También, es ideal para hacer reclamaciones, enviar sugerencias y consultar el estado de tu envío. 

 

Otras formas de contactar con Celeritas

Como otro medio de contactar a Celeritas, puedes acceder a algunas de las sedes de la empresa. Si vistas el portal web o utilizas las líneas telefónicas podrás enterarte de la sede que se encuentre más cercana a tu ubicación domiciliaria. De este modo, podrás solicitar tus servicios presenciales, realizar tus pagos y mucho más. 

 

Ubicación Celeritas

A continuación, te indicaremos la dirección física de Celeritas para que realices tus operaciones en sus instalaciones:

Av. de Valdelaparra, 29, 28108 Alcobendas, Madrid

Deja un comentario